G.W.R- Diorama Waterloo

Iniciado por simabil, 18 de Diciembre de 2009, 19:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: napoleon en 20 de Diciembre de 2009, 23:22:51 PM
********,no se ofusque  :undos que con tricornios, sin ellos, calvos o como sean, lucharan donde hagan falta :alataquerr: :alataquerr:  ;)

No, si yo no me ofusco, es que me hacía ilusión tener a una guarnición de soldados presa y a merced de los piratas, que ya se sabe que Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos.

Atte.s.s.s.

clik bill2

Entre los mios hay 40 casacas negras que podemos hacer pasar por Prusianos y podria conseguir alguno más, y otros 20 husares negros para la caballeria de los susodichos. Los grises que cree con el especial sudista y los blancos con pantalones rojos tu sabras donde los colocas. Tengo casi terminados unos tiradores Ingleses(verdes) del estilo de los tuyos(20). Otros con la casaca del conductor de carruage(color amarillo-ocre). Lo de los mandos Ingleses tengo varios pero no tan personalizados como pides asi que pasame fotos que me pongo con ellos, asi como con las banderas y estandartes, pasame que las voy haciendo. El tema del Castillo creo que necesitaremos una donación pero no creo que necesitemos que sea muy grande, en cuanto a las granjas creo que con varias casas de playmobil y unas barricadas artificiales puede quedar bien. El tema de los tricornios es dificil de arreglar porque mis chicos tienen muchos y para tantos sera dificil de cambiar.
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

Buenas noches clik bill2.
Los tiradores ingleses nos vienen de perlas para la defensa de la granja, que junto con la KGL (alemanes al servicio ingles con uniforme ingles) se encargaron de la defensa de esta, con lo cual metiendo un regimiento mio y tus tiradores mas los mios, ya juntamos cerca de 60 defensores.

Tus tropas de casacas negras igualmente perfectas, junto con mis 50 formaran un buen cuadro de los Black brunswich, otro cuadro lo formarán tus escoceses y los mios que sumaran casi 50.

Viendo las fotos tuyas y recordando los regimientos de Yoyei, creo que mas o menos los formamos igual, los mios son de 24, los tuyos de 20 y los de Yoyei creo que estaban también por ahi, asi que seguiremos ese formato para los regimientos. :grumete
El resto de tus unidades perfectas para recrear a los aliados ingleses.

Y el tema granjas, como dices esta genial. Para La Belle Alliance (cuartel general de Napoleón) con el edifico de la antigua granja será suficiente.
La granja de Haye Sainte necesitará más edificios como este, al menos 2 en cada lateral y tres para el frontal trasero.

Por último el castillo creo que me puedo ocupar yo, pero ya veremos con calma.
Somos varios y tenemos tiempo para distribuirnos todo.
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

simabil

Weno ya te lo he comunicado, si me salen las cuentas cuenta con unos 600 soldados mios para ese diorama, de cada bando espero, pero ahora mismo cuenta con unos 200 - 250 soldados en total un saludo  las pecheras toy en ello en cuanto las tengoa te lo comunico 
Yes we can, copón!!!!!!

Monta-Man

Cita de: simabil en 21 de Diciembre de 2009, 01:07:59 AM
Weno ya te lo he comunicado, si me salen las cuentas cuenta con unos 600 soldados mios para ese diorama, de cada bando espero, pero ahora mismo cuenta con unos 200 - 250 soldados en total un saludo  las pecheras toy en ello en cuanto las tengoa te lo comunico 

