G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

#315
Segundo barco:
------------------

Referencia:  3860
Bandera   :  Pirata
Nombre    :  El Mono Loco
Tripulación: 10


Un rápido barco con experimentada tripulación en la que destaca la dama pirata y el corsario no muerto . . . su capitán es un coronel renegado del ejército real, por lo que conoce a la perfección sus tácticas de combate naval y se vuelve completamente impredecible en la batalla, justamente como un mono loco  :tuerto
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

#316
Tercer barco:
------------------

Referencia:  Custom
Bandera   :  Pirata
Nombre    :  El Rey del Mar (Buque insignia de la nuestra flota pirata)
Tripulación: 30 + 1 mascarón



El buque que permanece oculto recalado en una bahía secreta donde se está terminando de construir . . . nuestros espías reales han conseguido verlo fugazmente y han descrito que es un enorme barco de tres palos con 6 cañones fijos por banda ampliables a 10, altísima proa y velamen abundante que hacen preveer que que será un barco terríblemente rápido y maniobrable pese a su gran eslora . . . los espías pudieron dibujar el mascarón que da nombre al barco . . . un Dios Neptuno amenazante !!! :grumete

La tripulación que por si sóla podría llenar un pequeño pueblo pirata (o tres goletas), está compuesta por marinería de élite pirata, rufianes mas que experimentados en las artes de navegación y asalto cuerpo a cuerpo a otros barcos . . . los capitanea el temible Capitán Rojo, considerado el Rey de los piratas, apoyado por varios contramaestres y segundos de a bordo, necesarios para manejar tan enorme barco.


Total del recuento (de momento) 55 tripulantes + 2 mascarones, que se verán aumentados por la tripulación de una 4444, dos goletas reales y la guardia real roja del puerto

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Monta-Man

Saludos.
Confirmo que mi aportación al diorama serám 30 piratas variados. Lo siento pero no tengo fotos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

calico76

********
actualizo cifras

198 piratas + 13 piratas serie color + 5 niños + 4 esqueletos =220
198 soldados y marineros(franceses,ingleses,custom,etc)

TOTAL..........418 efectivos a este diorama :tuerto


  1 galeon custom 3940 "the bloodthirsty"  en español "el sanguinario"
  1 faro piezas de muelle y 4 piezas de artilleria francesa

PD.espero aumentarlas en breve y hasta el dia de mi llegada a Barbastro :yonohesid

clik bill2

Cita de: calico76 en 18 de Agosto de 2010, 14:19:47 PM
********
actualizo cifras

198 piratas + 13 piratas serie color + 5 niños + 4 esqueletos =220
198 soldados y marineros(franceses,ingleses,custom,etc)

TOTAL..........418 efectivos a este diorama :tuerto


  1 galeon custom 3940 "the bloodthirsty"  en español "el sanguinario"
  1 faro piezas de muelle y 4 piezas de artilleria francesa

PD.espero aumentarlas en breve y hasta el dia de mi llegada a Barbastro :yonohesid
Creo que los esqueletos no computan, si estoy equivocado que alguien me corrija.
Hasta el infinito y más alla.

calico76


click_malote

#321
Cita de: click_malote en 17 de Agosto de 2010, 21:52:20 PM

Total del recuento (de momento) 55 tripulantes + 2 mascarones, que se verán aumentados por la tripulación de una 4444, dos goletas reales y la guardia real roja del puerto


Bueno, no es mucho mas lo que aumentamos pero menos es nada . . .

Cuarto barco:
------------------

Referencia:  3055
Bandera   :  Real
Nombre    :  El Sabueso
Tripulación: 10


El Sabueso se ha ganado su nombre a base de perseguir los rastros de los barcos pirata que persigue y hunde sin compasión. Tres marineros hacen de este barco muy rápido y maniobrable y la enorme precisión de sus artilleros de élite lo convierten en letal para la flota pirata.


Quinto barco:
------------------

Referencia:  3055
Bandera   :  Real
Nombre    :  El Delfín
Tripulación: 10

Este barco está aún en los astilleros, a la espera de se completa restauración por lo que puede que no esté completo a tiempo para el evento, pero si su tripulación, una tripulación mucho mas de choque que la del Sabueso, basada en marinos/soldado que maniobran la nave y son capaces de tomar al asalto naves mucho mas grandes que la suya, dirigidos por el capitán de mosqueteros azules hacen que el Delfín sea muy temido al verlo aproximarse . . .



Tropa de línea
---------------

Tropa de puerto real, dirigida por el sargento mayor y el capitán de mosqueteros rojo. Al mando de toda la flota real está el Almirante del Rey
Total tropa : 9


Sexto barco:
------------------

Referencia:  4444
Bandera   :  Pirata camuflada
Nombre    :  El Hurón
Tripulación:  6

Una nave muy ligera y rápida con un sólo cañón basculante. Capaz de tomar al asalto naves mayores que ella por su velocidad y agresividad en el choque.


Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

#322
Piratas Naufragos
------------------

Rufianes perdidos de la mano de Dios

3




Total del recuento:  55 + 2 mascarones + 10 + 10 + 9 + 6 + 3 = 95  (por 5 quedamos mal . . . a ver si de aqui a poco redondeamos la cifra a una mas bonita como 1000, pero con 100 nos contentaremos)


Ya nos direis buen Sr Conde, cuando vayan llegando fechas, los barcos que serán alistados para irlos empacando como les corresponde . . .

Quedamos nuevamente a vuestra entera disposición para lo que deseeis o menester sea.
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

Sr. Conde, ya los tengo fotografiados y espero colgar las fotos la semana que viene. Al final serán 170 piratas, incluyendo a Lady Mar.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

cuelgo algunas fotos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

más
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

los demás están en un hilo de playclicks. Como vera en estas fotos son 42, de los cuales hay un prisionero esposado y dos piratas fantasmas. Muchos de mis piratas fueron trnasformados en tercios, lamento no haber podido alcanzar una cifra más grande, pero como lo que importa es el record, creo que mi aportación a Barbastro llegará a los 1000 kekos :toma
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

violetsapito

#327
Los míos han ascendido a 30 desalmados y desalmadas, porque hasta los churumbeles han salido malosos. :evil
Ahí van las fotillas:

1) Como decía el ********, ¡las mujeres y los niños primero!  :grumete

Y ahora comienza el pequeño desfile de señores con malas pulgas...  :tuerto
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

#328
Más señores con resaca de ron...

Y una foto de grupo. Vistos así, en la mesita del comedor, parecen inofensivos, pero seguro que darán mucha caña en Barbastro. Además, son poquitos, pero manejan el sable y los pistolones como nadie.  :boymartini

Sería estupendo que pudieran ir lo más juntitos posible en el diorama porque, aunque van marcaditos, se echarían mucho de menos al estar tan separados y tan lejos de casa (y así me costará menos devolverlos a su casita cuando les recoja en Octubre  :P ).

En el caso de que aumentara mi aportación, ya lo haría saber con tiempo a los efectos oportunos. ;)

¡Un saludo!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

calico76

si al señor coordinador del diorama le parece bien y a ti tambien Carolina...podrian estar junto a los mios y los de Jenn
asi hablarian del viaje de regreso :cuñao :cuñao