G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Halcon28 en 23 de Diciembre de 2009, 01:29:53 AM
Por mi no hay problema Goliat. Le dire al Duque que cuente con el Barco y los piratas

No me ascienda usted, que con ser Conde me conformo, lo de Duque se me queda muy lejos y además me recuerda a ciertos novelones televisivos en los que el nombre de El Duque no queda precisamente bien asimilado a la aristocracia.

Aliste usted a estos gloriosos tercios a los bravos españoles y yo me quedo con sus piratas y con su barco al que ya le buscaremos algún lugar importante en el diorama.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Cita de: C***** en 23 de Diciembre de 2009, 07:56:20 AM
No me ascienda usted, que con ser Conde me conformo, lo de Duque se me queda muy lejos y además me recuerda a ciertos novelones televisivos en los que el nombre de El Duque no queda precisamente bien asimilado a la aristocracia.

Aliste usted a estos gloriosos tercios a los bravos españoles y yo me quedo con sus piratas y con su barco al que ya le buscaremos algún lugar importante en el diorama.

Atte.s.s.s.

PAra mi el duque siempre será John Wayne, el auténtico. Luego estaba el duque blanco, David Bowie.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 23 de Diciembre de 2009, 09:16:21 AM
PAra mi el duque siempre será John Wayne, el auténtico. Luego estaba el duque blanco, David Bowie.

valevalevalevlae, pero yo soy conde solamente.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Cita de: C***** en 23 de Diciembre de 2009, 09:20:07 AM
valevalevalevlae, pero yo soy conde solamente.

Atte.s.s.s.
No, si lo dig por el gañan de las serie moderna.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Halcon28

CitarNo me ascienda usted, que con ser Conde me conformo
Es que la broma de catalina (televisión) no salia con el Conde :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

este hilo está muuu parao. Asi que 20 españolitos más :toma :toma
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: Halcon28 en 30 de Diciembre de 2009, 15:27:08 PM
este hilo está muuu parao. Asi que 20 españolitos más :toma :toma
Jajaja . Buena forma de animarlo. Tendras que animarlo mas a menudo. :yonohesid
Apuntados quedan.
Sobre la idea que comente. Si os parece bien. Empezaremos con ella.
Necesitaremos Flautistas y tamborileros.
Para hacer el puente necesitamos puertas del castillo la del establo para hacer un puente bien largo.
Y de momneto no se me ocurre nada mas.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

también debemos poner todo el sequito que acmpañaba a los tercios, y yo podría un campo de entrenamiento, para que los niños puedan comprender y entder la formación y la gran utilidad de las picas. :toma :toma :toma
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Hola Alcon esa es la idea, con muchos carros y mulas. De municiones , con la soldada, carros con Heridos............
Tropas a caballo (si se pudiera) mugeres de vida alegre Etc, etc

Puesta hoja de excel en primer post.

Chaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Cita de: Burgobil en 21 de Diciembre de 2009, 01:49:00 AM
"Se valen" los miguelitos???, sí, esos quecos plateados y tan relucientes de la primera época.
Y de los otros alguno caerá, seguro.  :pensando


Alista 42 miguelitos de infanteria rojos y negros con el emblema del águila imperial y  con armamento diverso; alabardas, madobles, rodelas, ballestas..... y dentro de ese número, tres tambores y cuatro cornetas.  :toma

¿¿vamos a hacer un cuadro de piqueros y mosqueteros???   :pensando

Lo digo por unificar el tipo de pincho moruno que utilizaremos así como la horquilla para apoyar el mosquete...
Ah, y de caballeria con el mismo emblema id alistando a tres con faldón amarillo y dos caballeros sin gualdrapa.