¿600 de cada bando? osea ¿¿1200?? j***r que burrada.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

napoleon

Genial Ismael, ya hemos llegado con los tuyos, los de clik bill2, yoyei y mios a mas de 2000 :toma :toma :toma :toma
Vete mirando si tienes piezas para montar granjas y a ver si te paso yo las pecheras.
Un saludo
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

clik bill2

Voy a mirar algo de documentación estos días para no perderme cuando os emocionais y largais sobre lugares y personajes, mis conocimientos sobre el tema no son más que superficiales. Importante que me pases los mandos Ingleses que quieres recrear para ponerme con ellos. Si tienes idea de algun cuerpo en particular que necesitemos dimelo y lo voy mirando. Estoy trabajando en el sistema de las calcas para hacer casacas de distintos colores lo que nos permite crear distintas unidades sin tener que ceñirnos al os originales de playmobil. Tengo tres diseños distintos(foto) si crees conveniente alguno nuevo dimeo y podemos mirarlo(en realidad fue Spidygonzalez el que se los curro y me enseño lo de las calcas, que queda fenomenal).
Hasta el infinito y más alla.

simabil

Esas pecheras kedan bien sobre las francesas por ke busco tipo clon para poner encima y ke resulten franceses de verdad pk lo ideal es ke keden encajadas bien sobre las suyas
Yes we can, copón!!!!!!

napoleon

En cuanto a lo de las calcas, yo tengo todo mi ejército frances ya con pecheras blancas, que sería lo suyo, mientras que para representar a las tropas del reino de los paises bajos, mejor rojas para diferenciarlas de las francesas.
Ya solo necesitamos ingleses para hacer los cuadros, y caballería francesa muuuuuuuuuuuuuucha.
Mi caballería es de 50 hombres repartidos en estos escuadrones:
granaderos a caballo
coraceros
lanceros polaco
husares
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

clik bill2

Yo las pongo sobre torsos limpios ,sin dibujo, asi puedo reciclar todos los torsos, los que son de otra tematica con algun dibujo, un poquito de alcohol y todo arreglado,
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

Ah y lo mas importante se me olvidaba, la guardia imperial con sus peluchones, a ver los que podemos conseguir.
El cuerpo mio de la guardia imperial es de  50 hombres y dos piezas de artillería con 9 artilleros. ( 4 por pieza mas el oficial)

A ver si entre todos podemos formar a 8 regimientos de reserva de la guardia imperial, vamos, 160 granaderos :ejem :ejem :ejem :ejem
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

simabil

puf o malone nos echa una mano o estamos perdidos por ke pillar granaderos es lo pero del mundo yo tengo 6 peluchones nada mas y si me dedico a pillar muñecos de peluchones mios os olvidais pk pa tanto no da yo infanteria y un poko de caballeria tengo pero lo demas xungo pero weno ya nos la apañaremos
Yes we can, copón!!!!!!

clik bill2

Cita de: napoleon en 21 de Diciembre de 2009, 01:26:31 AM
En cuanto a lo de las calcas, yo tengo todo mi ejército frances ya con pecheras blancas, que sería lo suyo, mientras que para representar a las tropas del reino de los paises bajos, mejor rojas para diferenciarlas de las francesas.
Ya solo necesitamos ingleses para hacer los cuadros, y caballería francesa muuuuuuuuuuuuuucha.
Mi caballería es de 50 hombres repartidos en estos escuadrones:
granaderos a caballo
coraceros
lanceros polaco
husares
Puedo hacer unos 20 con casaca azul y pecho rojo de retales, lo que tendria que buscar son piernas. Caballeria francesa tengo 20 normales con bicornios que tu veras como los defines, los dragones grises creo que podrias incluirlos en la caballeria Franchute y 20 mamelucos con sus respectivos caballos. Los coraceros que tengo son rojos asi que creo que tendremos que colarlos con los Ingleses, pero podriamos hacerlos Franceses si son necesarios siguiendo el mismo modelo con unos brazos azules.
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

 :o :o :o :o y luego decis que los romaneros estamos locos  :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza
Va a ser un pasote de diorama  :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

Mis pocos pelucones estan destinados a los gaiteros Escoceses que porcierto estan a tu disposiciòn para dar color. Podriamos tratar de clonarlos pero yo soy aprendiz y necesitaria que alguien me hiciese el molde.
Hasta el infinito y más alla.