G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Hola de nuevo. Voy a poner unas fotos de como van quedando las tropas.
La primera es de unnos piqueros. Solucionado el problema del grosor de las picas y despues pintado con rotulador ni se nota. Solo le queda poner las puntas a las picas.
Las siguientes fotos son de los arcabueceros con las horquillas que me han salido y con la mecha en el brazo.
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

Goliat

La segunda foto es con mosquete largo muuu largo, en posición de tiro.
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Unas paromamicas de los Tercios entrando por una ciudad.
Mis creaciones y otras fotos

rafamobil

Estan muy chulos  :wuay:
Pero la horquilla yo la pintaria de negro o marron. En Blanco parece que llevan una vela de esas grandes de las procesiones de semana santa    ;D

Goliat

Y las ultimas de las tropas pasando por la ciudad.
Esta es la idea que tengo en mente, pero multiplicada por diez. ;D
Ya me comentais que os parece.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Cita de: rafamobil en 03 de Enero de 2010, 19:45:17 PM
Estan muy chulos  :wuay:
Pero la horquilla yo la pintaria de negro o marron. En Blanco parece que llevan una vela de esas grandes de las procesiones de semana santa    ;D
jejejeje. Son pruebas, las hice anoche, y los rotus que tengo no me valen, no se quedan.
Es para ver como van quedando. Una horquilla sencilla y otra un poco mas........ emperifollada.
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

clik bill2

Estan fantasticos, quedan más realistas que las lanzas de playmo, buena solucion lo del espaladrapo.
Hasta el infinito y más alla.

Félix

error historico!!!!
nunca hubo un morenito con unas piernas tan blancas
jejejejeje, es broma.... ;D

Goliat

Cita de: Monta-Man en 03 de Enero de 2010, 20:49:23 PM
Moooooooooooooooooooooooooooola!
;D Me alegra que te mole.
Cita de: clik bill2 en 03 de Enero de 2010, 22:10:13 PM
Estan fantasticos, quedan más realistas que las lanzas de playmo, buena solucion lo del espaladrapo.
Pues tu me diste la idea. Muchas gracias por la inspiración.
Me tienes picado con el capitan ala Triste y sus compañeros. Pon alguna fotillo porfa. ;)

Cita de: Félix en 03 de Enero de 2010, 22:20:31 PM
error historico!!!!
nunca hubo un morenito con unas piernas tan blancas
jejejejeje, es broma.... ;D
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :quemao No son blancas son medias que le dan mejor color a sus pastorrillas. ;D
Ademas si te fijas (ya que no se te escapa una) es un infiltrado, un espia , pero ya ha sido puesto a buen recaudo. Los tercios no tienen pipiratas. :grumete :yonohesid :tuerto
Chaaoo
 
Mis creaciones y otras fotos

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Goliat

 :babas_ :babas_ :babas_. Muchas gracias por las fotos, te han quedado de lujo, bueno como todo lo que haces. :chachi: :chachi:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

La banda de Alatriste se identifica ella sola  :chachi: :chachi: :chachi: y se reconocen los principales personajes a golpe de vista.
Goliat, para las picas, esa es la medida que yo tenia pensada.
De hecho ya en la 1º feria de Madrid, en Chamartín, una sección de mis beatas llevaban unas picas similares para repeler a los ñacos de Laszlo  :evil.
En cuato a las horquillas de los arcabuxces, la idea está genial y bienfácil de hacer; lo malo serán las consecuencias para las caries  :cuñao :ejem.
Hay palitos de colores que pueden ir sin pintar y lo mismo aligeran el trabajo, no??
Ahí creo que argand utilizó unas cucharillas de esas que dispensan en las máquinas automáticas de café ligeramente retocadas eso sí, pero le quedaban de vicio.
Robert, son los palillos de pinchos morunos pero los más largos.
Con una vuelta de esparadrapo quedan bien aparentes.
Si os lo quereis currar más, pegamento y unas vueltas de hilo de coser hsta alcanzar el grosor deseado  :yonohesid
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Burgobil en 04 de Enero de 2010, 12:18:08 PM
La banda de Alatriste se identifica ella sola  :chachi: :chachi: :chachi: y se reconocen los principales personajes a golpe de vista.
Goliat, para las picas, esa es la medida que yo tenia pensada.
De hecho ya en la 1º feria de Madrid, en Chamartín, una sección de mis beatas llevaban unas picas similares para repeler a los ñacos de Laszlo  :evil.
En cuato a las horquillas de los arcabuxces, la idea está genial y bienfácil de hacer; lo malo serán las consecuencias para las caries  :cuñao :ejem.
Hay palitos de colores que pueden ir sin pintar y lo mismo aligeran el trabajo, no??
Ahí creo que argand utilizó unas cucharillas de esas que dispensan en las máquinas automáticas de café ligeramente retocadas eso sí, pero le quedaban de vicio.
Robert, son los palillos de pinchos morunos pero los más largos.
Con una vuelta de esparadrapo quedan bien aparentes.
Si os lo quereis currar más, pegamento y unas vueltas de hilo de coser hsta alcanzar el grosor deseado  :yonohesid


A fin de homogeneizar.

¿Cuel es la longitud de las picas? Independientemente de la longitud de lo palitos de pinchos/brochetas, imagino que hay que recortarlos.

En realidad eran de 4,5 metros cada una.

Atte.s.s.s.