G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: owiclick kenovi en 09 de Junio de 2010, 23:51:49 PM
Amigo Sr Conde, hoy me he enterado de una de las mejores noticias del año. ME DAN VACACIONES  para la segunda de septiembre.
Lo siento mucho, muchisimo por mis starguaseros pero les ha tocado el turno a mis bribones piratillas que estan como locos desde que han conocido la noticia.
Asi que si no llego tarde espero que quepan unos piratillas mas, recuento los kekos y se los pongo en lista, ademas de barcos y algun soldadito español.

PD, hace unos meses compre en el Hip..... un barco 5736 tan solo por 15€ pero he de confesar que por falta de espacio en casa no he abierto aun la caja. Creo que este momentazo se lo merece.

:equipo

Llega usted completamente a tiempo, sus piratas son bienvenidos, igual que sus barcos y usted mismo ¡faltaría más!

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Saludos Compañeros.
Ya queda menos para el gran día, así que necesito un par de cosas de vosotros.
Lo primero que me envieis el inventario actualizado, y lo segundo que me digais si finalmente el espacio del que disponeis os viene bien, si es corto o es demasiado grande, para poder cerrar definitivamente el esquema.

Os dejo el esquema para que lo estudies.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BARBANEGRA

Contar con mis piratas (más de cien seguro) y con mis ingleses y marineros (otro centenar aprox.)

C*****

Cita de: BARBANEGRA en 15 de Junio de 2010, 13:05:21 PM
Contar con mis piratas (más de cien seguro) y con mis ingleses y marineros (otro centenar aprox.)

Alistados ya. Cifras aproximadas un centenar de cada, en espera de confirmación o mayor exactitud.

Muchas gracias.

Atte.s.s.s.

owiclick kenovi

Sr Conde, sirva este correo para confirmar la asistencia de 50 piratas por mi parte, intentaré, si mi mujer y la economia lo permiten, que esta cifra pueda aumentar, en cuanto a los barcos, quedo pendiente de su confirmacion para embarcarlos rumbo a Barbastro (aunque sea por charco, jeje).
Leí en post anteriores que no hacia falta la incorporacion de españoles, si finalmente se cambia de opinion, algunos Españoles pueden viajar tambien a SU/NUESTRO diorama.
:TA
Que la fuerza te acompañe

calico76

******** :capi
aprovechare el fin de semana para hacer nuevo recuento de mis piratas y mi flota :firmes
a la espera de su confirmacion para ver que barcos hacen falta y si es necesario partan desde mi isla :equipo
saludos

owiclick kenovi

Sr. Conde, a usted que no se le escapa una, espero que este post no se le vaya, ya que preciso de su estimada ayuda.
En el último montaje en el que tuve el placer de compartir con usted unos ratitos, observé que usted usaba una especie de "chicle" para colocaciones mejores tanto de armamentos como demas utensilios para los kekos.
De hecho tuvo usted la amabilidad de prestarme un poco. Pues bien, esta es mi consulta, ¿Como se llama esa pasta y donde se puede adquirir?, la veo interesante para el montaje de los piratas ya que estos suelen ir cargados de armas hasta los ojos.
Sin mas por mi parte, reciba un cordial saludo desde la insula hispalense.
Que la fuerza te acompañe

C*****

Cita de: owiclick kenovi en 17 de Junio de 2010, 20:55:03 PM
Sr Conde, sirva este correo para confirmar la asistencia de 50 piratas por mi parte, intentaré, si mi mujer y la economia lo permiten, que esta cifra pueda aumentar, en cuanto a los barcos, quedo pendiente de su confirmacion para embarcarlos rumbo a Barbastro (aunque sea por charco, jeje).
Leí en post anteriores que no hacia falta la incorporacion de españoles, si finalmente se cambia de opinion, algunos Españoles pueden viajar tambien a SU/NUESTRO diorama.
:TA

Mi estimado caballero y maestro de Jedis:

Esos piratillas ya los tengo enrolados para el diorama de Barbastro y puestos en la tabla de cómputo, dando parte al comisario don Monta Man.

Al principio habíamos pensado poner pocos barcos dando prioridad a los muñecos que son lo que computa, sin que así por las buenas pudiéramos decir cuantos habría, a estas alturas y aunque seguro que hay que sumar tres o cuatro centenas más de piratas y soldados, parece que podemos poner un mayor número de barcos, que queramos o no son muy lucidos y siempre llaman la atención de los visitantes, por tanto todos los que usted tenga a mano serán bienvenidos y se buscará el mejor acomodo que sea posible.

