G.W.R- Diorama Waterloo

Iniciado por simabil, 18 de Diciembre de 2009, 19:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Cita de: napoleon en 21 de Diciembre de 2009, 01:10:43 AM
Genial Ismael, ya hemos llegado con los tuyos, los de clik bill2, yoyei y mios a mas de 2000 :toma :toma :toma :toma
Vete mirando si tienes piezas para montar granjas y a ver si te paso yo las pecheras.
Un saludo

y a mas de 2500 también.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

napoleon

Bueno aqui os pongo una foto de Wellington con su staff, el de azul es Lord Uxbridge
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Así es como me ha quedado a mi.
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Y ahora un retrato de Lord Uxbridge, alguno de vosotros que se encarge de hacerlo
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

y por ultimo el principe de orange al mando de las fuerzas del reino de los paises bajos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Monta-Man

Saludos a todos:
Este es un comunicado para todos los implicados en los diversos dioramas.
Es muy conveniente y necesario que se elija un coordinador en cada diorama, cuya función será organizar el inventario y la logística de cada tema.
Necesito que cada coordinador me haga un listado de las personas implicadas y la cantidad de sus aportaciones (solo las figuras computables para el record) Me lo podéis mandar por privado, o por correo (si es así pedirme la dirección por pm).
Aunque no estén confirmadas todas las aportaciones me lo vais mandando y me enviáis las actualizaciones según surjan, para por ir controlándolo.
Otra cosa que debéis ir pensando es cuanta superficie necesitáis para el diorama, sabiendo que el ancho máximo de el diorama es 5 metros.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

clik bill2

#51
Cita de: napoleon en 21 de Diciembre de 2009, 20:56:28 PM
Y ahora un retrato de Lord Uxbridge, alguno de vosotros que se encarge de hacerlo
Cita de: napoleon en 21 de Diciembre de 2009, 20:58:08 PM
y por ultimo el principe de orange al mando de las fuerzas del reino de los paises bajos
Dejalos de mis manos y tambien al mariscal Gebhard Leberecht von Blücher . Creo que Simabil o tu debeis coordinar el montage, asi que poneros de acuerdo.
Echale un ojo al Wellington que tengo puesto en playcliks a ver si te convence.
Hasta el infinito y más alla.

simabil

Como kerais propongo k veais el enlace siguiente  a ver ke os parece pk podemos hacer un buen pueblo para un bando y otro donde se puedan avastecer las tropas y ademas yo puedo montar un campamento  si hace falta puesto ke se como hacer la zona de "camping" para una batalla sin igual. Hay un dioram de austerlizt ke nos vendria bien observar http://www.macgayverplaymobil.be/
Yes we can, copón!!!!!!

calico76

señores,estoy preparando tropas para el diorama de tercios,el estadio y el grueso para los piratas,pero en cuanto haga recuento os digo con cuantos frances/ingleses podeis contar(mas o menos 20 o 30)
este diorama no se me podia quedar atras, mis clicks entraran en la historia junto a los vuestros :alataquerr:

napoleon

muchas gracias por tu aportacion calico76, esperamos tus tropas con los brazos abiertos  :saludos :aplausos :aplausos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

simabil

En eso estoy con napoleon necesitamos ke alisteis mas tropas todos , pues seran bien recibidas
Yes we can, copón!!!!!!

ratoon

Sería bueno que el capitán-director  del diorama fuera haciendo inventario de participantes y tropas...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

napoleon

Pues ratoon, danos unos días para confirmarte quien es el coordinador, pero ya te digo que los principales participantes seremos clik bill2, yoyei, simabil y yo, junto con todos aquellos que se comprometan a dejarnos tropas poniendo número y fotos si se puede ya ( :ejem :ejem :undos)
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

simabil

ya esta casi decidido en breve habra noticias
Yes we can, copón!!!!!!

clik bill2

Contar con un par de docenas más que me ha ofrcido Burgobil.
Hasta el infinito y más alla.