Cambio de diorama en Sant Joan de Déu (Barcelona)

Iniciado por JuanK, 18 de Octubre de 2015, 18:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

¿Cómo tenéis para cambiar el diorama en Sant Joan de Déu para el día 1 de noviembre? Sobre las 11h como siempre.

Los niños necesitan unas vacaciones del cole ya y yo mismo montaría un diorama con la nueva serie espacial.

Ya iréis diciendo!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Musiclick

Creo que, como ya sabes a Ayhda no le va muy bien.
Se puede dejar para el siguiente. Ya iréis diciendo.

Saludos
Musiclick

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

JuanK

Vespita me ha dicho que no pueden el día 8, pero que podrían recoger el material de Ayhda el día 1 y pasárselo. ¿Quién más podría venir el día 1?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Si no hay cambios en los horarios de partidos, podremos ir los 4 Batbas el domingo 1.

Musiclick

Yo no lo aseguro el dia 1 para echar una manilla, ya que ese dia tengo familia, visita cementerio, etc...jeje pero ningún problema si lo haceis el dia 1, pero la novedad del espacio pienso ir a verla. jeje


Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Marleen

Yo creo que sí podré pasar por la mañana.
¿Necesitas algo especial de material Juank?

JuanK

Cita de: Marleen en 22 de Octubre de 2015, 13:29:54 PM
Yo creo que sí podré pasar por la mañana.
¿Necesitas algo especial de material Juank?
:pensando creo que no! Pondré verde seguramente, aún lo tengo que plantear  :ejem
Gracias!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Bueno, ya sabes, papel de los colores básicos hay en el armario y también hay serrines y piedras básicas.
Sino, ya dirás ;).