G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

¿Es que nadie se va a acordar de una de las series más clásicas y emblemáticas de Playmobil? ¿Para el record Guinnes no va a haber un mega diorama piratil

¡Ánimo chicos! Una población de piratas en Tortuga o alguna otra isla del Caribe da mucho juego, ya sea la Isla de las Cabezas Cortadas, El Corsario Negro, o lo que sea de esta temática.

Atte.s.s.s.

Coordinador C*****

ratoon

Mis lobos de mar estarán presentes en esta singladura...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 19 de Diciembre de 2009, 00:39:07 AM
Mis lobos de mar estarán presentes en esta singladura...

Me da la impresión de que nuestras fuerzas van a estar unidas en más de un lugar, don Ratoon.

Atte.s.s.s.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

davidmaco

Yo aquí puedo aportar unos 6 barcos, para las fieras aguas.

Saludos

David

Goliat

Maaarchando otros cuatro barcos con su tripulación. Y dos pequeñas la 4444 y una goleta y ocho varcas de remoss y y ...... ya.
;D
Mis creaciones y otras fotos

simabil

contad con mis piratas tb barcos no se ya vere depende de mis soldados la que me quieran dejar del napoleonico jejeje
Yes we can, copón!!!!!!

clik bill2

********, si mis 5 barcos y mis piratillas no se utilizan en el diaroma Napoleonico quedan a su disposición, faltaria más; y si no pues se reparten.
Hasta el infinito y más alla.

Pepu

#8
Buenas, 10 piratillas más :alataquerr: por aquí.

C*****

Digo yo que para no mermar sustancialmente los dioramas napoleónicos y los posibles coloniales británicos, este debería serr sólo piratas, un asentamiento con aspiraciones de ciudad en la bahía de una isla caribeña, un publo atestado de piratas con una o varias tabernas de viejos lobos/lobas de mar borrachos, algunas pendencias entre filibusteros, corsarios y bucaneros, otros que hacen recuento de sus botines. No puede faltar un fortín de piratas, pero fortín que vigile el puerto y en el que resida un corsario con nombramiento de gobernador expedido por su Graciosa Majestad.

Naturalmente si no se prevee ninguna gran batalla naval se pueden situar algunos barcos en la bahía, habida cuenta de que esta flota no ha de ser muy numerosa ya que los navíos no computan en los 35.000, por lo que hay que dar prioridad a todo el espacio que sea posible para piratas y más piratas, que a buen seguro serán algunas centenas.

Si quedare algún pequeño contigente de soldados excedentes de otros dioramas tal vez podrían ser presos de alguna correría de los piratas.

Atte.s.s.s.

duende

yo puedo poner unos 5 barcos, una goleta, una isla y unos 50 piratas (mas menos)
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

napoleon

********, si como dice clik bill2 no usamos los barcos en el diorama napoleóncio, cuenta con mis 3 barcos con dotación de soldados completa (uno frances, otro ingles y el último español)
Un abrazo y animo a ese diorama pirata.

P.D: si no hay suficientes, podriamos ver si lo combinamos con una gran batalla napoleónica :grumete :tuerto
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

calico76

estoy en preparativos para poder asistir junto a Jenn y Violetsapito
si se confirma puedo aportar 4 goletas,una barcaza,4 barcos,2 galeones balsas y barquitas ademas iran de 300 a 400 efectivos entre soldados ingleses/franceses,piratas y tercios
a por ellos lo vamos a conseguir de sobra :toma :toma :toma

Ardilla

Yo podría aportar 3 barcos grandes cargados hasta arriba de fieros piratas  :grumete

(y aunque no computen puedo ofrecer también ballenas, delfines y tiburones  ;) )
¡Salud y Clicks!

car105

Creo que para este diorama tenemos que olvidarnos un poco de los barcos. Tendremos que utilizar algunos fondeados en un puerto o algo asi pero olvidarnos de poner barcos en el mar.
Un barco necesita un buen espacio de mar a su alrededor y solo podemos meter en el un puñado de kekos.
Un pueblo atestado de piratas, como dice el ********, es mucho mas aprovechable a la hora de amontonar clicks
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.