Si consigo unas cosillas que tengo en mente, aportaría una patrulla de mosqueteros, 5 o 6 con su toledana, mosquete y apóstoles incluídos.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

#55
ese presi, oe.... :aplausos :aplausos,

Además poniendo una cola donde apuntarse, no hacen falta que lleven vestimenta de los tercios, ya se les dotara después, o nunca
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: Burgobil en 30 de Diciembre de 2009, 22:20:40 PM
Alista 42 miguelitos de infanteria rojos y negros con el emblema del águila imperial y  con armamento diverso; alabardas, madobles, rodelas, ballestas..... y dentro de ese número, tres tambores y cuatro cornetas.  :toma

¿¿vamos a hacer un cuadro de piqueros y mosqueteros???   :pensando

Lo digo por unificar el tipo de pincho moruno que utilizaremos así como la horquilla para apoyar el mosquete...
Ah, y de caballeria con el mismo emblema id alistando a tres con faldón amarillo y dos caballeros sin gualdrapa.

Si consigo unas cosillas que tengo en mente, aportaría una patrulla de mosqueteros, 5 o 6 con su toledana, mosquete y apóstoles incluídos.

Esto aumenta. si señor de esos yo tengo cinco. Las picas tenía pensado clonar la picacorta que ya existe y cortar la punta que es perfecta, para luego pegarla en un palo de pincho moruno. los pinchos morunos que yo tengo son un poco estrechos y no los cogen bien los clicks. hay que buscar alguno mas grueso.
Un problema añadido es que con las picas los clicks pierden mucha estavilidad. vamos a tener que conseguir peanas. si no terminan todos en el suelo.
Los mosqueteros tambien quiero hacer clonaciones con el mosquete o tambien conocido como "paco" por el ruido caracteristico al dispararlos, que hay en los antiguos clicks de famobil de la serie arabes. SE podía poner una compañia.
Las horquillas estoy reuniendo palos de chupachups para hacerlos y la parte de arriba hacerlo con alambre en forma de "V" pero un poco mas rustica.
Feliz noche a todos. :aplausos :aplausos :amore
Mis creaciones y otras fotos

clik bill2

#57
Hola Goliat, los pinchos con un poco de cinta, un par de vueltas vale a la altura donde vaya a coger el keko, y te queda fenomeno porque no se ve con la mano, si los coges muy gordos quedan menos reales. Se me olvidava cuenta con cinco conquistadores españoles que tengo por algun sitio no se si completos pero cuando llege la hora lo estaran,y si te sirven mi capitan Alatriste su inseparable Iñigo de Balboa, Quevedo y otro más de la banda.
Hasta el infinito y más alla.

C*****

Cita de: clik bill2 en 31 de Diciembre de 2009, 20:45:32 PM
Hola Goliat, los pinchos con un poco de cinta, un par de vueltas vale a la altura donde vaya a coger el keko, y te queda fenomeno porque no se ve con la mano, si los coges muy gordos quedan menos reales. Se me olvidava cuenta con cinco conquistadores españoles que tengo por algun sitio no se si completos pero cuando llege la hora lo estaran,y si te sirven mi capitan Alatriste su inseparable Iñigo de Balboa, Quevedo y otro más de la banda.

Estos tercios no serían creíbles para la juventud actual si no contaran con su Alatriste e Íñigo de BAlboa, aquí sirven todos y se alista a cualquiera que se acerque.

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: clik bill2 en 31 de Diciembre de 2009, 20:45:32 PM
Hola Goliat, los pinchos con un poco de cinta, un par de vueltas vale a la altura donde vaya a coger el keko, y te queda fenomeno porque no se ve con la mano, si los coges muy gordos quedan menos reales. Se me olvidava cuenta con cinco conquistadores españoles que tengo por algun sitio no se si completos pero cuando llege la hora lo estaran,y si te sirven mi capitan Alatriste su inseparable Iñigo de Balboa, Quevedo y otro más de la banda.
:chachi: Pues si no me fallan mis calculos estos suman 9. Que quedan apuntados desde este momento.
Lo que mecomentas lo voy a provar ahoramismo. Provare con esparadrapo alomejor hasta si se ve puede quedar hasta bien.  :solete:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos