Hola Ismael.
Estoy hablando con clik bill2 y a ver si se une yoyei para representar waterloo, y con todas las fuerzas que nos puedan dejar el resto de compañeros.
Creo que sería la mejor puesta en escena, ya que barcos ya van a poner en el de los piratas, y al final nunca se consiguen tropas suficientes para embarcar, con lo cual hay que poner toda la carne en el asador. Tenemos que usar todas las tropas que tengamos en el campo de batalla.
Belgas, holandeses, hannonerianos, ingleses, brunswick, y sobretodo franceses, muchos cañones y muuuuuuuuuuucha caballería.
Tengo en la cabeza cada centrímetro del campo de batalla, y cada segundo de todo lo ocurrido, posiciones, tropas, escenarios...
El mejor momento, la carga de toda la caballería francesa contra el centro ingles. La formación de los cuadros ingleses mientras la granja de Hay Sainte esta rodeada y apunto de caer en manos francesas, y el flanco derecho ingles, el castillo de Hougoumont, aun mantiene el asedio frances del VI cuerpo.
Y como no, el estado mayor del emperador junto a todo el cuerpo de la guardia a pie esperando en la reserva

WATERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esta mi propuesta, seria la reoooooooooooooooooooostia poder realizarla