G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

#15
 Hola . Para ir en un futuro identificando a nuestras tropas al lado de nuestro nombre pondre como los vais a identificar Ejem Goliat (G). segundo Ejm. Millan Astrai ( :tuerto)
   :nervioso:  :yonohesid :wuay:
Asi que ya me ireis diciendo.

Saludos Car105 mira ya van saliendo ideas, y de momento si no tenemos contrincantes la mas interesante. de momento.
********, en los Tercios a la larga de lo que menos había eran Españoles.  :yonohesid Aunque eso si eran la columna vertebral de los mismos.
Podemos identificarlos por los pendones que lleven  ya que distinguirlos de otra forma va a ser complicado.
Tomo nota. Por cierto tengo un par de banderas para custonizarlas y la goma de vorrar no me llega a combencer.
¿Conseguiste ese productomaravillosoquitalotodo ? :yonohesid :yonohesid
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Cita de: Pepu en 19 de Diciembre de 2009, 10:30:13 AM
Buenas, pues suma 3 + 4 Españoles más :ejem, saludos.
Tio no me lies, :dudas me estas estresando tio me estas estresando.  :nervioso:
Mis creaciones y otras fotos

El Antiguo

Cita de: ratoon en 19 de Diciembre de 2009, 00:45:19 AM
100 heroicos españoles aportará la provincia de Huesca.
Yo mismo les fabricaré las lanzas.

Pero tantos Pintxos Morunos te vas a comer o que................................................. :alataquerr: :alataquerr:

ratoon

jejejejejeje igual tengo que invitar a unos amigotes vascos que tengo pa que me ayuden con los pinchos...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

calico76

buenas madrugadas señores :chachi:
tengo unos tercios durmiendo y que mañana seran presentados para pasar revista :alataquerr:
eso si huelen a ajo y a vino y sus ropas no estan a la altura del ejercito mas lujoso(la soldada tarda en llegar....pero eso si coraje,honor y.....no les faltan).
Sepais que estan dispuestos a ir a Barbastro o a donde haga falta a llevar el buen nombre de los tercios y a defender España :alataquerr: :alataquerr:

Pepu

Los kekos de Pepu tendrán un punto blanco en el pie derecho.

C*****

Queda claro que hemos levantado bandera, con las aspas de San Andrés por supuesto, pero a mí me gustaría saber quién va a ser el Maestre de Campo de este Tercio. Un buen candidato a don Ambrosio de Spínola sería don Goliat, pero lo veo que se desbordará con el medieval histórico, así que deberíamos ver los voluntarios al cargo de Maestre de este diorama.

Atte.s.s.s.

calico76

#22
y los de calico76 llevaran la marca c76
estos son unos pocos que tengo montados pero en camino vienen 40 mas y otros sin montar

C*****

Cita de: calico76 en 20 de Diciembre de 2009, 22:02:45 PM
y los de calico76 llevaran la marca c76
estos son unos pocos que tengo montados pero en camino vienen 40 mas y otros sin montar

¡Bravos soldados vive Dios!

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: C***** en 20 de Diciembre de 2009, 21:50:30 PM
Queda claro que hemos levantado bandera, con las aspas de San Andrés por supuesto, pero a mí me gustaría saber quién va a ser el Maestre de Campo de este Tercio. Un buen candidato a don Ambrosio de Spínola sería don Goliat, pero lo veo que se desbordará con el medieval histórico, así que deberíamos ver los voluntarios al cargo de Maestre de este diorama.

Atte.s.s.s.
No hemos empezado y ya me estas buscando sustituto, :P Pero tan mal lo hago que ya quieres mi relevo y eso que aun no hemos llegado a ver al enemigo. :cruzado :yonohesid  :-[
No me quites esta ilusion que tengo jodio. Y mas haora que tengo espada para dirigir a las tropas. :nervioso: Solo me falta yelmo.
por cierto que si tienes el producto para quitar la pintura que la bandera que tengo la goma de borrar no quita la sangre.
Cita de: calico76 en 20 de Diciembre de 2009, 22:02:45 PM
y los de calico76 llevaran la marca c76
estos son unos pocos que tengo montados pero en camino vienen 40 mas y otros sin montar
:aplausos :aplausos :aplausos Bienvenido a esta bandera. Buenas tropas si señor y numerosas.
Yo ya he terminado a 20 Arcabuceros. Mañana se acercaran al banderin de enganche.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Yo creí que don Goliat era cruzado en Tierra Santa y sería Gran Maestre del Temple o del Hospital para dirigir aquella gran batalla, pero si tal no es el caso cuenta con mi incondicional apoyo para ser el Maestre de campo de esta gloriosa infantería, la que por saber vencer sabe morir.

No se preocupe por el producto milagroso, aún no está en Madrid pero contaremos con él para poder limpiar banderas o lo que se tercie.

Atte.s.s.s.

Goliat

Jeje Muy bueno con" lo que se tercie." está puesto que ni pintado.
Esque tambien tengo algo de Gran Capitan y como ya ocupé fila en una Bandera de los Tercios. pues me apetecia de nuevo. :tuerto
Chaaoo
Me acaba de dar una idea Carlos que mañana provare. para lo de la pintura. Ya te comentare.
La Bandera ya tiene a unos 300 soldados mas o menos.
No está mal para llevar tres días el baderin de enganche abierto.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

"Se valen" los miguelitos???, sí, esos quecos plateados y tan relucientes de la primera época.
Y de los otros alguno caerá, seguro.  :pensando
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

calico76

Cita de: Burgobil en 21 de Diciembre de 2009, 01:49:00 AM
"Se valen" los miguelitos???, sí, esos quecos plateados y tan relucientes de la primera época.
Y de los otros alguno caerá, seguro.  :pensando

yo uso las armaduras esas plateadas y relucientes para mis tercios y quedan de lujo destacan un monton :o

C*****

Cita de: Burgobil en 21 de Diciembre de 2009, 01:49:00 AM
"Se valen" los miguelitos???, sí, esos quecos plateados y tan relucientes de la primera época.
Y de los otros alguno caerá, seguro.  :pensando


Señor presidente:

Como va dicho los míos, mis miguelitos, que son 40 dotados de 5 cañones de aquellos que eran tirados por un sólo caballo y con proyectiles de madera formaran una tropa de lasquenetes de un tercio alemán al servicio del Rey Católico.

Aguardamos a los suyos para hacer una hueste medianamente decente.

Atte.s.s.s.