G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Creo que barcos nos van ha sobrar, pero ¿como vamos de edificaciones? o ¿ sera una fiesta campestre?
Hasta el infinito y más alla.

calico76

#31
edificaciones yo no tengo,pero puedo aportar la isla antigua 3799 ,una laguna 3285 y una carcel francesa 3112
y cuenten con arenita de las maravillosas playas de la isla de GRAN CANARIA  :yonohesid

Félix

por si hacen falta yo tengo 3 barcos más y no se si unos 100 piratillas!!

C*****

Cita de: clik bill2 en 21 de Diciembre de 2009, 01:58:31 AM
Creo que barcos nos van ha sobrar, pero ¿como vamos de edificaciones? o ¿ sera una fiesta campestre?

Yo creo que los de las Cruzadas tienen construcciones sobradas, así que reservo las mías para esto, creo yo que iremos bien con algunas más, total es macrobotellón callejero  ;)

Atte.s.s.s.

clik bill2

Cita de: calico76 en 21 de Diciembre de 2009, 08:24:04 AM
edificaciones yo no tengo,pero puedo aportar la isla antigua 3799 ,una laguna 3285 y una carcel francesa 3112
y cuenten con arenita de las maravillosas playas de la isla de GRAN CANARIA  :yonohesid
Supongo que la arena de Barbastro no sera como la de las "afortunadas", pero creo que servira ,más que nada porque si te montas en el avión con un par de sacas de arena te tiran en pleno vuelo por loco.
Hasta el infinito y más alla.

C*****

Cita de: clik bill2 en 21 de Diciembre de 2009, 10:41:22 AM
Supongo que la arena de Barbastro no sera como la de las "afortunadas", pero creo que servira ,más que nada porque si te montas en el avión con un par de sacas de arena te tiran en pleno vuelo por loco.

No sin antes cobrarle unos buenos euros por el peso de la misma.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Cita de: Félix en 21 de Diciembre de 2009, 09:52:23 AM
por si hacen falta yo tengo 3 barcos más y no se si unos 100 piratillas!!
Pues claro que hacen falta. Tu pon ahí piratas hasta que no se vea el suelo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

flipi

yo tengo un par o tres de casitas de entramado que puede poner por algun sitio
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Tras plantearme varias alternativas y dado que los dioramas pueden ser vistos por los dos lados más largos creo que lo más sensato sería hacer dos partes de mar o cosa, una a cada extremo de los dos lados más cortos.

En un extremo se hace un puerto con una fortaleza a un lado, coincidiendo con una de las esquinas de las partes largas.

En el extremo opuesto al puerto y la fortaleza una playa con un faro (faro-fortaleza de los españoles).

Para ambos pezados de mar barcos grandes atestados de tripulantes, unos atracados en el puesto y otros fondeados en la ensenada.

El resto del diorama a todo lo largo y ancho del diorama construcciones medievales y demás que puedan ser adaptadas o propias de una población caribeña, con mil tabernas llenas de pirratas de farra, timbas de jugadores por doquier, algarabía y francachela, alguna pelea propia de piratas entre ellos, incluso eso se puede exterder a partes más "selváticas" del asentamiento.

He deshechado la idea de poner los barcos en uno de los dos lados largos porque la arboladura y velamen de los mismos impiden la visión de los muelles y de la gente que pongamos en ellos, aunque el diorama sea en el suelo son un impedimento. Desde luego como sería una tontería no aprovechar y exhibir los barcos por eso he pensado en los dos extremos de mar.

En la fortaleza se formalizará una alianza entre los soldados de su Graciosa Majestad (los soldados que no sirven para el diorama de Waterloo y de los que tengo algunos, marinería, infantería de marina y otras tropas inglesas) y la Fraternidad Pirata para abordar la Flota de Indias y asaltar y saquear Cartagena de Indias una vez que sea destruida la flota española que embarca y escolta el oro y la plata.

Todos las familias piratas del Caribe se están concentrando en este punto para hacerse a la mar juntos y ejecutar el plan previsto entre los soldados y los capitanes corsarios. Mientras aguardan el momento se divierten bebiendo, comiendo, jugando, teniendo pendencias...

¿Qué parece este plan?

Atte.s.s.s.

violetsapito

Cita de: calico76 en 21 de Diciembre de 2009, 08:24:04 AMy cuenten con arenita de las maravillosas playas de la isla de GRAN CANARIA  :yonohesid

¡¿Tú sabes lo que pesa eso?!  :o Yo sí, compi: ¡ni se te ocurraaaaaa! ¡Prefiero pasarme los cuatro días de montaje machacando piedra zaragozanaaaa! :ejem :ejem :ejem

Yo tengo la isla del náufrago, por si nos vale. El faro-fortaleza está en la lista de Reyes, pero no es seguro que caiga, aunque imagino que ya habrá faros de sobra por ahí arriba. :cuñao También contad con la ref. 3795, que son pocos, ¡pero no cobardes! :grumete
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

C*****

Cita de: flipi en 21 de Diciembre de 2009, 11:37:10 AM
yo tengo un par o tres de casitas de entramado que puede poner por algun sitio

Contamos con ellas.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: violetsapito en 21 de Diciembre de 2009, 14:39:24 PM
¡¿Tú sabes lo que pesa eso?!  :o Yo sí, compi: ¡ni se te ocurraaaaaa! ¡Prefiero pasarme los cuatro días de montaje machacando piedra zaragozanaaaa! :ejem :ejem :ejem

Yo tengo la isla del náufrago, por si nos vale. El faro-fortaleza está en la lista de Reyes, pero no es seguro que caiga, aunque imagino que ya habrá faros de sobra por ahí arriba. :cuñao También contad con la ref. 3795, que son pocos, ¡pero no cobardes! :grumete

Alistados quedan ;)

Atte.s.s.s.

calico76

luego cuando coma os pongo una foto de un 4424 custom que sirve para tenerlo amarrado a puerto  ;)

C*****

Cita de: calico76 en 21 de Diciembre de 2009, 15:33:25 PM
luego cuando coma os pongo una foto de un 4424 custom que sirve para tenerlo amarrado a puerto  ;)

La esperamos.

Atte.s.s.s.

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar