G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calico76

******** menuda tropa,colorida y variopinta :aplausos :aplausos
algunos de ellos,,,,,vamos bastantes se los voy a copiar descaradamente,para mi coleccion especial :evil :evil
en cuanto consiga una camara en condiciones les saco fotos de cerca a todos.....por cierto han aumentado :yonohesid :yonohesid

C*****

Cita de: calico76 en 16 de Mayo de 2010, 00:09:48 AM
******** menuda tropa,colorida y variopinta :aplausos :aplausos
algunos de ellos,,,,,vamos bastantes se los voy a copiar descaradamente,para mi coleccion especial :evil :evil
en cuanto consiga una camara en condiciones les saco fotos de cerca a todos.....por cierto han aumentado :yonohesid :yonohesid

Tranquilo, que aún quedan muchos por exponerse, tengo cierta cantidad de fotografías esperando ser reducidas para colgarlas y otras tantas esperando que me den ciertas ganas de ponerlas, es algo tedioso esto.

Verdaderamente han aumentado y confío en que crezcan un poco más hasta el día del Guinness.

Me alegro de que algunos le gusten y piense en copiarlos, me parece una gran idea y, sobre todo, ahora que no cobro canon de la SGAE, aunque ya mismo igual se cobran y todo  ;)

Atte.s.s.s.

Halcon28

cobre, cobre que le van a subir los impuestos. :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 16 de Mayo de 2010, 01:36:22 AM
cobre, cobre que le van a subir los impuestos. :yonohesid :yonohesid

Ahora que lo dice, caigo en ello, es verdad que a los asquerosamente ricos como yo nos van a subir los impuestos más, así que deberé hacer cuentas e igual merece la pena cobrar royalties y afiliarse a la SGAE esa.

Atte.s.s.s.

C*****

Sigo poniendo la colección d epiratas.

Atte.s.s.s.

C*****

Algunos más.

Atte.s.s.s.

C*****

Otros 12.

Atte.s.s.s.

C*****

Otros cuantos más.

Atte.s.s.s.

C*****

Esto se va acabando.

Atte.s.s.s.

C*****

Estos son los últimos piratas.

Atte.s.s.s.

flipi

que cantidad ********  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos veo que me costara competir con ustedes  pero pronto me pondre con los piratas y aportare fotitos  :toma :toma :toma :toma
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cita de: flipi en 20 de Mayo de 2010, 14:30:51 PM
que cantidad ********  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos veo que me costara competir con ustedes  pero pronto me pondre con los piratas y aportare fotitos  :toma :toma :toma :toma

En lo que a cantidad se refiere, mi estimado don Flipi, no son muchos si los compara usted con otras huestes de las ya alistadas, sin embargo he de confesar que la calidad de esta piratería es soberbia como corresponde a su capitana la Condesita Rosi.

Atte.s.s.s.

Goliat

:wuay: :wuay: :wuay: Si, si señor ******** tienes muuu buena tropa, pero...... Si repetimos fotos para hacer más bulto yo tambien llego a los 500 piratillass...   Que cuco pero que muy cuco, malandrin :yonohesid
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 20 de Mayo de 2010, 17:52:34 PM
:wuay: :wuay: :wuay: Si, si señor ******** tienes muuu buena tropa, pero...... Si repetimos fotos para hacer más bulto yo tambien llego a los 500 piratillass...   Que cuco pero que muy cuco, malandrin :yonohesid

Venga, venga no sea tan exagerado, que sólo hay una repe.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Sr. Conde ya se lo comenté en persona pero vuelvo a reiterarlo... le ofrezco mis 6 humildes embarcaciones piratiles para su diorama si es que le fueran necesarias.

Un saludo,   :TA