G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Finalmente no voy a poder poner kekos en el diorama, lo tengo que usar para custom y otras cosas de los otros dioramas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 30 de Agosto de 2010, 12:47:19 PM
Finalmente no voy a poder poner kekos en el diorama, lo tengo que usar para custom y otras cosas de los otros dioramas.

Se le echará en falta, no obstante daremos por buena su ausencia por ser buena y justa causa eso de que usted los emplee en custom para otros dioramas, seguramente merecerán la pena y lucirán mucho.

Atte.s.s.s.

Halcon28

los dos que quite serán recompensados con más cantidad ********
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 30 de Agosto de 2010, 17:38:00 PM
los dos que quite serán recompensados con más cantidad ********

No lo dudé en ningún momento.

Atte.s.s.s.

Halcon28

3 piratas fantamas, lo que hace 171. Cuando pueda me pongo con los franceses e ingleses
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Señor coordinador, como ya no recuerdo esactamente cuantos piratillas le comunique la vez anterior y estos días ha aumentado un poco la cifra le digo el total y acabamos antes.
Piratas 187
Marineros 44
Llevare tambien un 4444 que me han regalado y si es necesario varios botes y barcas de las pequeñas. Tengo tambien un islote la 4139 que no se si es necesaria, ya me dira usted.
Hasta el infinito y más alla.

C*****

Cita de: clik bill2 en 31 de Agosto de 2010, 11:33:17 AM
Señor coordinador, como ya no recuerdo esactamente cuantos piratillas le comunique la vez anterior y estos días ha aumentado un poco la cifra le digo el total y acabamos antes.
Piratas 187
Marineros 44
Llevare tambien un 4444 que me han regalado y si es necesario varios botes y barcas de las pequeñas. Tengo tambien un islote la 4139 que no se si es necesaria, ya me dira usted.

Lléveso usted todo, que le buscaremos acomodo, ya que últimamente se me ha ocurrido darle cierto empleo a las islas aunque no sean como tal propiamente dichas.

Además llévese usted ganas y ánimos, porque tras terminar con lo suyo en Waterloo le estaré esperando para echar dos manos y dos pies a los piratas.

Atte.s.s.s.

clik bill2

Pues todo para Barbastro, hasta las ganas que tengo ya de que empieze "esto" que tengo una "gartaa" ya de playmobil que hasta sueño con ellos.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Última aportación antes de cerrar el chiringuito. 15 más. :tuerto
Hasta el infinito y más alla.

ultracarlos

Si todavía pueden apuntarse 11 bravos piratas, 1 mujer pirata y 1 niño. Si se puede junto a los canarios.  O0 :tuerto :tuerto :grumete :equipo

C*****

Cita de: ultracarlos en 01 de Septiembre de 2010, 20:02:54 PM
Si todavía pueden apuntarse 11 bravos piratas, 1 mujer pirata y 1 niño. Si se puede junto a los canarios.  O0 :tuerto :tuerto :grumete :equipo

Se puede, se puede y son muy bienvenidos.

Atte.s.s.s.

MASU

Hola,

hemos estado recontando y nos han salido 93 piratas adultos de varias clases ( algunos son chicas),

y 6 niños piratillas.

Si quereis foto, para saber donde ponerlos, no tenéis más que pedirlo.

Un saludo.

C*****

Cita de: MASU en 02 de Septiembre de 2010, 21:04:34 PM
Hola,

hemos estado recontando y nos han salido 93 piratas adultos de varias clases ( algunos son chicas),

y 6 niños piratillas.

Si quereis foto, para saber donde ponerlos, no tenéis más que pedirlo.

Un saludo.

Son bienvenidos.

Si usted lo desea ponga las fotos pero más que nada para que se vayan conociendo con los compis, ya que la mayoría están por aquí fotografiados  ;)

Atte.s.s.s.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

15 franceses
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?