Autor Tema: G.W.R- Diorama Uno de Piratas  (Leído 94067 veces)

Desconectado inferno206

• Moderador Global
  • Click en prácticas
Re: GUINNESS WORLD RECORD - Diorama "Uno de piratas"
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2009, 14:24:56 pm »
No creais que es tan descabellada la idea de los barcos si los metemos pegados unos a otros en pleno abordaje se pueden poner bastantes muñecos luchando en las cubiertas
Miembro de "La Sociedad"

Desconectado Monta-Man

• Socio
  • Click sennior
  • *
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2009, 16:29:06 pm »
No creais que es tan descabellada la idea de los barcos si los metemos pegados unos a otros en pleno abordaje se pueden poner bastantes muñecos luchando en las cubiertas
Recuerdo un diorama de piratas de Brbanegra en la feria de chamartín con barcos a reventar de piratas, aprovechando mucho el espacio.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Desconectado flipi

• Socio
  • Click sennior
  • *
  • me da igual 8 que 80
    • Email
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2009, 21:25:20 pm »
yo puedo aportar un par de barcos , una laguna , una carcel francesa , y unos cuantos pirtas  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Desconectado C*****

• Click Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2009, 21:52:50 pm »
¿Y los piratas a quien abordan y contra quién combaten? Recodad que los soldados tienen otras citas inexcusables, ese mismo día van a Waterloo y a levantar un tercio para Flandes.

A mí los barcos me encantan y hacer una mega flota como la que aquí se está vislumbrando sería fantástico, pero sigo insistiendo en los asuntos de espacio y acumulación de figuras.

No obstante y según como vayan los efectivos piratiles podríamos valorar hacer dos dioramas o uno inmenso, con la escena ya descrita y otra escena de varias docenas de barcos haciéndose a la mar para asaltar y saquear Cartagena de Indias o Maracaibo, por ejemplo.

Atte.s.s.s.

Desconectado violetsapito

• Socio
  • Click junior
  • *
  • Hacedora de caldito.
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2009, 23:41:32 pm »
 :grumeteYo pongo 23 piratas (entre ellos 2 mujeres y 3 niños) que también se apuntan si queréis. :tuerto
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Desconectado C*****

• Click Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:03:54 am »
:grumeteYo pongo 23 piratas (entre ellos 2 mujeres y 3 niños) que también se apuntan si queréis. :tuerto

¡Las mujeres y los niños primero!

Aquí se apunta todo quisque que 35.000 no se juntan así como así.

Atte.s.s.s.

Desconectado clik bill2

• Socio
  • Mega click
  • *
    • Email
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2009, 03:24:03 am »
La idea de una isla o pueblo portuario repleto de bucaneros estaria bien, una especie de congreso de la hermandad pirata, en una zona las tabernas y calles y  en otra el puerto donde colocar barcos plagados de filibusteros, para ello debieramos de utilizar los barcos grandes .
Hasta el infinito y más alla.

Desconectado Satur

• Click sennior
    • Email
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2009, 12:26:36 pm »
 Con lo de los barcos, mejor tenerlos y no necesitarlos que necesitarlos y no tenerlos. Yo puedo aportar un 4444, una balsa y el casco de un barco y el de una goleta por si hay astilleros.

Para que no tengan que luchar contra nadie, se podría hacer la gran fiesta pirata, o la elección del rey y la reina de los piratas, cuando todos se reúnen en la isla de la Tortuga y así ponemos jarras, hogueras con cerdos al fuego y cosas así, con todos los barcos amarrados en el puerto o llegando a la fiesta.
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Desconectado C*****

• Click Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:37:26 pm »
Salvo mejor opción parece que este gran poblado pirata atestado de bucaneros, corsarios, filibusteros y demás familias piratas para crear una gran hermandad, o para nombrar a sus líderes máximos o para "jartarse" de ron y crear altercados callejeros puede ser lo mejor para lograr una alta concentración de figuras.

Atte.s.s.s.

Desconectado trijose

• Click en prácticas
  • **
    • Email
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:44:57 pm »
Pues por mi parte contad con un Galeon 3940 y una Goleta 3740 ambos hasta las trancas de cañones y tripulación. :grumete

Desconectado ratoon

• Socio
  • Click sennior
  • *
  • He dejado de soñar, por el momento
    • Email
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2009, 19:27:40 pm »
Por favor, lo primero en todos los dioramas es encontrar un director-capitán.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Desconectado C*****

• Click Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2009, 21:37:15 pm »
Por favor, lo primero en todos los dioramas es encontrar un director-capitán.

Si don Car105 se anima a echarme una mano y los demás no tienen inconveniente, podríamos sacar este adelante con la dirección al alimón de ambos.

Atte.s.s.s.

Desconectado calico76

• Click junior
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2009, 21:58:53 pm »
si la idea seria como los macrobotellones(juntos pero no revueltos) cada capitan con sus piratas en la isla/as :vino

Desconectado C*****

• Click Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2009, 22:13:39 pm »
si la idea seria como los macrobotellones(juntos pero no revueltos) cada capitan con sus piratas en la isla/as :vino

Exacto un macrobotellón de su época y absolutamente legal ;)

Atte.s.s.s.

Desconectado car105

• Moderador Global
  • Mega click
    • Email
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:30:52 am »
Si don Car105 se anima a echarme una mano y los demás no tienen inconveniente, podríamos sacar este adelante con la dirección al alimón de ambos.

Atte.s.s.s.

Aunque ando metido en otros asaltos no me importaria participar tambien en este  :tuerto
Creo que por aqui navegan grandes capitanes que aun no han dicho ni pio asi que esperaremos por ver si alguien se decide.

Y mientras esperamos ya sabeis lo que hay que hacer: A contar piratas y a sumar.

Dentro de un par de dias, cuando Rafa tenga vacaciones en el colegio, comenzaremos el recuento de nuestros piratas.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.