G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calico76

mas

calico76

francesitos

calico76

mas

calico76

mas

calico76

mas

calico76


calico76

recuento por ahora,ire actualizando segun tenga mas :undos

160 piratas   + 5 niños (que no saque foto)   + 173 soldados

338 clicks

saludos :platano:

calico76

se me olvidaba ********  a ver si saco un poco de tiempo y le sirvo el listado de barcos,islas y demas referencias que tengo... :pensando
a ver los elegidos que van para Barbastro (esto me lleva mas tiempo al tener que limpiar,desmontar y empaquetar

Ardilla

 :o ¡Cuántos efectivos, calico76!  :wow

Tienes algunos sin pelo: no sé si me equivoco pero creo que si no están completos no computan para el Récord  :pensando
¡Salud y Clicks!

calico76

no si pelos tengo de sobra lo que no tengo es tiempo :cuñao
los puse asi para que viera el ******** las cantidades a contar
el resto de pelos y barbas,armas etc lse lo ire poniendo en estos dias ;D

flipi

impresionante  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos sin pelo si son soldados no pasa nada , se lo quitaran los piratas lo mismo  :ejem :ejem :ejem :ejem y los desollinadores ? que se van a ocupar de las chimeneas de los pirtatas ?  :ejem :ejem :ejem una pasada , al final parece que si que seran unos cuantos los piratas  :toma :toma :toma :toma :TA
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

ppnavarros

Este es mi pollo pera.... jajajaja
:tuerto
ánimo Calico76 que eres un  :equipo fenómeno piratil

ARRIBAD'ELLOS :platano: :platano: :platano:
SALUD- :platano: :platano:

calico76

muchas gracias por los comentarios :chachi: :chachi:

solo solo un aprendiz,con mucha ilusion...y con unas ganas tremendas de conocer en persona a gente estupenda,que comparte misma aficion :aplausos :aplausos

calico76

******** :)
para ir preparando el tinglao :undos
le paso un listado de barcos y demas referencias piratiles.
a ver si me puede ir adelantando lo que tiene pensado ,para  ir desmontando ,limpiando y empaquetando lo que sea menester :yonohesid

barcos:                                  barcos custom                     islas,faros,carceles
3940..........1                          3940.................1                  3285.......................1
3550..........1                          3740.................1                  3799.......................1
3750..........2                          3900.................1                  4294.......................1
3740..........2                          3860.................1                  7377.......................2
3900..........1                          3550.................1                  7376.......................1
3860..........1
4424..........1
5778..........1
4444..........1

hogan

yo tengo esto, pero les faltan los gorros