G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angelfire

Una cosita,¿Cuantas botellas de ron van a caer? porque aquí hay mucho pirata.

podemos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

C*****

A los efectos pertinentes de recogida, embalaje y devolución.

Por favor aquellos que no vayan a asistir al desmontaje y que hayan hecho sus aportanciones a este diorama les ruego que indiquen quienes serán los encargados de recogerlo en su nombre, no me gustarái dejar ningún pirata o soldado en el aire, sin tener claro a quien entregarlo, cómo, cual será el medio de devolución, si tienen todos sus datos, etc.

Atte.s.s.s.

calico76

Cita de: C***** en 18 de Octubre de 2010, 12:22:57 PM
A los efectos pertinentes de recogida, embalaje y devolución.

Por favor aquellos que no vayan a asistir al desmontaje y que hayan hecho sus aportanciones a este diorama les ruego que indiquen quienes serán los encargados de recogerlo en su nombre, no me gustarái dejar ningún pirata o soldado en el aire, sin tener claro a quien entregarlo, cómo, cual será el medio de devolución, si tienen todos sus datos, etc.

Atte.s.s.s.

buenas ********
mi material se encargaran de recogerlo las señoritas,Jenn y Violetsapito.
ellas llevaran mi inventario,el cual le facilite al señor notario.
un saludo ;)

clik bill2

Hola ********, ire en persona pero el sabado y un poco tarde asi que si no es molestia me los dejan por alli aun lado que ya me hare cargo de ellos cuando llege, gracias.
Hasta el infinito y más alla.

flipi

Cita de: calico76 en 18 de Octubre de 2010, 16:01:05 PM
buenas ********
mi material se encargaran de recogerlo las señoritas,Jenn y Violetsapito.
ellas llevaran mi inventario,el cual le facilite al señor notario.
un saludo ;)

tu tranqui que yo me ocupo de tus piratas  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Templario

******** yo estare hay para recoger los mios.

CLICK TORERO

Ilustrisima Merced de la Dinastia Piratil de los Mares y Oceanos         :capi :acurrar :equipo :firmes :firmes,cuente con mi presencia para recoger a  los piratillas y franceses que partieron de MADRID  EN 2010 Y LLEGARON A BARBASTRO EN EL  17 Y PICO Y PALA  :grumete  :grumete:TA :tuerto :tuertoy que ahora estaran un poco mas borrachos que antes,llego el sabado por la mañana,gracias y saludos Clikeros y Taurinos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

click_malote

En nuestro caso llegaremos el sabado por la mañana a primerisima hora, pero no hay problema de extravios ya que todos nuestros feroces están embarcados en sus respectivos navíos !!!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Ardilla

Todos mis piratas están en la taberna  :grumete  :birra  :tuerto
Llego el viernes a primera hora de la tarde  ;)
¡Salud y Clicks!