G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

violetsapito

Cita de: calico76 en 20 de Agosto de 2010, 13:00:20 PMasi hablarian del viaje de regreso :cuñao :cuñao

¡Y con el mismo acento canario!  :toma (Es que dicen que a los de las colonias no se nos entiende...  :evil :mudito ).
Estaría encantada de que fueran todos juntos, si el ******** lo tiene a bien.
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

C*****

Cita de: violetsapito en 20 de Agosto de 2010, 13:07:35 PM
¡Y con el mismo acento canario!  :toma (Es que dicen que a los de las colonias no se nos entiende...  :evil :mudito ).
Estaría encantada de que fueran todos juntos, si el ******** lo tiene a bien.

Yo soy muy ordenado y tengo el cuarto de baño digno de una inspección: a la derecha colonias de lavanda, en el centro alta perfumería y a la izquierda el agua de colonia...

Me parece muy bien que los "subdesarrollados" piratas coloniales estén más o menos juntitos, más que nada para que no vayan a contaminarse de los piratas "godos jediondos"  :P

Ya en serio. Me parece estupendo que se coloquen en el lugar que a ustedes les parezca más oportuno, no creo que haya grandes problemas con la ubicación.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

CLICK TORERO

Para este diorama aporto la suma de 60 piratas y 10 franceses y 2 barcos un 3900 3940esta es la lista final ********,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

C*****

Cita de: CLICK TORERO en 26 de Agosto de 2010, 12:35:42 PM
Para este diorama aporto la suma de 60 piratas y 10 franceses y 2 barcos un 3900 3940esta es la lista final ********,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)

Excelente, los anoto y cuento con ellos, son muy bienvenidos.

Atte.s.s.s.

Halcon28

pongo el resto de piratas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

más
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

más
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

al final serán 168 ya que dos se han cambiado para obtener dos monjes que me hacen falta pra los tercios :-[
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

Halcon28 pues si que tienes un arsenal de bolsitas individuales ;D

Halcon28

he enriquecido al chino capuchino de mi pueblo :cuñao :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

violetsapito

Pues yo me he matado a buscarlas por estos andurriales y no ha habido manera...  :enfadado: Sólo he conseguido bolsitas de mayor tamaño y van hacinados de cinco en cinco, los pobrecillos... :'(

Por cierto, ¡menudas tropas piratiles, Halcón! :wow
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

calico76

de 5 en 5  :cuñao :cuñao
yo tengo en una bolsa 128

Monta-Man

Por cierto sr. conde, hace meses que no me manda un inventario ¿como va la cosa?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Félix

Cita de: Félix en 04 de Agosto de 2010, 20:42:03 PM
A ver que tengo para este ....
24 ingleses y 18 franceses y alrededor de 100 piratas :grumete
EEEEEEh!
Que van más:

25 ingleses y 20 franceses y alrededor de 148 piratas

pues eso...

C*****

Cita de: Félix en 30 de Agosto de 2010, 11:52:30 AM
EEEEEEh!
Que van más:

25 ingleses y 20 franceses y alrededor de 148 piratas

pues eso...

Pues magnífico!!!

Atte.s.s.s.