En lo tocante a españoles depende. Trato de aclarárselo. Si se trata de esos españoles/conquistadores con el morrión de acero que fuera tan característicos de nuestros Tercios, no, esos tienen un diorama para ellos solitos que es el de Los Tercios Heroícos, aquí los soldados españoles que van son los del siglo XVIII, justito antes de los de la época napoleónica que tienen asiento en el diorama de Waterloo. Así que sus españoles son necesarios, repito, sí los queremos, si no es en este diorama en el de los Tercios, y si no cuadran en aquel pues en este, vamos que aquí  en Barbastro cuentan todos y ya les buscaremos sitio.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: calico76 en 17 de Junio de 2010, 21:22:19 PM
******** :capi
aprovechare el fin de semana para hacer nuevo recuento de mis piratas y mi flota :firmes
a la espera de su confirmacion para ver que barcos hacen falta y si es necesario partan desde mi isla :equipo
saludos

Como yo no sé muy bien que tiempo hay pronosticado para la mar, lo más sensato será que arme y abastezca usted sus barcos para que cuanto antes partan rumbo norte, vaya a ser que como están atracados tan lejos no les de tiempo a llegar a Barbastro. Cuantos más mejor, todo barco que encuentre usted con capacidad de mantenerse a flote será bienvenido. Como acabo de explicar en el mensaje anterior a don Owiclick, aumentaremos la cantidad de mar ya que vamos teniendo una idea más exacta de las fuerzas presentes, que naturalmente superarán en mucho los 1.750 de la previsión inicial.

Atte.s.s.s.

C*****

Mi estimado don Owiclick Kenovi, queda un asuntillo pendiente, el de esa masilla especie de chicle que usamos para los dioramas y que tiene los más diversos usos y aplicaciones.

Hay muchas marcas comerciales que se corresponden con esa masilla adhesiva removible, tales como son Blu tack, Uhu tack. Como quiera que el nombre ese de masilla adhesiva removible es muy largo el nombre comercial lo ha desplazado a semejanza de fixo y otros, todos la conocemos, así en las papelerías y tiendas de Todo100 lo conocen por "blutac".

Atte.s.s.s.

PD/ Natuaralmente que nos tomaremos un café y muchas más cosas, se lo contesto aquí porque ya sabe usted que nos regañaron por empatizar, hacer menciones a la amistad y buen rollito, etc.

Ardilla

Sr. Conde:
Ya ofrecí en su momento la posibilidad de edificar una taberna en el puerto.
Ahora, con el veranito, dispongo de algo de tiempo para empezar las obras. Si se me proporcionan las medidas de la parcela me pongo a ello
(y si no hace falta me pongo con otras cosillas del Guinness que aún tengo pendientes  ;D )


Cita de: C***** en 21 de Junio de 2010, 17:00:14 PM
Hay muchas marcas comerciales que se corresponden con esa masilla adhesiva removible, tales como son Blu tack, Uhu tack. Como quiera que el nombre ese de masilla adhesiva removible es muy largo el nombre comercial lo ha desplazado a semejanza de fixo y otros, todos la conocemos, así en las papelerías y tiendas de Todo100 lo conocen por "blutac".

Quizás es una tontería pero... ¿habrá blutac comunitario o cada uno trae su propio "chicle"?
¡Salud y Clicks!

owiclick kenovi

Cita de: Ardilla en 25 de Junio de 2010, 23:00:18 PM
Quizás es una tontería pero... ¿habrá blutac comunitario o cada uno trae su propio "chicle"?

Por mi podeis contar con mi "chicle" hasta que se gaste, que lo he comprado exclusivo pa er GÜIN NESHH
Que la fuerza te acompañe

C*****

Cita de: Ardilla en 25 de Junio de 2010, 23:00:18 PM
Sr. Conde:
Ya ofrecí en su momento la posibilidad de edificar una taberna en el puerto.
Ahora, con el veranito, dispongo de algo de tiempo para empezar las obras. Si se me proporcionan las medidas de la parcela me pongo a ello
(y si no hace falta me pongo con otras cosillas del Guinness que aún tengo pendientes  ;D )


Quizás es una tontería pero... ¿habrá blutac comunitario o cada uno trae su propio "chicle"?

Contestemos por partes.

Cuente usted con la taberna, es toda suya, puede explayarse si considera que la taberna ha de tener un patio para ampliar la zona de bebercio y un patio trasero para almacén. En fin que la taberna uede ser tan grande y compleja como usted guste, las medidas aún no porque deberíamos previamente, en estos días precisamente, ponernos de acuerdo para repartirnos las escenas, espacios, etc. pero vaya usted pensando en el tema y vaya decidiendo el espacio que pueda necesitar, a diferencia de otros dioramas aquí tenemos una gran posibilidad que es ensanchar o estrechar el mar según nos convenga.

En lo referente al blu tack, aprovbecho también para responder a don Owiclick, es una posibilidad eso de tenerlo en conjunto, al menos para cada diorama, consultaré la posibilidad, aún hay tiempo para solventar ese detalle.

Atte.s.s.s.

Ardilla

Cita de: C***** en 27 de Junio de 2010, 20:50:06 PM
vaya usted pensando en el tema y vaya decidiendo el espacio que pueda necesitar

Me pongo a ello  :undos ;D


Cita de: C***** en 27 de Junio de 2010, 20:50:06 PM
a diferencia de otros dioramas aquí tenemos una gran posibilidad que es ensanchar o estrechar el mar según nos convenga.

Esto lo hacía un tal Moisés y le salía de fábula  :ejem
¡Salud y Clicks!

C*****

Cita de: Ardilla en 27 de Junio de 2010, 21:12:55 PM
Esto lo hacía un tal Moisés y le salía de fábula  :ejem

¡Ondia, es verdad! No había pensado en ello, se trata de reproducir esas habilidades del tal Moisés para el diorama  ;)

Atte.s.s.s.