G.W.R- Diorama Waterloo

Iniciado por simabil, 18 de Diciembre de 2009, 19:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hogan

y como me aburria me dio por ver como quedaria la granja con lo que tengo

napoleon

Hola de nuevo Hogan.
De las fotos que has puesto, todas las tropas de la 1ª y la 3ª foto nos vienen de perlas, además de las casa de castillo.
No te preocupes por las edificaciones para la batalla, pues ya está repartido ese trabajo con las medidas que hacen falta para cada uno, pero ya te dije que casas vendrán bien, y si tienes alguna blanca perfecto.

En cuanto al resto de las tropas y material, habla con el ******** del diorama de piratas, que necesita tropas.
Tu vas a venir a la guines? lo digo por recoger las tropas si no.
Un abrazo :chachi: :chachi:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

hogan

los de caballeria amarillos no te hacen falta? lo digo por hacer bulto

para el montaje no podre asistir, pero las tropas ya se lo dire algun maño o las mandare por correo.

Groove

Yo estoy haciendo recuento de algunos que tengo por ahí, me falta concretar número y sobretodo pertrecharlos en condiciones, pero estoy viendo que necesito tiempo para empaparme de tanto tema militar y uniformil. Yo, que ni he hecho la mili.
Por cierto, sabéis si hay alguna forma de quitarle el bosquejo al peluchón si romperlo?.

napoleon

Cita de: Groove en 11 de Julio de 2010, 14:36:06 PM
Yo estoy haciendo recuento de algunos que tengo por ahí, me falta concretar número y sobretodo pertrecharlos en condiciones, pero estoy viendo que necesito tiempo para empaparme de tanto tema militar y uniformil. Yo, que ni he hecho la mili.
Por cierto, sabéis si hay alguna forma de quitarle el bosquejo al peluchón si romperlo?.

Hola Groove, no se a lo que te refieres con lo del bosquejo :ejem :ejem.
Por cierto, a ver si me echas un cable en lo de Cadiz :cuñao :cuñao :cuñao

Hogan, la caballería amarilla si podemos utilizarla también, asi que sabiendo ya lo que podrás dejarnos, dime cuanto puedas el numeral para sumarlos a los efectivos del diorama. En cuanto a lo del envio, ya me dirás a quien se lo encargas.
Gracias de nuevo por todo :aplausos :aplausos :aplausos

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Groove

Cita de: napoleon en 11 de Julio de 2010, 17:21:58 PM
Hola Groove, no se a lo que te refieres con lo del bosquejo :ejem :ejem.
Por cierto, a ver si me echas un cable en lo de Cadiz :cuñao :cuñao :cuñao
Para muestra: un botón.  :ejem :ejem :ejem Me refería al " Barboquejo" (creámonos que ha sido un error de mecanografía)
Con respecto a lo de Cádiz, lo había olvidado. Ya te he contestado en el hilo que has puesto para ello.

hogan

cuenta con:

-caballeria: 33 franceses
-artilleria: 10 franceses + 5 cañones + 1 carro de transporte
-infanteria: 63 franceses + 1 ingles + 1 monje

total: 108 playmos

napoleon

Buenos días a todos.
Groove yo el barbuquejo se los quité a todos de un tirón por un lado, tirando de la parte que está sujeta al gorro, y nunca se me partió ninguno. Así pude pintarlos de color oro  ;D

He estado haciendo un recuento que hacía falta :cuñao
para animaros a seguir sumando, mi aportación al diorama ha subido de los 561 a 625 y tengo unos 50 más en fabrica :decabeza :decabeza.
Así que sumando estos últimos y las nuevas aportaciones os digo que estamos rozando ya los 2800

venga que faltan 200 :platano: :platano: :platano: :platano:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Groove

Cita de: napoleon en 12 de Julio de 2010, 12:57:30 PM
Buenos días a todos.
Groove yo el barbuquejo se los quité a todos de un tirón por un lado, tirando de la parte que está sujeta al gorro, y nunca se me partió ninguno. Así pude pintarlos de color oro  ;D
Vale ya he resuelto el misterio. Se trataba de no tener miedo y tirar. Muchas gracias.  ;)

clik bill2

Un último empugon que esto se ha quedado parado, con los que acabo de terminar llego alos 1000. Casi que sera el numero final.
Hasta el infinito y más alla.

Joseph

#190
Saludos, queria preguntar si se integran los especiales "4611 guardia real" con la tematica del diorama, si es asi yo podria proporcionar 4 mas para el ejercito  :alataquerr:.


un saludo

trijose

Familia, sumad 2 casas medievales (una de las blancas y la otra verde) que llevaré para completar el escenario de batalla :alataquerr:

napoleon

Buenas noches.
Ya estoy aqui en Cadiz de nuevo y en la recta final de las creaciones para el diorama.
Aqui os pongo la foto de como me ha quedado la granja de Hay Sainte.
Los jardines tengo que ingeniarmelas aun para rodearlos de setos ( a ver si me dais ideas :cuñao :cuñao) y los techos me tienen que llegar del DS :nervioso:

Trijose, genial por esas casas, la blanca si tenemos mas las juntaremos para hacer las granjas inglesas del flanco izquierdo :aplausos :aplausos

Joseph, esos 4 soldados tu llevalos que les haremos sitio.
Os digo que ya rozamos o hemos pasado los 3000 contando lo que me falta actualizar de todos :toma :toma :toma
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

clik bill2

Los setos prueba con corcho verde del que usan para hacer centros en las floristerias(donde pinchan las flores), creo que mi madre lo compra en los chinos.
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

buenas tardes chicos.
Hoy me han dado una mala noticia al incorporarme al curro :decabeza
Resulta que nos han plantado unas maniobras en las fechas de montaje y otras en las fechas de la recogida.
Las del montaje me escaqueo puesto que ya tenía esos días libres desde el año pasado para asistir :normas: :normas:
Las de octubre son importantes y duran 10 días, estas es mas chungo. :equipo :firmes

En previsión de que no pueda ir a recoger tengo que poner lo mínimo en el diorama para que la persona que lo recoja lo tenga más facil.

Por ello necesito saber antes de enviar nada, los árboles y casas con los que disponeis. En cuanto a las tropas, como estarán clasificadas por zonas, no habrá pegas, pero por si acaso, me pondré a marcar los casi 700 que llevaré :pensando

Ya hablaremos más detenidamente de este asunto
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!