G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inferno206

No creais que es tan descabellada la idea de los barcos si los metemos pegados unos a otros en pleno abordaje se pueden poner bastantes muñecos luchando en las cubiertas
Miembro de "La Sociedad"

Monta-Man

Cita de: inferno206 en 19 de Diciembre de 2009, 14:24:56 PM
No creais que es tan descabellada la idea de los barcos si los metemos pegados unos a otros en pleno abordaje se pueden poner bastantes muñecos luchando en las cubiertas
Recuerdo un diorama de piratas de Brbanegra en la feria de chamartín con barcos a reventar de piratas, aprovechando mucho el espacio.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

flipi

yo puedo aportar un par de barcos , una laguna , una carcel francesa , y unos cuantos pirtas  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

¿Y los piratas a quien abordan y contra quién combaten? Recodad que los soldados tienen otras citas inexcusables, ese mismo día van a Waterloo y a levantar un tercio para Flandes.

A mí los barcos me encantan y hacer una mega flota como la que aquí se está vislumbrando sería fantástico, pero sigo insistiendo en los asuntos de espacio y acumulación de figuras.

No obstante y según como vayan los efectivos piratiles podríamos valorar hacer dos dioramas o uno inmenso, con la escena ya descrita y otra escena de varias docenas de barcos haciéndose a la mar para asaltar y saquear Cartagena de Indias o Maracaibo, por ejemplo.

Atte.s.s.s.

violetsapito

 :grumeteYo pongo 23 piratas (entre ellos 2 mujeres y 3 niños) que también se apuntan si queréis. :tuerto
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

C*****

Cita de: violetsapito en 19 de Diciembre de 2009, 23:41:32 PM
:grumeteYo pongo 23 piratas (entre ellos 2 mujeres y 3 niños) que también se apuntan si queréis. :tuerto

¡Las mujeres y los niños primero!

Aquí se apunta todo quisque que 35.000 no se juntan así como así.

Atte.s.s.s.

clik bill2

La idea de una isla o pueblo portuario repleto de bucaneros estaria bien, una especie de congreso de la hermandad pirata, en una zona las tabernas y calles y  en otra el puerto donde colocar barcos plagados de filibusteros, para ello debieramos de utilizar los barcos grandes .
Hasta el infinito y más alla.

Satur

 Con lo de los barcos, mejor tenerlos y no necesitarlos que necesitarlos y no tenerlos. Yo puedo aportar un 4444, una balsa y el casco de un barco y el de una goleta por si hay astilleros.

Para que no tengan que luchar contra nadie, se podría hacer la gran fiesta pirata, o la elección del rey y la reina de los piratas, cuando todos se reúnen en la isla de la Tortuga y así ponemos jarras, hogueras con cerdos al fuego y cosas así, con todos los barcos amarrados en el puerto o llegando a la fiesta.
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

C*****

Salvo mejor opción parece que este gran poblado pirata atestado de bucaneros, corsarios, filibusteros y demás familias piratas para crear una gran hermandad, o para nombrar a sus líderes máximos o para "jartarse" de ron y crear altercados callejeros puede ser lo mejor para lograr una alta concentración de figuras.

Atte.s.s.s.

trijose

Pues por mi parte contad con un Galeon 3940 y una Goleta 3740 ambos hasta las trancas de cañones y tripulación. :grumete

ratoon

Por favor, lo primero en todos los dioramas es encontrar un director-capitán.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 20 de Diciembre de 2009, 19:27:40 PM
Por favor, lo primero en todos los dioramas es encontrar un director-capitán.


Si don Car105 se anima a echarme una mano y los demás no tienen inconveniente, podríamos sacar este adelante con la dirección al alimón de ambos.

Atte.s.s.s.

calico76

si la idea seria como los macrobotellones(juntos pero no revueltos) cada capitan con sus piratas en la isla/as :vino

C*****

Cita de: calico76 en 20 de Diciembre de 2009, 21:58:53 PM
si la idea seria como los macrobotellones(juntos pero no revueltos) cada capitan con sus piratas en la isla/as :vino

Exacto un macrobotellón de su época y absolutamente legal ;)

Atte.s.s.s.

car105

Cita de: C***** en 20 de Diciembre de 2009, 21:37:15 PM
Si don Car105 se anima a echarme una mano y los demás no tienen inconveniente, podríamos sacar este adelante con la dirección al alimón de ambos.

Atte.s.s.s.

Aunque ando metido en otros asaltos no me importaria participar tambien en este  :tuerto
Creo que por aqui navegan grandes capitanes que aun no han dicho ni pio asi que esperaremos por ver si alguien se decide.

Y mientras esperamos ya sabeis lo que hay que hacer: A contar piratas y a sumar.

Dentro de un par de dias, cuando Rafa tenga vacaciones en el colegio, comenzaremos el recuento de nuestros piratas.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.