G.W.R- Diorama Waterloo

Iniciado por simabil, 18 de Diciembre de 2009, 19:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

En cuanto a los gorros para los granaderos yo puedo aportar unos 12-13 unidades.  Napoleon mañana bien entrada la noche te mando las fotos de mis regimientos.

Una pregunta que lanzo ¿los caballos que tendrán nuestras caballerías serán de los antiguos no? Los nuevos serán muy bonitos para quien les guste pero...muy estáticos para una batalla.


anibal

Hola

No se si alucino mas con la ilusion que teneis por el proyecto o por la cantidad de soldados que teneis,yo solo tengo algun custom suelto sobre este tema ,no se si lleguado el momento os podria valer como algun oficial,cuando me haga con una camara os lo muestro.

Hay una manera mas facil aunque no se hasta que punto "real" para hacer gorros de granaderos,debido a la escasez de "originales" y es con dedos de guantes del curro de los finos que se adaptan a las manos ,en los chinos los hay baratos ,se tienen que coger las tallas mas pequeña para que puedan valer los maximos posibles,para que te hagas una idea Simabil ,te muestro este gastador,este le pinte de negro ,pero he conseguido guantes negros ,para hacer un par de granaderos ,cuando consigua una camara os lo muestro.

       saludos
Hallare un camino o me lo abrire

clik bill2

Yo solo tengo caballos de los nuevos.
Hasta el infinito y más alla.

simabil

Yes we can, copón!!!!!!

C*****

Cita de: clik bill2 en 23 de Diciembre de 2009, 01:27:55 AM
Yo solo tengo caballos de los nuevos.

Pienso que hay unidades que estarán en combate cargando, pero habrá otras que se estén desplazando al paso hacia sus puntos de partida asignados, otras estarán esperando la orden de ataque... Me parece que en todos los dioramas que requieren de caballos caben tanto los unos como los otros.

Este es mi modesto parecer.

Atte.s.s.s.

clik bill2

Lo que dice el Conde me parece bien, porque no creo que nos sobren los caballos, Simabil el enlace es muy chulo pero no me deja verlo, pero sies de Kaisergarden me lo puedo imaginar, dile a Simon que le conoce que le llame y nos mande la mitad, jejejeje.
Hasta el infinito y más alla.

simabil

Si jejej vamos ke nos lo mande pero a mi casa jajajaja
Yes we can, copón!!!!!!

napoleon

Bueno como dice el ********, no todos los caballos estarán cargando, y en cuanto a los mios, son todos de los viejos y no pienso gastarme un pastón en comprar nuevos :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Cada uno con lo que tenemos, todos sirven y son bien venidos. :toma :toma

Anibal el gorro esta muy bien, es buen idea,  :chachi: muchas gracias por tu aportación.

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

clik bill2

Hola Simon echale un ojo alos customs a ver que te parecen.

Lord Uxbridge

Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Mariscal de Campo Gebhard Leberecht von Blücher
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

#71
Despúes de contar el resultado a sido el siguiente:

Ingleses: Total 417
Infanteria 295
Caballeria 63
Artilleria 21
Generales, banda de escoceses y varios 38

Franceses: Total 172
Infanteria 109
Caballeria 63

Prusianos: Total 63
Infanteria 42
Caballeria 21

Sin definir: Total 83
Blancos 21
Grises 21
Amarillos 21
Varios 20
Total 735
Carretas 4
Carros 2
Carros de artilleria 4
Cañones 12
Caballos 150 (nuevos)
Solo cuento lo que tengo echo o casi, los que vaya terminando los ire añadiendo para no vender la piel del osos antes de cazarla.
Hasta el infinito y más alla.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

simabil

Yes we can, copón!!!!!!

anibal

Hola
He conseguido una camara ,el de la Izda esta hecho con un guante gris pintado,el del centro es el original  y el de la Dcha esta hecho con un guante negro,me he dado cuenta que al compararlos si se los haces con los dedos mas gordos podian tener mas volumen,y cortarlos  mas cortos podrian parecerse algo mas.

      saludos
Hallare un camino o me lo abrire