G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: car105 en 10 de Septiembre de 2010, 23:58:34 PM
Podemos aportar un faro, mañana, cuando Rafa se levante, le digo que lo empaquete junto a los piratas.

Perfecto, muchísimas gracias.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: clik bill2 en 11 de Septiembre de 2010, 00:01:00 AM
******** cuente con otro faro, que gustosamente nos cede mi sobrino. Tengo un buen puñado más de marineros, cuando esten todos listos le paso informe de su numero total.

Es usted muy amable ¡qué sería de nosotros sin sobrinos!

Así pues ya tenemos esos dos faros que creo que nos vienen de perlas, el uno para fortificarlo y el otro para señalizar los acantilados.

Atte.s.s.s.

Goliat

Hola. Sera por faros, por dios. Tengo otro. Si sigue viniendo bien me lo decis. El lunes actualizo la lista de pipiratas
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 11 de Septiembre de 2010, 11:57:08 AM
Hola. Sera por faros, por dios. Tengo otro. Si sigue viniendo bien me lo decis. El lunes actualizo la lista de pipiratas
Chaaoo

Para un tercer faro hay emplazamiento, viene bien. Cuento pues con él, don Goliat.

Gracias.

Atte.s.s.s.

rafamobil

Cita de: car105 en 10 de Septiembre de 2010, 23:58:34 PM
Podemos aportar un faro, mañana, cuando Rafa se levante, le digo que lo empaquete junto a los piratas.

El faro ya esta preparado.

Embarcaderos puedo llevar estos de la foto y palmeras he encontrado 9 pero no tengo bases individuales para todas puedo llevarlas como estan en la foto. ¿Empaqueto todo?

C*****

Cita de: rafamobil en 11 de Septiembre de 2010, 13:50:15 PM
El faro ya esta preparado.

Embarcaderos puedo llevar estos de la foto y palmeras he encontrado 9 pero no tengo bases individuales para todas puedo llevarlas como estan en la foto. ¿Empaqueto todo?

Esos embarcaderos vienen al pelo y las palmeras geniales, no se preocupe usted por las bases, empaquetelo todo. Creo que el asunto de las bases puede tener remedio sencillo, si fuera menester.

Muchas gracias por su inestimable aportación.

Atte.s.s.s.

ultracarlos

#396
Bueno, voy a poner la foto de los piratas que voy a mandar.
1. Niño pirata.
2. Pirata verde

ultracarlos

3. Otro pirata
4. Un tuerto al que no le gustan los parches.

ultracarlos

5. Un chinito algo bestia.  :pensando :pensando
6. Un capitan antiguo.

ultracarlos

7. Un pirata un poco pijo.
8. De lado, para que se vea la espada.

ultracarlos

9. Una pirata.
10. Un tuerto pijo.

ultracarlos

A ver si entran tres juntas.
11. Un pirata bronceado.
12. Otro bronceado pero esta vez rubio,
13. Detalle de la espada.

ultracarlos

A ver si hay suerte de nuevo.
14. El capitan Hans Beck. :)
15. Detalle espada.
16. Detalle pluma.

ultracarlos

Las últimas.
17. Un gordito.
18. Detalle espada.

ppnavarros

#404
Hola, soy ppnavarros y me gustaría ayudar a los piratillas, jejeje. :grumete

Le pregunté a calicko76 que cual era su espacio en el diorama de piratas y qué va a representar, a lo que me contesta que aún no lo tiene claro. :pensando :pensando

Sería tan amable me respondiera el coordinador para organizarnos -ya que mi compi está un poco desorientado y las piezas del ds las tendremos que montar todas ahí por problemas de fábrica-, y como comprenderán el tiempo se nos viene encima si llegamos y aún no sabemos lo que vamos a hacer...

GRACIAS

pdta. con un esfuercito más, :undos estaremos dentro de poco montando y al término del día tomándonos unas copichuelas.  :birra :birra ÁNIMOS para los coordinadores del evento y los que están trabajando "a la sombra" en silencio, que en breve va  :platano: :platano: LA TROPA CANARIA :platano: :platano: y nos pondremos manos a la obra.

SALUD - 2
SALUD- :platano: :platano: