G.W.R- Diorama Waterloo

Iniciado por simabil, 18 de Diciembre de 2009, 19:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

"napoleon" el sábdo olvidé comentarte si en el ejercito inglés había ya soldados de color (negritos vamos)... te lo digo porque tengo estos 3 hechos pero si es que no...pues se les cambia brazos y cabezas y listos, ok??

Gracias de nuevo por el francés y salU2,  :alataquerr:

Tú me dices...


napoleon

claro que si cosmic, asi les daran un poco de color a los ingleses :cuñao :cuñao :cuñao, sin animo de ofender a nadie, solo es una broma.
Y gracias de nuevo por tu aportación. Sumo esos 3 a tu recuento :aplausos :aplausos :aplausos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Roberto aqui te paso una foto de la iglesia de Plancenoit, para que le des una idea al colega que te la esta haciendo para dejarnola :aplausos :aplausos :aplausos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

cosmicbaby

Simón, tras hacer recuento de tropas...mi humilde/pequeña/infima aportación es de: (de momento, jejeje)

- 50 franceses
- 32 ingleses

salU2,  :(

simabil

Muchas gracias Cosmic contamos con ese vuestra humilde aportación, saludos
Yes we can, copón!!!!!!

Monta-Man

Saludos Compañeros.
Ya queda menos para el gran día, así que necesito un par de cosas de vosotros.
Lo primero que me envieis el inventario actualizado, y lo segundo que me digais si finalmente el espacio del que disponeis os viene bien, si es corto o es demasiado grande, para poder cerrar definitivamente el esquema.

Os dejo el esquema para que lo estudies.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Templario

Hola a todos,aqui pongo el listado de mis tropas:

-Inglese 2
-Prusianos 1
-Franceses 11


Esto es lo que puedo aportar,espero que valga.

napoleon

Hola a todos.
El martes estoy ya en España de nuevo, asi que ir calentando motores esta semana que la que viene empezamos de nuevo.
Hay que llegar a los 3000 mil, asi que a pasar novedades de estos meses :tuerto :tuerto
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

clik bill2

Que gusto verte de nuevo, espero que todo bien.
Hasta el infinito y más alla.

marcelapplus

#144
Hola soy marcelapplus,

He leído por estos foros que se hace una concentración en barbastro de playmobils y sobre un tema de las guerras Napoleónicas. Yo dispongo de una colección del ejército francés de esa época y me gustaría participar, ya que creo que tengo una buena colección con distintas piezas de coleccionista.

Quisiera contactar con alguna persona que sepa del tema y cómo poder participar, mostrando mis piezas.

**************Dispongo************ (editado por el moderador)

Hasta el momento mi colección la forman unos 350 soldados de los ejércitos Franceses y Británicos con diferentes regimietos y unidades de infantería, caballería y algunas piezas de artillería.

Lo dicho me encantaría participar!!!!

Un saludo

Goliat

Saludos compañero. Ante todo se bienvenido. Pero no empecemos la casa por el tejado que no somos japoneses. :platano:
Te recomiendo que te presentes primero en el hilo de bienvenida y nos cuentes algo de ti y tus gustos  y luego te pases por el Hilo del Record Winness y hay tienes el hilo de Waterloo que lo lleva Napoleon. Te aseguro que seras bien recivido, tanto tu como tu pedazo de tropassss. :chachi:
Pues ale que no nos queda na.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

clik bill2

Has dicho bien recibido?, yo aun diria más, pero que requete bien recibido.
El amigo Napoleon en un par de dias estara operativo y encima vendra con ganas, asi que ponte encontacto con el que es el que coordina.
Ah y se bien venido.
Hasta el infinito y más alla.

simabil

Desde luego ke si son bienvenidas jejeejje un saludo y lo dixo presenteta antes y demas. Saludos camarada
Yes we can, copón!!!!!!

napoleon

Buenos días compis, que ya me quedan menos de 48 horitas para estar alli :nervioso: :nervioso:
Este finde he tenio tiempo por fín y he estado mirando información y demás.
He conseguido fabricar un buen plano buscando por internet.

En cuanto a lo de La Papelotte, me confundí al decir que era una aldea. Es una granja que junto a otras como Smolhain y La Haye, forman una pequeña comunidad de granjas :cuñao :cuñao.
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

unas fotitos de La Papelotte.
Este era el estilo de casi todas las granjas de la zona
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!