G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

diez  ;D
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Ya estaba yo preguntándome si no saldría usted mismo en esta serie, ya he visto que sí, que usted también está.

Atte.s.s.s.

flipi

once  ;D
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

flipi

Cita de: C***** en 02 de Junio de 2010, 17:48:11 PM
Ya estaba yo preguntándome si no saldría usted mismo en esta serie, ya he visto que sí, que usted también está.

Atte.s.s.s.

si ******** , un pirata tiene que dar ejemplo a sus compañeros de fechorias  :ejem :ejem

y con la marineria terminamos , espero no esten cansados de tanta foto   ;)

y doce  ;D
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Acabo de ver un bicornio que se va a perder en Barbastro, tengo ese fuerte presentimiento.

Atte.s.s.s.

flipi

Cita de: C***** en 02 de Junio de 2010, 17:54:55 PM
Acabo de ver un bicornio que se va a perder en Barbastro, tengo ese fuerte presentimiento.

Atte.s.s.s.

que bicornio quiere usted ? si es el del oficial de la goleta siento decir que solo tengo uno  ;) una vez leida su amenaza creo que le pondre otro al señor oficial  :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

calico76

rediosssssssssss
que de piratas  Flipi :wuay: :wuay: :wuay:
esto se va animando por momentos :nervioso:
creo que si no todos,pocos te faltan para tener todos los piratas de playmobil hasta la fecha.
yo tambien tengo algun que otro avatar del foro entre mi pirateria :yonohesid
hay uno que no lo conozco ya que hace mucho que no se deja sentir pero sus aportaciones fueron muy buenas :aplausos :aplausos y lo voy a llevar para Barbastro..no puede faltar a la cita :grumete
******** yo ese bicornio tambien lo tengo a buen recaudo(es una especie en vias de extincion junto a los gorros del guardia ingles) ;D

flipi

Cita de: calico76 en 02 de Junio de 2010, 20:10:27 PM
rediosssssssssss
que de piratas  Flipi :wuay: :wuay: :wuay:
esto se va animando por momentos :nervioso:
creo que si no todos,pocos te faltan para tener todos los piratas de playmobil hasta la fecha.
yo tambien tengo algun que otro avatar del foro entre mi pirateria :yonohesid
hay uno que no lo conozco ya que hace mucho que no se deja sentir pero sus aportaciones fueron muy buenas :aplausos :aplausos y lo voy a llevar para Barbastro..no puede faltar a la cita :grumete
******** yo ese bicornio tambien lo tengo a buen recaudo(es una especie en vias de extincion junto a los gorros del guardia ingles) ;D

jeje , creo que tengo todos  ;) es que no estan todos los que son  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid hay cosas que tengo en caja o bolsita y no me gusta tocarlo , pero tengo unos cuantos mas  :cuñao
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Pues sí, me refiero concreta y exactamente al bocornio del oficial-almirante de la goleta. Yo también lo tengo, además muy a la vista, es el de mi avatar, mi interés en él no es otro que mi imposibilidad de hacer réplicas y dúplicas de mi avatarn sólo eso  >:(

Ustedes no lo pierdan de vista, porque si lo hacen aprovecharé la ocasión para birlárselo, el que avisa no es traidor, recuerdenlo.

Atte.s.s.s.

calico76

vaya comisario de diorama esta usted hecho ******** :tuerto :tuerto

C*****

Cita de: calico76 en 03 de Junio de 2010, 00:44:58 AM
vaya comisario de diorama esta usted hecho ******** :tuerto :tuerto

¿Pero este no era un diorama de piratas? ¿Existieron los piratas honrados? ¿No se trataba de pillaje y robo? Yo creo que soy el más indicado para este diorama ¿acaso imagina usted que soy asquerosamente rico por mis donaciones? No olvide que más se junta pidiendo que dando.

Atte.s.s.s.

Halcon28

Como siempre la nobleza robando al pueblo llano   :azul: :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

owiclick kenovi

Amigo Sr Conde, hoy me he enterado de una de las mejores noticias del año. ME DAN VACACIONES  para la segunda de septiembre.
Lo siento mucho, muchisimo por mis starguaseros pero les ha tocado el turno a mis bribones piratillas que estan como locos desde que han conocido la noticia.
Asi que si no llego tarde espero que quepan unos piratillas mas, recuento los kekos y se los pongo en lista, ademas de barcos y algun soldadito español.

PD, hace unos meses compre en el Hip..... un barco 5736 tan solo por 15€ pero he de confesar que por falta de espacio en casa no he abierto aun la caja. Creo que este momentazo se lo merece.

:equipo
Que la fuerza te acompañe

calico76


C*****

Cita de: Halcon28 en 03 de Junio de 2010, 12:09:30 PM
Como siempre la nobleza robando al pueblo llano   :azul: :yonohesid :yonohesid

Los piratas, nobles o plebeyos, siempre han robado al pueblo llano y a los ricos, los que no siendo nobles siempre roban al pueblo llano son los de Hacienda, no se confunda usted  ;)

Atte.s.s.s.