G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Ardilla en 10 de Julio de 2010, 22:52:49 PM
Por fin tengo a mis piratas marcados, equipados y fotografiados  :grumete
Ha aumentado el número de efectivos desde el último recuento que publiqué:
A día de hoy son 81 + 8 niñ@s + 6 guapas taberneras  :platano:
Tengo pendiente el diseño de la taberna y el jefe de la misma  :pensando

Los barcos que puedo aportar son un 4290 y un 3174. El resto de barcos que tengo no están completos y dudo que tenga tiempo de restaurarlos  :P

Pongo primero una foto de grupo y después procederé a mostrar a los piratas más de cerca  ;)

Sean bienvenidos los piratas, los niños y, por supuesto, las taberneras si además son guapas. Actualizo los datos pertinentes.

Estoy pensando que tal vez algún barco incompleto pudiera venir bien, digo yo que alguno quedaría afectado y prácticamente inservible, o igual hay barcos en construcción ¿no cree usted?

Vistas las fotos de detalle sólo añadiré que están estupendos.

¡Ánimo con esa macrotabernabotellonera!

Atte.s.s.s.

hogan

aparte de los piratas de antes, tengo soldados que no le hacen falta al diorama de waterloo, te hacen falta?
por cierto no hace falta que me trates de usted, jejejeje

C*****

Cita de: hogan en 11 de Julio de 2010, 17:40:19 PM
aparte de los piratas de antes, tengo soldados que no le hacen falta al diorama de waterloo, te hacen falta?
por cierto no hace falta que me trates de usted, jejejeje

Absolutamente perfectos, vienen estupendamente, porque pasan por españoles divinamente bien.

Muchas gracias.

Atte.s.s.s.

hogan

estoy haciendo hombreras que me faltan para los franceses, si quieres se las hago a estos tambien, ya me diras si quedaran mejor

hogan

he hecho recuento y puedes contar con:

-piratas: 22
-sodados: 26 sin armar
              32 armados

total: 80 playmos

C*****

Cita de: hogan en 11 de Julio de 2010, 17:52:28 PM
estoy haciendo hombreras que me faltan para los franceses, si quieres se las hago a estos tambien, ya me diras si quedaran mejor

Lo dejo enteramente a su opinión, si gusta ponérselas, póngaselas y si no no lo haga.

La situación es que los soldados que no sean ingleses claramente, serán españoles y éstos llevan la peor parte, lamentablemente, pero es que para dar cabida a los piratas se eligió el ataque y conquista de isla Trinidad, la defendía una guarnición de 300 españoles que hubo de rendirse ante la abrumadora superioridad de los atacantes, por lo que tampoco importará que estén desarmados.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: hogan en 11 de Julio de 2010, 19:38:54 PM
he hecho recuento y puedes contar con:

-piratas: 22
-sodados: 26 sin armar
              32 armados

total: 80 playmos

Anotados quedan.

Gracias.

Atte.s.s.s.

clik bill2

Apunte ********,que ya he terminado de contar: 160 corsarios, bucaneros y demas engendros de los mares. 44 marineros de su graciosa magestad(que no se donde le verian ellos la gracia)
Hasta el infinito y más alla.

ecesar

despues de mucho luchar con mi hijo,(es duro como una piedra), me ha cedido parte de sus piratas con uno de sus barcos, son 22 piratas en un "3174".si tiene sitio en el agua me gustaria aportarlos solo una pregunta. si van en el barco, se marcan todos los kekos o solo el barco
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

C*****

Cita de: ecesar18 en 25 de Julio de 2010, 11:31:33 AM
despues de mucho luchar con mi hijo,(es duro como una piedra), me ha cedido parte de sus piratas con uno de sus barcos, son 22 piratas en un "3174".si tiene sitio en el agua me gustaria aportarlos solo una pregunta. si van en el barco, se marcan todos los kekos o solo el barco

Márquelo todo, es más sensato y ma´s seguro y estoy convencido de que su hijo preferirá que ningunos e despiste, deserte o sea apresado, él nos agradecerá a todos que sus piratas regresen sanos y salvos ¿verdad?

Atte.s.s.s.

ecesar

muy bien  marcare con csc. entiendo que el barco tiene sitio, no sea que se hundan los tableros con tanto peso
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Ardilla

Tengo estos 8 soldaditos. Había pensado en meterlos en la taberna, atados/encadenados y recibiendo las bromas de varios piratas borrachines  :evil ¿Os parece?

En breve creo que podré presentaros la taberna  :birra  (el tabernero ya lo tengo listo  ;D )
¡Salud y Clicks!

C*****

Cita de: Ardilla en 28 de Julio de 2010, 14:38:54 PM
Tengo estos 8 soldaditos. Había pensado en meterlos en la taberna, atados/encadenados y recibiendo las bromas de varios piratas borrachines  :evil ¿Os parece?

En breve creo que podré presentaros la taberna  :birra  (el tabernero ya lo tengo listo  ;D )

Me parece estupendamente su propuesta.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: ecesar18 en 25 de Julio de 2010, 20:34:36 PM
muy bien  marcare con csc. entiendo que el barco tiene sitio, no sea que se hundan los tableros con tanto peso

No se preocupe que ningún barco va a naufragar.

Atte.s.s.s.

ecesar

S.r. conde tenga la amabilidad de sumar 5 piratejos mas a mi cuenta son de los viejos pero cuentan. total 27. saludos desde aragon.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.