G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Hola Alcon. Si he cortado el palo del chupachups y lo he sustituido por paliyos. Col lo que con un palo de chupachup podemos sacar 5,6 orquillas. Ahora solo toca ir de cañas y pedir algo de picar. :ejem
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

calico76

buenas tardes :D
el material de las orquillas cual es Goliat :dudas
y la medida final de las picas era de 20 o 22 cm imaginate si tengo que curro en MERCADONALLLL :undos
señores cuenten conmigo :alataquerr:
estoy esperando una llamadita de Jenn :chachi:
para planificar el viaje desde las palmas,
no he podido poner la cantidad de tercios que tengo,porque esta al caer un pedido del ds de unos 50 mas los que estoy comprando en ebay. :yonohesid
en casa tendre 30 o 40 a dia de hoy

Halcon28

Citarmedida final de las picas era de 20 o 22 cm.
Pues en zaragoza estuvimos hablando del tema y no pasa nada porque tengan distinta medida. Intentamos clonar unas cabezas de picas pero no hubo forma.

Citaresta al caer un pedido del ds de unos 50
Como sigas comprando al DS te vas a arruinar. :ejem


Citarel material de las orquillas cual es Goliat
alambre del 4, que es más flexible.... y las manos del gran Goliat que es un artista aunque diga que es muy fácil.

Citarestoy esperando una llamadita de Jenn
tres canarios para barbastro  :hurra :hurra :hurra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: calico76 en 01 de Febrero de 2010, 17:56:17 PM
buenas tardes :D
el material de las orquillas cual es Goliat :dudas
y la medida final de las picas era de 20 o 22 cm imaginate si tengo que curro en MERCADONALLLL :undos
señores cuenten conmigo :alataquerr:
estoy esperando una llamadita de Jenn :chachi:
para planificar el viaje desde las palmas,
no he podido poner la cantidad de tercios que tengo,porque esta al caer un pedido del ds de unos 50 mas los que estoy comprando en ebay. :yonohesid
en casa tendre 30 o 40 a dia de hoy
saludos Calico.
Material: pues como dice Alcon Alambre del 4 o 5 pero cuesta mas, palos de chupachups y palillos redondos de las tascas (no vale comprarlos, hay que tomarse unos tercios y te los dan de aperitivo  :birra :birra :birra ;D) y paciencia.
Las medidas de las picas se unifico a 22cm. Si ya hay alguna cortada no problem. Todo bale siempre y cuando no se queden en cachabas de abuelete. :yonohesid
Cuando tengas la cifra de tus tropas me cuentas-
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

voy poniendo fotos de los tercuos que van para barbastro
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

van en grupo de 30 para que ninguno sea igaul :platano:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

más
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#112
otro grupo
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

más del segundo grupo
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#114
más
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Magníficos coseletes, don Halcón.

Tan pronto tenga ultimados algunos de los míos haré lo que usted, exponerlos, aunque los mios van uniformados de otra guisa, digo los coseletes, porque ya son la monda las picas secas y la manga de arcabuceros.

Los únicos que mantengo con cierta uniformidad son los coraceros de caballería que se parecen sospechosamente a sus coseletes  ;)

Atte.s.s.s.

Halcon28

hay dos grupos de 3o más 1 para que ninguno sea igual. Por lo pronto 62 a la espera de recibir más cabezas, pelucas y brabas distintas- Que le parece la pica ********?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 09 de Febrero de 2010, 17:52:34 PM
hay dos grupos de 3o más 1 para que ninguno sea igual. Por lo pronto 62 a la espera de recibir más cabezas, pelucas y brabas distintas- Que le parece la pica ********?

Las picas le han quedado de auténtico lujo, el resto también, que conste. Yo sólo las tengo cortadas, aún no me he puesto a hacer nada con ellas para terminarlas en condiciones.

Atte.s.s.s.

Goliat

Saludos. Señores. Ante todo la fabricación de arcabuzes va, despacio pero va. Un poco de mas de tiempo yyyy .... se va a liar parda.
Alcon madame la referencia del cuello que lo necesito.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Lord miguel

#119
Hable con Goliat en Zaragoza y yo hare la construcción de este diorama.
Goliat, cuando puedas pasame las medidas y la idea que tienes, sin prisa. ;D

Un abrazo