G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calico76

Cita de: calico76 en 21 de Diciembre de 2009, 15:33:25 PM
luego cuando coma os pongo una foto de un 4424 custom que sirve para tenerlo amarrado a puerto  ;)
:dudas lo siento me confundi de hilo,el barco el cual voy a poner fotos es en el hilo de tercios ;D

Monta-Man

Saludos a todos:
Este es un comunicado para todos los implicados en los diversos dioramas.
Es muy conveniente y necesario que se elija un coordinador en cada diorama, cuya función será organizar el inventario y la logística de cada tema.
Necesito que cada coordinador me haga un listado de las personas implicadas y la cantidad de sus aportaciones (solo las figuras computables para el record) Me lo podéis mandar por privado, o por correo (si es así pedirme la dirección por pm).
Aunque no estén confirmadas todas las aportaciones me lo vais mandando y me enviáis las actualizaciones según surjan, para por ir controlándolo.
Otra cosa que debéis ir pensando es cuanta superficie necesitáis para el diorama, sabiendo que el ancho máximo de el diorama es 5 metros.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: calico76 en 21 de Diciembre de 2009, 16:39:06 PM
:dudas lo siento me confundi de hilo,el barco el cual voy a poner fotos es en el hilo de tercios ;D

No se preocupe, barco precioso, ya se lo he comentado allí.

Atte.s.s.s.

C*****


C*****

Si os parece bien, dado que el espacio de mar es justito y que el objetivo es plantar cuantos más muñecos mejor, en lo tocante a los barcos deberíamos limitarnos a los grandes, que siempre podrán estar mejor dotados de tripulación, evitando en la medida de lo posible embarcaciones menores como la goleta, barcazas, botes, etc.

Creo que las referencias de los grandes son las siguientes:

- 3050
- 3053
- 3286
- 3550
- 3750
- 3940
- 4290
- 4424
- 5736
- 5778

Naturalmente si hay algún custom impresionante sea de estos o de embarcaciones de "menor tonelaje" tendrán preferencia sobre los de serie, que hay que aglomerar playmobil y además lucir espectacularmente el diorama.

Atte.s.s.s.

Halcon28

Madre mia como va este hilo. Pues yo pongo 200 piratas, cerca de 200 españolitos, la gran fortaleza española con el faro y el gran barco español Maraul, presentado al concurso  de custom de playcliks. Si al final no puedo ir, contad con todo este material :alataquerr: :alataquerr:


Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

fotos del Maraul. Caben más de 40 kekos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Creo que los Españoles les vendran bien alos tercios, me da la impresión que de piratas vamos air bien servidos. ******** cuente usted con una docenita de marineros Ingleses para su prisión y algun oficial tambien para dar un poco de lustre, que estos correr de mi cuenta. Tengo una duda de si los ekos retocados(levita echa con dos cuerpos ) contabilizan o no.
Hasta el infinito y más alla.

Halcon28

#53
Os dejo sin tercios que andan cortos en ese diorama. Aunque rescatare algunos para el barco si pensais en el.
Una pregunta, los piratas no se repetirán mucho? contad con mi fortaleza española (si van a perder ni de coña :ejem)
y con mis piratillas. :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 23 de Diciembre de 2009, 01:01:46 AM
fotos del Maraul. Caben más de 40 kekos

Ignoro cual será la tripulación del Maraul, pero sí que le puedo decir que es una preciosidad, un magnífico navío de línea al servicio del Rey Católico.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Halcon28 en 23 de Diciembre de 2009, 00:53:48 AM
Madre mia como va este hilo. Pues yo pongo 200 piratas, cerca de 200 españolitos, la gran fortaleza española con el faro y el gran barco español Maraul, presentado al concurso  de custom de playcliks. Si al final no puedo ir, contad con todo este material :alataquerr: :alataquerr:




Ciertamente es más conveniente que los soldados vayan a otros dioramas, como comenta don Clik Bill2, más que nada porque aquí van soldadillos ingleses los justos, los españoles están fuera del diorama en dos lugares no visibles: a  bordo de la flota que transporta los metales preciosos a España y en las poblaciones costeras que aguardan un ataque pirata, pues la superconcentración de la fraternidad pirata no puede pasar desapercibida en todo el Caribe.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: clik bill2 en 23 de Diciembre de 2009, 01:35:10 AM
Creo que los Españoles les vendran bien alos tercios, me da la impresión que de piratas vamos air bien servidos. ******** cuente usted con una docenita de marineros Ingleses para su prisión y algun oficial tambien para dar un poco de lustre, que estos correr de mi cuenta. Tengo una duda de si los ekos retocados(levita echa con dos cuerpos ) contabilizan o no.

No tengo ni idea de si computan o no para el record los así customizados, habrá que consultarselo al Comisario General de la Expo, ilustrísimo señor don Monta Man.

Atte.s.s.s.

PD/ Si no contabilizan ya les busacmos algún hueco para que luzcan, que leí por ahí que no sólo hay que sumar 35.000 sino que hay que dejarlos superdivinos de la muerte (los dioramas, digo).

C*****

Cita de: Halcon28 en 23 de Diciembre de 2009, 01:36:32 AM
Os dejo sin tercios que andan cortos en ese diorama. Aunque rescatare algunos para el barco si pensais en el.
Una pregunta, los piratas no se repetirán mucho? contad con mi fortaleza española (si van a perder ni de coña :ejem)
y con mis piratillas. :vino

Los tercios sí, mejor los enrola en el otro diorama, creo yo.

He pensado en el problema de los piratas, pero creo que se podrá solventar separándolos estratégicamente y además si el diorama se ve por los dos lados largos es que unos y otros están espalda con espalda y es posible que los de un lado se repitan con el otro, pero la distancia y posición hará que este hecho de similitud pase inadvertido.

Atte.s.s.s.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 23 de Diciembre de 2009, 10:18:14 AM
La fcortaleza es necesaria o me la dejo en casa? :solete:

Es pronto para esa decisión, de momento contamos con ella, cuando establezcamos el emplazamiento exacto y el espacio asignado a la misma veremos si encaja o cómo encaja, ahora lo que urge es contabilizar efectivos de cara a los 35.000, cómo disponerlos y la decoración es un paso más allá.

Atte.s.s.s.