Cena Navideña Tropa Canaria

Iniciado por Jenn, 18 de Octubre de 2015, 11:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Buenas,

Es pronto, pero vamos a ir viendo posibles fechas y ubicaciones para la cena de este año.

Barajamos dos fechas:

-28 de Noviembre
-12 de Diciembre

Los sitios a no ser que haya otra propuesta que hacer podemos repetir en

-Wok Alcampo
-Wok 7 Palmas

A mi la fecha me da igual, el sitio prefiero el Wok de Alcampo como punto intermedio tanto para los de la capi como para los del sur.

Los que tengan intención de ir que se pronuncien por favor sobre fecha y sitio. Cuando se acerque la fecha haremos la reserva.

¿Quién se anima?  :alataquerr:

---------------------------------------------------------------

Por mayoría.....28 de noviembre, Wok Alcampo Telde

Jenn
Calico
Grumpy_Josue
Rafa
Pepe
Elsa
Satur
Violetsapito
Carlos
Manolo   
Jacob
Jose
Zorro Aullador     
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

calico76

Voy.

Prefiero el 28 de noviembre.

Y el sitio,prefiero alcampo, mas amplio etc.
Pero por cercania a mi casa el 7 palmas(aunque no me gustó la última vez).


Si se decide otro sitio a mi me da igual desplazarme a donde sea.

Y por proponer otro pues comida típica canaria y variada.

El campesino carretera a los hoyos

O

El campesino 2 en c/ juan Manuel duran (zona puerto)

Grumpy_Josue

Buenas, a mi el día en principio me da igual. Rafa está de tarde (si no me sale mal las cuentas los dos sábados) y sale a las 22:15 mas o menos, sí lo hacen en 7 palmas que está al lado del trabajo llegamos en 2 minutos, y a Alcampo en 15. De todas formas como siempre lo que elija la mayoría y nos adaptamos. Lo importante es ir y paasarlo bien.  :varios003

ppnavarros

Cita de: Jenn en 18 de Octubre de 2015, 11:36:23 AM
Buenas,

-28 de Noviembre

Los sitios a no ser que haya otra propuesta que hacer podemos repetir en

-Wok Alcampo

A mi la fecha me da igual, el sitio prefiero el Wok de Alcampo como punto intermedio tanto para los de la capi como para los del sur.

Los que tengan intención de ir que se pronuncien por favor sobre fecha y sitio. Cuando se acerque la fecha haremos la reserva.

¿Quién se anima?  :alataquerr:
... pues eso, votemos.  Las razones son las mismas que las de Jen: es un punto intermedio y con bastante aparcamiento.
Además, será buffet y cada uno paga su parte.  Sólo es una reunión que intentamos hacer anualmente para vernos tos@s y pasarlo bien.
Tb propondría hacer un "amigo invisible" muuuuuy sencillo, pero salvo que alguien se apunte a la cena, no hay nada dicho sobre el tema..., sólo es una idea.



NOMBRE     VOTOS.             FECHA                                     LUGAR                               HORA

JEN              01                  28/11/15                  WOK Alcampo (junto a Ikea)         a determinar
ALEXIS         01                  28/11/15                  WOK Alcampo (junto a Ikea)         a determinar
JOSUÉ*         --                  -----------                  --------------------------------         --------------
RAFA*           --                  -----------                  --------------------------------         --------------
PEPE            01                  28/11/15                  WOK Alcampo (junto a Ikea)          a determinar
ELSA            01                  28/11/15                  WOK Alcampo (junto a Ikea)          a determinar


:126



NOTA:  Los asteriscos (*), según voten la mayoría.
SALUD- :platano: :platano:

calico76

Pues venga.
Voto al wok de alcampo.

Y a lo dek amigo invisible es más complicado.,habría que confirmar primero asistencia.

Pd.no valen los clicks alados

Satur

 Yo me apunto, me vienen bien las dos fechas y los dos sitios, así que me apunto a lo que elija la mayoría.  :132
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Bronson_Mcqueen

Algo mas grande que yo hace que siempre falte a las quedadas o llegue tarde, pero a esta pongo a Dios por testigo...
no digo nada por si acaso, pero mi intención es asistir.
Como es la primera vez, mi voto de fecha y sitio es para la mayoría.
Un saludo.

jacob

Me es indiferente las dos fechas, pero como hay que decidirse por una 28 de noviembre. Espero que no coincida con el fútbol, cruzando dedos estoy jeje.

Lugar, pues por cercanía en el Wok de Telde.

violetsapito

Wok de Alcampo el 28 de noviembre...
... Llamando... Llamando...
"Sí, oiga, ¿Wok de Alcampo? Por favor, tengan ustedes preparada una remesa de ostras para el 28 de noviembre, que el año pasado las probé por primera vez yestándeviciooooo..." :117 :126
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Manolo😀

Yo también me apunto.  Otro día para hablar de los click sin parecer un bicho raro.

Zorro Aullador

uisiera apuntarme, aunque iría solo, sin la familia. ¿Habría alguna hora de la quedada?.
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería.

Zorro Aullador

No encontraba el botón para editar el mensaje y corregirlo, pero decía que quería apuntarme, aunque iré sin la familia.
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería.

Jenn



La hora aún no tenemos clara la hora Fernando, te mando mensaje en cuanto sepamos. Si vas te llevo los prusianos que ya llegaron.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Zorro Aullador

Vale gracias, recuérdame lo que costaban los prusianos y ya hablaremos. ;)
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería.

calico76

Nos vemos el sábado a éso de las 22:00 ciaooo