G.W.R- Diorama Waterloo

Iniciado por simabil, 18 de Diciembre de 2009, 19:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

las 2 ultimas :yonohesid
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

C*****

Yo no sé por qué viendo las creaciones que hacen unos y otros en estos ejércitos napoleónicos se me quitan las ganas de alistar a mis tropas (pendientes de inventariar) en este diorama.

Atte.s.s.s.

PS/ Me muero de la envidia.

clik bill2

Cita de: napoleon en 24 de Enero de 2010, 14:02:46 PM
Bueno bueno, que llevamos unos días sin sumar efectivos, a ver los dormidos por ahi, que necesitamos muchas más tropas :hurra :hurra

Pues eso son 1732 sin la aportación de yoyei y las últimas creaciones que estarán para la fecha, tanto de clik bill2, simabil como las mias.
Ademas, si las cosas marchan bien estoy hablando con mi compañero de armas Charles ( kaisergarde ) y su colega cooster67. Están barajando la posibilidad de participar con nosotros  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Si es así, podremos alcanzar la suma de 4000 playmobil para Waterloo, tirando por lo bajo :undos :undos :undos
Si estos dos "monstruos" se suman esto toma una dimensión diferente. Los cazadores fantasticos.
Cita de: C***** en 24 de Enero de 2010, 14:37:45 PM
Yo no sé por qué viendo las creaciones que hacen unos y otros en estos ejércitos napoleónicos se me quitan las ganas de alistar a mis tropas (pendientes de inventariar) en este diorama.

Atte.s.s.s.

PS/ Me muero de la envidia.
******** , esto es la ventaga-inconveniente de que la oferta actual de playmobil sobre este tema es escasa y hay que abastecerse a base de ingenio y creatividad, y el tema ya de por si tiene bastante variedad y colorido, asi que animese que hay sitio.
Hasta el infinito y más alla.

simabil

Weno aki van unas aportaciones el 4º regimiento de husares y y el 6º de husares
Yes we can, copón!!!!!!

napoleon

#109
Bueno vamos a darle forma para el futuro recuento. Cada vez que alguien se apunte o aumente sus tropas aqui lo mostrare.

NOMBRE              FRANCESES          INGLESES     PRUSIANOS       TOTAL

RATOON                       50                     50                    ----          100
PEPU                          10                      8                    ----            18                    
CLIK BILL2                   345                    468                    141           975
NAPOLEON                   340                    146                    75            561
SIMABIL                      110                    110                     90           310
GOLIAT                        20                     18                    ----           38
TRIJOSE                      128                    16                    ---            144
COSMICBABY              50                     --                     --              50  
YOYEI                        200 aprox             ---                  ---              200  
                                                                                                 2397
                                                                 

---------------------------------ACTUALIZADO EL 01.04.10--------------------
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!


simabil

Ese video ya lo habia visto de hecho el juego me lo voy a pillar pues muy bueno y claro como no amplio asi mis conocimientos de trajes y demas cosas de la epoca. De todas formas gracias por subir el video
Yes we can, copón!!!!!!

simabil

Pues weno aquí os dejo algunos prusianos marchando para waterloo jejej un saludo ARMADA :toma
Yes we can, copón!!!!!!

clik bill2

Esos Prusianos van ha dar mucha guerra. :alataquerr:
Hasta el infinito y más alla.

simabil

Aqui van dos tres fotillos mas  espero que os gusten
Yes we can, copón!!!!!!

simabil

Yes we can, copón!!!!!!

napoleon

Bueno aqui pongo un plano para que os hagais una idea de lo que vamos a montar.
En un principio Ismael se encargará del flanco izquierdo frances (castillo Hougoumont), yo del centro (La Haye Sainte) y Yoyei del flanco derecho frances (Plancenoit).
Los cuadros lo montaremos después entre las tropas que nos sobren y presten, junto con las de Roberto que son muchos :tuerto :tuerto ingleses

Si nos sobran casas, podemos representar en las líneas inglesas, frente plancenoit, la pequeña aldea de La Papelotte
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

simabil

Yes we can, copón!!!!!!

Halcon28

Todavia estoy babeando :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
Hablare con Goliat porque será hora de ponernos ya a realizar los capitanes, alferez y demás de los tercios. Aqui he visto torsos chulísimos. :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cosmicbaby

Cita de: cosmicbaby en 18 de Diciembre de 2009, 23:55:24 PM
Suscribo las palabras de "Monta", tengo poca cosa pero aun así contad con ello.
salU2,  :alataquerr:


Hola a todos!! Imagino que no es tarde para cedederos mis mínimas tropas francesas.
Contad con alrededor de 50 franceses....(llevan tricornio negro en su mayoria,  ::) , supone esto algun impedimento??) . De ingleses tendré que ver bien que os puede servir,  O0 .
salU2,  :alataquerr: