Bueno entonces ya esta decidido.
WATERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aqui os pongo un plano de lo que tenemos que conseguir, y ya pondré fotos de las distintas unidades para crearlas, al igual de los personajes.
A mi querido Napoleón lo llevo yo si me lo permitis

;D ;D

, y al igual que el mariscal Ney y otros, pero que junto con buenos mandos, formarán un bonito staff de mando: Cambronne (general comandante de la Guardia Imperial), Desales (general comandante de la artillería del cuerpo D`Erlon) De La Bédoyére (general ayudante de campo de Napoleón), Soult (mariscal jefe staff de Napoleón),.....
A Wellington también lo tengo creado, pero nos falta su staff donde no puede faltar el príncipe de Orange que estaba al mando de las tropas del Reino de los Países Bajos y mandos como Sir Alexander Gordon (teniente coronel ayudante de Wellington), Sir William De Lancey (jefe staff Wellington) Lord Uxbridge (general comandante de la caballería aliada)...
Seguimos emocionados por el tema y seguiré dando información para repartirnos el trabajo.
Lo más dificil será el escenario, puesto que el campo de batalla era un valle. Habrá que hacer dos pendientes donde estabam formados ambos ejércitos, y en medio el valle con la granja y el castillo.