G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calico76

bueno despues de la confusion aqui dejo unas fotos de mi barco custom para tercios es un 4424(me parecia horroroso ese color rojo)con un poquito de pintura en spray y unas pegatinas cambia un poco,¿no creeis?

calico76

un par mas (perdon por las fotos estoy de obras en mi azotea) :ejem

Goliat

Cita de: calico76 en 21 de Diciembre de 2009, 16:45:13 PM
un par mas (perdon por las fotos estoy de obras en mi azotea) :ejem
Menos mal que el barco tiene el belamen recogido de no se te vuela por la azotea. :wuay:
Me encanta te ha quedadi genial.
Mañana comento o luego la idea para el diorama. Yo que no tenemos muchos contrincantes. Esta idea puede quedar muy chula. Ya os comento y se puede poner el barco y todo.  :toma
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

deryck

Yo podría juntar unos 20 y alguno-s más  ( los que presenté hace poquito en el otro foro ) !!

Ya me direis si todavía pueden juntarse La Mejor Infantería de todos los tiempos o si ya es tarde !!!   :'(

1 saludo !!!  ;)  :birra

C*****

Cita de: deryck en 21 de Diciembre de 2009, 22:44:57 PM
Yo podría juntar unos 20 y alguno-s más  ( los que presenté hace poquito en el otro foro ) !!

Ya me direis si todavía pueden juntarse La Mejor Infantería de todos los tiempos o si ya es tarde !!!   :'(

1 saludo !!!  ;)  :birra

Recuerde que nunca es tarde si la dicha es buena.

Quedan reclutados!!!

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: calico76 en 21 de Diciembre de 2009, 16:45:13 PM
un par mas (perdon por las fotos estoy de obras en mi azotea) :ejem

Este barco hay que meterlo aunque sea en dique seco. Es un apreciosidad.

Atte.s.s.s.

car105

Cita de: C***** en 21 de Diciembre de 2009, 23:12:33 PM
Este barco hay que meterlo aunque sea en dique seco. Es un apreciosidad.

Atte.s.s.s.

Digo yo que con poner un trocito de mar en el diorama y un par de barcas amarradas en la playa ya tenemos el barquito colocado. Eso si, petado de soldados, que no es cosa de desperdiciar espacio  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Monta-Man

Saludos a todos:
Este es un comunicado para todos los implicados en los diversos dioramas.
Es muy conveniente y necesario que se elija un coordinador en cada diorama, cuya función será organizar el inventario y la logística de cada tema.
Necesito que cada coordinador me haga un listado de las personas implicadas y la cantidad de sus aportaciones (solo las figuras computables para el record) Me lo podéis mandar por privado, o por correo (si es así pedirme la dirección por pm).
Aunque no estén confirmadas todas las aportaciones me lo vais mandando y me enviáis las actualizaciones según surjan, para por ir controlándolo.
Otra cosa que debéis ir pensando es cuanta superficie necesitáis para el diorama, sabiendo que el ancho máximo de el diorama es 5 metros.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

Hola. Apuntado quedas Deryck. Esto sola acaba de enpezar. Tenemos muchos meses por delante.E ir sumando kekos

Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Hola a todos.
Os comento un poco la idea que tengo.
Viendo que de momento encontrar adversarios para tan ilustre topa va a ser complicado,  podia hacer un homenaje al camino español. "Poner una pica en Flandes" como titulo tampoco queda mal ¿he ********?.
Hacer un puente algo mas ancho le lo normal y bien largo pasando un ancho rio (quedaría mejor un puente hecho de pontones pero está claro que los drakar que hay están pillados.)Legando a las puertas de una ciudad amurallada. Las murallas hacerlas en forma de la estrella de David.
La idea es hacer una gran columna con las topas avanzando hacia Flandes, con los pendones extendidos. Con toda la tropa con sus equipamientos, bagajes, cañones, municiones, acompañantes, , armas,......etc. En si poner todo lo que conllevaba el pasar a un ejercito de 6000 hombres por el centro de Europa. Y eso de sin sumar a 2000 o 3000 acompañantes, mujeres de vida alegre, familias, heraldo o lazarillos, Aventuraos en busca de botín......
Poner una ciudad con la gente recibiendo y saludando el paso de las tropas.
Los civiles de momento pedirlos del Hilo de las cruzadas que en un principio no aran mucha falta.
Como de espacio no andamos muy sobrados el puente hacerlo como si estuviera sobre un rio con el caudal de agua mas bajo. Exceptuando un lado para poder poner una flotilla de barcos amarradas a un pequeño puerto.
Un pueblo fortificado con las casas muy juntas y foso exterior. Puede quedar muy bien.
Y como homenaje a los Tercios no está mal.
Espero vuestras ideas y que os parece la mía.
Chaaoo


Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

Yo he apuntado en diorama de los piratas cerca de 200 españoles pero si quereis lo pongo aqui, donde haga más falta :alataquerr: :alataquerr:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

Amigo halcon28  :chachi:
me preguntaba donde estarian tus tercios(seguro que donde los mios gastandose lo poco que cobran en mujeres y vino) :yonohesid
esto va creciendo  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
un saludo :grumete

Goliat

Cita de: Halcon28 en 23 de Diciembre de 2009, 01:03:20 AM
Yo he apuntado en diorama de los piratas cerca de 200 españoles pero si quereis lo pongo aqui, donde haga más falta :alataquerr: :alataquerr:
:enfadado: :enfadado: Pues que pregunta a qui los Tercios de momento no van muuu sobrados que se diga y tan nutrida tropa es de agradecer la verdad. :ejem :ejem :yonohesid :yonohesid
Asi que si a esos malandrines no les importa y a ti tampoco te incorporo a esta badera de enganche.
Sea bienvenido a esta humilde y orgullosa topa de invencibles y temidos soldados de los Tercios.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

Pues ahora no se donde estarán si con los piratas o con el duque como Cata uffff, demasiada tele :mudito

Yo con tal de dar estopa a los franchutes (como me oigan los napoleonicos me mandan los 4000 que ya tienen contabilizados :ejem :ejem :ejem).

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Por mi no hay problema Goliat. Le dire al Duque que cuente con el Barco y los piratas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?