G.W.R- Diorama Waterloo

Iniciado por simabil, 18 de Diciembre de 2009, 19:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

simabil

Wenas, me he quedado impresionado de esto del guiness y claro he dicho como van a faltar la epoca del siglo XVIII y siglo XIX, pues nada a por el guinees. Propongo hacer un macro diorama de una batalla de Napoleón, con la royal navy y demas ejercitos. Espero vuestra colaboración y ante todo FELICES FIESTAS.

Coordinador Napoleón
Yes we can, copón!!!!!!

ratoon

Yo no tengo muchos, pero puedes contar con ellos, más o menos 50 ingleses y 50 franceses, ahora bien, si ponéis barcos, pondré 7 u ocho en la batalla...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

napoleon

Bueno pues ya lo he dicho antes y ahora lo reitero. Pongo mis 700 hombres para este diorama y me encantaría participar muy activamente en su organización. :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Monta-Man

Veo que los clásicos como Napoleón y Simabil siempre vuelven para las grandes ocasiones. Me alegro.
Yo tengo poca cosa pero podeis contar con ello.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

cosmicbaby

Suscribo las palabras de "Monta", tengo poca cosa pero aun así contad con ello.
salU2,  :alataquerr:

Pepu

#5
Buenas, pues contad también con mis (9 + 1) 10 franceses y (7 + 1) 8 ingleses :ejem, saludos.

clik bill2

Como ya dije antes podeis contar con los mios, en lo de montar es un poco pronto pero se intentara. Dispongo de unos 600 terminados entre Ingleses(aliados) y Franceses y unos 100 más que estan apuntito, ademas de 5 barcos y unos 50 ó 60 piratas, 11 cañones y 6 carretas.
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

Bueno a ver si fichamos a varios y a Yoyei con todos sus soldados y podemos representar Waterloo, que de esa batalla se mas que de mi vida :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Alguna vez he hecho una pequeña puesta en escena de la batalla con las tropas que tengo, pero si conseguimos muchas, sería mi sueño cumplido poder recrear esa batalla lo mas fideligna posible con nuestros queridos kekos :tuerto
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

simabil

No estaria mal pero tb me gustaria montar con barcos y tal, porque queda algo impresionante en dimensiones y colorido
Yes we can, copón!!!!!!

Work

Aunque no participe en este diorama, y respetando lo que digan los implicados directamente en este diorama, pienso que quizá sería mejor dos dioramas distintos.

Uno, marítimo, enmarcada en el siglo XVIII, en el que hubiera barcos y piratas (algo de costa, porque si el objetivo último es que haya muchas figuras, debe pensarse en escenas que pidan la masa de clicks). Una flota sitiando un puerto, no sé...

Y otro napoleónico, en el que waterloo sería la caña. Es la gran batalla, el modelo más estudiado por estrategas a lo largo de la historia, con un gran peso.

simabil

cierto work eso es cierto pero yo en el de piratas pondria las tipicas escenas de barcos normales atacados por piratas con la isla de tortuga y tal y en el de napoleon pues hariamos un waterloo pero nose ya digo me molarian barcos y demas jejeje
Yes we can, copón!!!!!!

napoleon

Hola Ismael.
Estoy hablando con clik bill2 y a ver si se une yoyei para representar waterloo, y con todas las fuerzas que nos puedan dejar el resto de compañeros.
Creo que sería la mejor puesta en escena, ya que barcos ya van a poner en el de los piratas, y al final nunca se consiguen tropas suficientes para embarcar, con lo cual hay que poner toda la carne en el asador. Tenemos que usar todas las tropas que tengamos  en el campo de batalla.
Belgas, holandeses, hannonerianos, ingleses, brunswick, y sobretodo franceses, muchos cañones y muuuuuuuuuuucha caballería.

Tengo en la cabeza cada centrímetro del campo de batalla, y cada segundo de todo lo ocurrido, posiciones, tropas, escenarios...
El mejor momento, la carga de toda la caballería francesa contra el centro ingles. La formación de los cuadros ingleses mientras la granja de Hay Sainte esta rodeada y apunto de caer en manos francesas, y el flanco derecho ingles, el castillo de Hougoumont, aun mantiene el asedio frances del VI cuerpo.
Y como no, el estado mayor del emperador junto a todo el cuerpo de la guardia a pie esperando en la reserva :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

WATERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esta mi propuesta, seria la reoooooooooooooooooooostia poder realizarla :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

clik bill2

Yo apuesto por Waterloo a gran escala.
Hasta el infinito y más alla.

simabil

Yes we can, copón!!!!!!