G.W.R- Diorama Waterloo

Iniciado por simabil, 18 de Diciembre de 2009, 19:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

buenas tardes cosmicbaby, nunca es tarde hasta el día de la batalla :nervioso:
En cuanto puedes, te agradecería que contaras tus franceses e ingleses para así poder sumar el número exacto :undos :undos
Muchas gracias por tu aportación y  :saludos a la batalla :tuerto

A FORMAAAAAAAAAAR  :alataquerr: :alataquerr: :toma
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

clik bill2

Actualizo mi inventario, una vez clasificados todos, modificados y terminados todos los efectivos el resultado es el siguiente:
Ingleses:
        Infanteria 320
        Caballeria 63
        Artilleria 25 (10 cañones)
TOTAL: 468.
Franceses:
       Infanteria 190
       Caballeria 105 (20 sin confirmar pereo en camino)
       Artilleria 50 (10 cañones)
TOTAL: 345.
Prusianos:
       Infanteria 120
       Caballeria 21
TOTAL: 141
Alemanes:
       Infanteria 21
TOTAL: 975
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

j***r Roberto :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ como han aumentado tus filas.
Eres el mayor aportador del diorama, me da mucha lástima que no puedas ir. Planteatelo que será algo increible y que nunca olvidaras.
Mira tu agenda haz lo que sea pero vente con nosotros.

Muchas gracias por adelantado por el gran esfuerzo que estas haciendo en este diorama :vino :vino
Con tus nuevos efectivos ya hemos llegado a los 2144 y aun hay que sumar +++++++

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

clik bill2

Comorrrr, que es eso de que no puedo ir, dije que no era seguro pero salvo catastrofe no hay ningún problema, allí estare. He tenido que guardar unos días de vacaciones pero todos los días no se bate un record guinnes. :toma
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

 
CitarComorrrr, que es eso de que no puedo ir, dije que no era seguro pero salvo catastrofe no hay ningún problema, allí estare. He tenido que guardar unos días de vacaciones pero todos los días no se bate un record guinnes
perdona tio, eso es lo que creía en un principio por lo que contaste :ejem :ejem :ejem
De p.... madre que vengas, además de conocernos todos en persona, vamos a pasarlo chachi montando la batalla que pasará a la historia para todos aquellos aficionas a los kekos y de esta temática.
Venga, venga que hay que llegar a los 3000 :toma :toma :toma :undos :undos :undos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

clik bill2

Yo también creo que va ha ser algo histórico y que el que se lo pierda, pues peor para el. Simon piensas poner carros y carretas o las puedo destinar a otros diaromas. :pensando
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

Claro que si Roberto.
En cada batería de cañones pondremos unos pocos trenes de artillería y carros con la munición.
Para que te hagas una idea, mi batería (la que ataca a la granja de Hay Sainte) estará compuesta por unos 8 cañones y tendrá 3 o 4 carros a retaguardia con barriles y sacos de polvora. Además de los artilleros y una pequeña escolta de infantería ayudando con la munición...  :tuerto :tuerto

Otra cosita. Estuve midiendo el campo de batalla y las medidas son muy parecidas a las que puse aqui. Tan sólo hay unos detalles a tener en cuenta.
1º las medidas del castillo deben ser de 1m de ancho y 1´20 de largo
2º la granja de 80x80
3º metemos en el flanco izquierdo ingles la aldea de La Papelotte
4º el espacio para los prusianos y el pueblo de Plancenoit es de 1´80 de largo y 1´60 de ancho, con lo que no podemos meter mucha caballería prusiana.
5º nos hacen falta más arboles. Ismael y yo estamos comprando más, a ver si conoceis a alguien que pueda dejarnos. :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Un saludo a todos


Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

trijose

#127
Yo tengo 13 abetos, 7 medianos y 6 pequeños.


Aprovecho también para actualizar mi inventario:

Actualizado 01/04/2010

Franceses:
-Fusileros 80 soldados
-Infantería ligera: 30 soldados
-Granaderos 11 soldados
-Artillería: 7 soldados y 3 cañones

Ingleses:
-Infantería: 16 soldados

Total: 144 clicks


napoleon

Genial compi, ya son 2397 y tus arboles vendrán de lujo.
Hay que hacer un bosque en el flanco derecho frances, que será por donde vengan los prusianos, y unas pequeñas zonas verdes con árboles en la granja y el castillo.

A seguir sumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando+++++++++++++++++++++++++++++ :hurra :hurra :aplausos :aplausos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

anibal

hola

No se si podeis adaptar estos kekos al diorama,decirme si alguno os vale y a Barbastro iran.

Los primeros son un Lancero de Fernando VII.CORNETA Y OFICIAL DE HUSARES FRANCESES,husar de la princesa español y el otro invencion mia con pantalones bombachos podia pasar por un prusiano.
Hallare un camino o me lo abrire

anibal

Gastador del regimiento de Zamora,mameluco,gastador con gorra cuartelera se le puede poner barba y he visto algun gastador frances de esa epoca con ese gorro aunque con diferente ropa,los otros dos son invenciones mias.
Hallare un camino o me lo abrire

anibal

Los dos primeros ya lo enseñe ,son los del gorro de la punta del guante.prusiano,isabelino y un chapelgorri de las guerra carlistas.
La segunda foto artillero ingles de Trafalgar ,cura , el empecinado,cosaco del tajo de las guerra carlistas,y oficial frances de al campaña de Egipto
Hallare un camino o me lo abrire

anibal

Estos son carlistas por si podian valer como algun oficial "extrafalario" aunque creo que no,un lancero polaco y tengo que se me ha olvidado la foto de Espartero que da el pego como general ingles o frances,

Ya me direis si os vale o podeis adaptar algo.

              saludos
Hallare un camino o me lo abrire

napoleon

anibal muy chulos tus custom :chachi: :chachi:, desde luego no le falta ningún detalle ;)
En cuanto a la aportación, será un honor tenerlos en el diorama, muchas gracias por el ofrecimiento.
De todos los vistos, los 4 de la primera foto, los 2 azules de la segunda y el lancero polaco, vendrán muy bién.
Harán falta muchos mensajeros trotando por el campo de batalla para repartir las instrucciones de sus superiores. :aplausos :aplausos :aplausos

:saludos a Waterloo, contamos con esos 7 magnificos kekos que tendrán su lugar de gloria en la batalla. :cruzado
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

anibal

Hola

   Cuenta con ellos,ya estaremos en contacto para que vallan,solo una duda de la 1ª foto cual descartamos el lancero de Fernando VII?


   SALUDOS Y me hace ilusion ver esta pequeña  aportacion al lado de vuestros grandes ejercitos.
Hallare un camino o me lo abrire