G.W.R- Diorama Waterloo

Iniciado por simabil, 18 de Diciembre de 2009, 19:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

y otras de una recreación en miniaturas del pueblo de Plancenoit
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

C*****

En este caso sí ques e puede hablar más de aldea que de pueblo ¿no cree usted?

Atte.s.s.s.

napoleon

Por último la granja de Hay Sainte.
De esta me encargo yo que si tengo material ;)
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Monta-Man

SAludos.
A ver si podeis asisitir alguno de los dos, napoleon o simabil, a la reunión de coordinadores de esta semana, que las ultimas os las perdisteis y es importante.
Ciao.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

jesuclick

Hola:

Yo podría enviar algunos efectivos.

¿Pueden valer?

simabil

por valer claro ke si, ya veremos donde los colacamos
Yes we can, copón!!!!!!

napoleon

Bueno ya por fín estoy aqui y ya hemos estado hablando Ismael y yo.
A ver si podeis pasarme las novedades que tengais hasta la fecha ;)
Yo estoy preparando lo que me queda y espero aumentar en 100 más mínimo, juntando con los otros 200 mas de simabil que hay por ahi, ya casi tenemos la cifra que queríamos de 3000.

Jesusclick tus tropas son  :saludos al diorama, magnificos soldados ingleses que lucharan por su rey  :cruzado
Confirmame que podras asistir o que podrás dejarle als tropas a alguien y te sumo al recuento, muchas gracias.

Marcelaplus. Ya vi que respondiste a mi privado, y te digo lo mismo :saludos. Por favor manda fotos de las tropas para poder decirte las que nos vendrán de perlas para la batalla :boymartini
En cuanto puedes y repases el tema del guiness avisa si podrás venir o igualmente dejar las tropas a otra persona, para poder hacer el recuento.

Muchas gracias a todos y a seguir así, que el 3 esta cerquita ya :vino :vino :tuerto
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

jesuclick

A la exposición quería ir, pero sólo puedo el fin de semana, por lo que a nivel de montajes y desmontajes no voy a poder ayudar.

Respecto al envio, es la primera vez que participaría en un evento de estos y la verdad es que no tengo mucha práctica.

Por lo que he leido se van a decir algunas normas de como enviar las cosas. También voy a aportar tropas al diorama de la guerra de secesión, así que preferiria hacer un sólo envio.

Por otra parte, soy de Madrid, y lo mismo hay alguién de la organización que vaya a tiempo para llevarlos.

Soy un mar de dudas y no termino de aclararme mucho de como va esto.


clik bill2

No te preocupes que no hay ningún problema. El envío tanto si lo haces directamente como si se lo das a alguien de Madrid para que lo lleve, iría junto, lo único lo separas señalando el diorama para el que van.
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

Buenas noches jesuclick.
Haz recuento de tus tropas y me mandas el inventario con los franceses e ingleses que tengas para waterloo.
Yo salgo desde Madrid para la feria, si quieres puedo llevarme tus tropas y allí darles a los del diorama de secesión las que les corresponden.
Eso sí, dejalo todo bien marcado y detallado.
Ya me diras y de nuevo  :saludos, que aun estamos a tiempo.
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Venga chicos que desde que estoy aqui nohay novedades, ahy que seguir animandose.
Yo me estoy poniendo las pilas y he retocado a mis lanceros polacos, ahora falta mejorar el gorro.

Vamos que estamos cerca de los 3000  :boymartini
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Goliat

Hola Napoleon. ¿Que tal tus "vacaciones"? :solete:
Nada saludarte y darte ánimos con este pedazo locura digo diorama en el que has embarcado. :yonohesid
Nada que comentarte el tema de los franceses que te comenté en Madrid.
Recuerda que eran de tricornio y al final no voy a poder cambiarles el gorro, ya me comentas si te sigue viniendo bien las tropas o que hacemos con ellas.
Lo dicho. Menudo verengeal, menudo verengenal. :chachi: :chachi: :chachi:
Chaaoo compañero
Mis creaciones y otras fotos

anibal

Hola

  COmpañeros el sabado entregare a cosmibaby mi pequeña aportacion ,son 8 en vez de siete ,el me hara el favor de que os lo entregue en Barbastro,estan marcados con una H.


                        saludos
Hallare un camino o me lo abrire

napoleon

Buenas noches Anibal.
Muchas gracias por tu aportación, y te te tengo en la lista para lo que quiero montar en Cadiz, que harán falta tropas españolas ;D
Supongo que al terminar, tenemos que entregarselos también al amigo cosmic ;)

Goliat, deja los hombres en la batalla que nos harán falta, no te preocupes por los gorros :cuñao :cuñao :cuñao.

Un abrazo a todos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Goliat

Deacuerdo. Cuenta con ellos.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos