G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calico76

¿como vamos de barcos? :dudas
y castillos,faros,carceles :dudas
carretas,caballos,animales :dudas
barriles  :cuñao

C*****

Cita de: calico76 en 05 de Agosto de 2010, 13:26:54 PM
¿como vamos de barcos? :dudas
y castillos,faros,carceles :dudas
carretas,caballos,animales :dudas
barriles  :cuñao

Pues si no hay contratiempo creo que antes de las 18:00 se queda puesto una propuesta de plano a escala.

Atte.s.s.s.

Ardilla

Tengo casi terminada la taberna  ;D Si esta tarde puedo le daré el último empujón y os muestro fotos  ;)
¡Salud y Clicks!

C*****

Cita de: Ardilla en 05 de Agosto de 2010, 14:24:02 PM
Tengo casi terminada la taberna  ;D Si esta tarde puedo le daré el último empujón y os muestro fotos  ;)
Seguro que es una pasada.

Atte.s.s.s.

Ardilla

Pues aquí está mi propuesta de taberna  ;D Estáis a tiempo de proponer reformas en el edificio porque aún no la he empaquetado.
La he hecho sin demasiada altura para que no tape el campo visual de lo que pueda haber detrás y es prácticamente todo a cielo abierto, sin tejados, para poder meter el máximo de personajes.

Mide 86 cm de ancho y 73 de fondo. He probado de llenarla de kekos y caben entre 60 y 70 (de una forma natural, sin amontonarse).

Como yo aporto 81 piratas, las taberneras y el jefe del garito... si queréis me encargo yo de poblar la taberna y así será más rápido a la hora de recoger  ;) Los que no me quepan aquí los embarcaré en alguno de los dos barcos que comenté.
¡Salud y Clicks!

Ardilla

Fotos de algunos detalles
¡Salud y Clicks!

Ardilla

Y aquí el dueño de este "bar"   :birra

Con él, mi aportación a este diorama asciende a 104 (81 piratas + 8 niñ@s + 8 soldados + 6 taberneras + tabernero)
¡Salud y Clicks!

ecesar

una botella de ron, marinero de agua dulce.    Muy bueno Ardilla, lo que cuesta su tiempo, recibe su premio.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

hogan


calico76

que guapa Ardilla :babas_ :babas_ :babas_
creo que como no pongas a CHUCK NORRIS de portero...van a haber  ostias como panes para poder entrar :yonohesid

C*****

La taberna es lo que esperaba, una pasada.

Me ha encantado y creo que la idea de abastecerla de sus piratas mejora en mucho el montaje y el desmontaje.

Todo el planteamiento de la misma, tamaño, aire libre, gran patio, etc. son ideas muy acertadas de cara a lo que deseamos hacer.

Mi enhorabuena.

Atte.s.s.s.

Ardilla

Entonces, ¿la empaqueto ya para el viaje?

¿Es necesario que marque todos y cada uno de los objetos de la taberna? (jarras, barriles, sacos, sillas, mesas....) Si todo lo que va a haber dentro de esta parcela lo aporto yo... quizás no sea necesario  :pensando
¡Salud y Clicks!

C*****

Cita de: Ardilla en 06 de Agosto de 2010, 10:01:48 AM
Entonces, ¿la empaqueto ya para el viaje?

¿Es necesario que marque todos y cada uno de los objetos de la taberna? (jarras, barriles, sacos, sillas, mesas....) Si todo lo que va a haber dentro de esta parcela lo aporto yo... quizás no sea necesario  :pensando

Ciertamente tiene usted razón, al estar todo juntito no parece necesario marcarlo, es un asunto de seguridad adicional, pero yo eso lo dejo a su entero albedrío.

Atte.s.s.s.

calico76

si marca,marca sobre todo el barril,
como dijo el ********...esto es un diorama de piratas...y los piratas no son hermanitas de la caridad :yonohesid :cuñao

C*****

#299
Vamos a ver si acerté con el plano y con la forma de colgarlo, tampoco sé si el tamaño es el adecuado para que se vea.

Cada cuadradito representa un cuatro de metro cuadrado, o sea 25 centímetros.

A partir de aquí las modificaciones oportunas y el reparto de ambientes, decorados y escenas.

Atte.s.s.s.