G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

pues a mi en principio 100 luego ire sumando cuando acabe con los tercios
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Adjunto tabla de efectivos para este diorama, me he permitido poner las referencias de todos los barcos porque en principio habrá algunos y en función del número de piratas, soldados y marinos se pondrán más o menos, pero es una buena ocasión para saber con cuantos podríamos contar de cada modelo.

Como pueden ver hago columnas distintas para piratas y soldados y dentro de estos distingo los soldados propiamente dichos y los marinos, además de diferenciarlos por nacionalidades británicos (Br.) o españoles (Esp.), los franceses quedarán integrados en unos u otros según proceda, las uniformidades de todas aquellas marinas se parecían demasiado.

Ruégoles encarecidamente que tengan la amabilidad de ir poniéndonos sus efectivos a fin de ir teniendo cifras e ideas aproximadas.

Atte.s.s.s.

calico76

si alguien fuera tan amable de explicarme como hacer para que los datos que puse se queden el documento :dudas
me pegue un rato poniendo numeros y luego veo que no se quefo na de na :cuñao

C*****

Cita de: calico76 en 13 de Febrero de 2010, 00:12:42 AM
si alguien fuera tan amable de explicarme como hacer para que los datos que puse se queden el documento :dudas
me pegue un rato poniendo numeros y luego veo que no se quefo na de na :cuñao

Yo no soy ninguna figura de la informática ni soy buen administrativo, toda vez que a los condes nos educan para tal cosa y no para secretarias, sin embargo por alguna casualidad he logrado hacer esa tabla, así pues le ruego que ponga un mensaje con los datos y yo me las ingeniaré para hacerlos figurar en la tabla, si le parece a usted bien.

Atte.s.s.s.

calico76

#124
ok,pues le pondre las referencias que tengo,y los piratas que tengo disponibles de momento,otros estan en taller y otros en camino ;D

esto es lo que tengo despues de 7 meses :ejem (lo unico que tenia de niño era mi 3550).
177 piratas
10   niños
3   damas
44  soldados(mezclados marineros,ingleses y franceses)
referencia   cantidad
3550             1
3750             1
3053             1
3740             1
3860             1
3940             1
4424             1
4444             1
3900             1
otros
3112             1
3285             1
3799             1

de momento........

C*****

Cita de: calico76 en 13 de Febrero de 2010, 13:20:58 PM
ok,pues le pondre las referencias que tengo,y los piratas que tengo disponibles de momento,otros estan en taller y otros en camino ;D

esto es lo que tengo despues de 7 meses :ejem (lo unico que tenia de niño era mi 3550).
177 piratas
10   niños
3   damas
44  soldados(mezclados marineros,ingleses y franceses)
referencia   cantidad
3550             1
3750             1
3053             1
3740             1
3860             1
3940             1
4424             1
4444             1
3900             1
otros
3112             1
3285             1
3799             1

de momento........


He de decirle y reconocer sin ambigüedad alguna que es tropa cuantiosa la que usted atesora y de la cual tomo cumplida nota que aparecerá en el inventario a partir del lunes.

Atte.s.s.s.

C*****

Añado, por mi parte, 45 marinos ingleses, entre oficiales y marineros.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: C***** en 15 de Febrero de 2010, 11:08:59 AM
Añado, por mi parte, 45 marinos ingleses, entre oficiales y marineros.

Atte.s.s.s.

Súmense a los antes dichos otros 30 más.

Atte.s.s.s.

C*****

Cuelgo inventario actualizado incluyendo los datos de don Calico y los últimos mios.

Atte.s.s.s.

Jenn

********, tenga a bien actualizar la lista sumando 46 piratas. :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

C*****

Cita de: Jenn en 16 de Febrero de 2010, 23:25:22 PM
********, tenga a bien actualizar la lista sumando 46 piratas. :)

Como es cosa de hacer en otro lugar, mañana lo hago pero como se me plantea un dia complejo no se precupe vuesa merced si no es así, pasado sin falta quedará hecho.

Atte.s.s.s.

Ardilla

Cita de: C***** en 12 de Febrero de 2010, 14:28:27 PM

Ruégoles encarecidamente que tengan la amabilidad de ir poniéndonos sus efectivos a fin de ir teniendo cifras e ideas aproximadas.


Me pondré a contarlos en breve, pero calculo que serán unos 40 piratas como mínimo  :grumete
¡Salud y Clicks!

elkaktus

Buenos dias Sr Conde y cia...pongo a su disposicón mi ejercito de 76 (puede que aumente) apuestas y fieras piratillas que dependiendo de las nececidades viajarán en sus barcos o causarán furor en tierra firme   :equipo
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Ardilla

********: pasada revista a mis tropas piratiles, puede usted contar con 70 fieros piratas para el diorama  :grumete

Ya me diréis si es mejor que los lleve embarcados o que les monte una taberna donde relajarse o que... a mandar  :firmes
¡Salud y Clicks!

C*****

Cita de: Ardilla en 17 de Febrero de 2010, 01:14:57 AM
Me pondré a contarlos en breve, pero calculo que serán unos 40 piratas como mínimo  :grumete

Estaba a la expectativa de esa contabilidad y he visto que ha sido más exitosa de lo que aquí avanzaba.

Atte.s.s.s.