G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Cita de: Halcon28 en 25 de Enero de 2010, 17:40:29 PM
Como va el arma secreta de los tercios? ;)
Secando, secaaaando y desspacio.
Al final vamos a tener 5,6,7.....clases de arcabuzes y mosquetes.
Cuando tenga algo te comento.
Un saludo
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 26 de Enero de 2010, 16:23:32 PM
Secando, secaaaando y desspacio.
Al final vamos a tener 5,6,7.....clases de arcabuzes y mosquetes.
Cuando tenga algo te comento.
Un saludo
Chaaoo

¿Eso puede significar que podemos olvidarnos del tema? Esto es, que usted armará a los bravos y leales infantes, nosotros los equipamos de lo demás y ya está.

Atte.s.s.s.

clik bill2

Eso, eso que yo tambien quiero saber como va el arma secreta(o no tanto).
Hasta el infinito y más alla.

Halcon28

no es arma secreta es un modelo de mosquete que hicimos en un ratito... pero por lo que dice Goliat tiene pensado 5 o 6 modelos. :dudas :dudas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Lo suponia, es que le consegui otro a Goliat.
Hasta el infinito y más alla.

Goliat

#95
Cita de: clik bill2 en 26 de Enero de 2010, 20:35:48 PM
Lo suponia, es que le consegui otro a Goliat.
Hola Clik Bill2
No pudimos hacer ningun molde. :enfadado: :enfadado: Pero en un par de semanas me pongo a hacer como um loco. El que me dejasteel arma secreta  :cuñao, un "paco"................
así que de olvidarnos del tema nanai que encima podremos elegir. Y hacer una compañia de mosqueteros y todo.
Asi que en breve tendrenos que hacer una mini quedada madrileña.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 27 de Enero de 2010, 14:40:50 PM
Hola Clik Bill2
No pudimos hacer ningun molde. :enfadado: :enfadado: Pero en un par de semanas me pongo a hacer como um loco. El que me dejasteel arma secreta  :cuñao, un "paco"................
así que de olvidarnos del tema nanai que en cima podremos elegir. Y hacer cuna compañia de mosqueteros y todo.
Asi que en breve tendrenos que hacer una mini quedada madrileña.
Chaaoo

Haremos el sacrificio, todo sea por bien armar a los soldados.

Atte.s.s.s.

ratoon

No olvidéis los míos, que, aunque aguerridos, van al combate escasos de medios....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Hola a todos. Despacito y con buena letra (la ortografía la dejaremos pa otro día  ;D), pongo una nueva orquilla y nuestro primer clon de Alcon y Goliat de un arcabuz. Espero que os guste.
Ahora a hacer copias a cascoporro. :grumete.
Chaaoo


Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Dos mas. Las orquillas mas ligeras y mas faciles de hacer.
Ver la mecha de este agerrido veterano.
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Las dos ultimas.
Arcabuzero en posición de tiro. con el nuevo prototipo de arcabuz. Espero que el tiro no le salga por la culata. ;D
Mis creaciones y otras fotos

C*****

A mí me parece muy acetada esa clonación y las horquillas me encantan, así pues nuestros arcabuceros y mosqueteros serán perfectamente armados, parece que las picas a falta de recorfirmar las medidas tampocon tienen problemas, así que cuanto que me sea posible expondré algunos de mis soldados tal cual me van quedando a falta de esos detallitos del arcabuz y la horquilla.

Atte.s.s.s.

Goliat

Saludos Conde. Haver si nos vemos y te paso de momento unas cuantas orquillas. De arcabuzes hay que esperar, haver que tal a final de semana.
Yyyyyyy   :sinfotos:
;D
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

que que me parecen? geniales :aplausos :aplausos :toma
has cambiado las orquillas? o mejor dicho los palos de las orquillas?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?