G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Templario en 23 de Enero de 2010, 20:21:35 PM
he contado los marineros y son 8 en total

Bienvenidos son, ellos y usted, naturalmente.

Atte.s.s.s.

CLICK TORERO

Cuenta con 60 piratas bien armados y dispuestos para armarla bien gorda por donde pasen  :grumete :tuerto :TA,¿si hace falta algun barco o barca de las pequeñas me lo dices ?que algo tengo,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

C*****

Cita de: CLICK TORERO en 25 de Enero de 2010, 10:44:31 AM
Cuenta con 60 piratas bien armados y dispuestos para armarla bien gorda por donde pasen  :grumete :tuerto :TA,¿si hace falta algun barco o barca de las pequeñas me lo dices ?que algo tengo,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)

Gracias, enrolados esos esos bravos.

Se necesitarán naves de diverso tipo y calado, pero antes hay que palnificar lo que cuenta que son los muñecos y luego vemos cuantas y cuales naves son menester para el puerto y armar una flotilla, flota y gran flota según disponibilidades de espacio.

Atte.s.s.s.

flipi

yo no he puesto numero porque no me he puesto a contar en serio , pero entre unos y otros seguro que seran unos 150 , lo digo porque parece que teneis prisas con los numeros  ;) casitas de entramado 2 y puedo montar una tercera con la estacion del tren , barcos si no hacen falta mejor  :P uno esta desastrado y el otro sin abrir , pero si hacen falta seran dos , y nada , luego si hace falta una fortaleza francesa y una laguna  ;) y creo que eso es todo  :cuñao a su disposicion ********  :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Halcon28

yo todavia no conte, pero el día 8 digo algo :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

me uno a lo dicho por Halcon 28 y Flipi
no he contado del todo pero seran unos 100 o 150 a dia de hoy
******** cuennnte conmigo, solo estoy pendiente de las ordenes de Jenn :para_jenn
para ultimar detalles del viaje a ver si me dice algo,esta un poco perdida :yonohesid

Jenn

Cita de: calico76 en 01 de Febrero de 2010, 18:00:34 PM
******** cuennnte conmigo, solo estoy pendiente de las ordenes de Jenn :para_jenn
para ultimar detalles del viaje a ver si me dice algo,esta un poco perdida :yonohesid
Jajaja, no será al revés?
Mira que hace unos días ya envié un correo a la dire tuya del messenger y aún esperamos respuesta. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

violetsapito

#112
Yo sigo esperando respuesta DE LOS TRES...  :pensando A ver si organizamos el viaje ya, que me puede la ansiedaaaaaddd! :nervioso:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Monta-Man

Sr. Conde, si eres tan amable, ¿podrías colgar el inventario en el hilo? porfavor.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 09 de Febrero de 2010, 21:09:17 PM
Sr. Conde, si eres tan amable, ¿podrías colgar el inventario en el hilo? porfavor.


¡A sus órdenes!

En 24 horas como máximo lo pongo.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

#115
Cita de: C***** en 09 de Febrero de 2010, 22:15:55 PM
¡A sus órdenes!

En 24 horas como máximo lo pongo.

Atte.s.s.s.
Tranqui, Jack Bauer, que no corre tanta prisa.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 09 de Febrero de 2010, 23:33:07 PM
Tranqui, Jack Bauer, que no corre tan prisa.

No sólo es una cuestión de que le urja al señor Comisario, es que si no me pongo y lo hago, seguro que llega septiembre y no me he puesto a ello, que me conozco...

Atte.s.s.s.

calico76

lo de las compras de ultima hora sera un quebradero de cabeza pero a la vez buenas noticias :yonohesid
lo digo mas que nada porque yo cuento a dia de hoy unos 150 piratas,pero entre el ebay,las tiendas y el ds de aqui al verano tendre el doble o triple de los que tengo  :tuerto
lo mismo me pasa con los tercios antes de ayer tenia unos 30 y hoy ya son 80.
dentro de una semana pueden ser 120 o 200 8)

Monta-Man

Cita de: calico76 en 09 de Febrero de 2010, 23:44:54 PM
lo de las compras de ultima hora sera un quebradero de cabeza pero a la vez buenas noticias :yonohesid
lo digo mas que nada porque yo cuento a dia de hoy unos 150 piratas,pero entre el ebay,las tiendas y el ds de aqui al verano tendre el doble o triple de los que tengo  :tuerto
lo mismo me pasa con los tercios antes de ayer tenia unos 30 y hoy ya son 80.
dentro de una semana pueden ser 120 o 200 8)
Pues no pasa nada, vamos acutalizando y ya está. Cuanto mas mejor.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: calico76 en 09 de Febrero de 2010, 23:44:54 PM
lo de las compras de ultima hora sera un quebradero de cabeza pero a la vez buenas noticias :yonohesid
lo digo mas que nada porque yo cuento a dia de hoy unos 150 piratas,pero entre el ebay,las tiendas y el ds de aqui al verano tendre el doble o triple de los que tengo  :tuerto
lo mismo me pasa con los tercios antes de ayer tenia unos 30 y hoy ya son 80.
dentro de una semana pueden ser 120 o 200 8)

Eso mismo nos sucede a todos, bien por las compras, bien porque montamos aquello que teníamos pendiente.

Como ya le ha dicho el Comisario no hay problema, conforme se vayan incrementado las fuerzas vamos actualizando el inventario.

Atte.s.s.s.