G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Muy buena tropa Alcon.
pongo algunas fotillos de la pica. Tiene mucho curro yyyy asi asi.
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Y un arcabuz y picas reales de un acceso que me encontro Steiner.
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Esta ultima foto no corresponde luego la pongo que ahora no la encuentro.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Hola esta no son picas pero si tipos de maharras en el tiempo.
Y la idea que tengo que ni de coña si lo busco no lo encuentro.
Salida de Maastricht. Mi idea es hacer una entrada.
Está muy guapo el grabado de la epoca.
Hacer cuna fortaleza antigua de doble muro que la va a hacer Lord Miguel. Con patio de armas. La ciudad con las tropas desfilando camoni de la fotaleza, con muro esterior defenciendo a ciudad. Un rio que va a desembocar al mar con algunos barcos amarrados, y machar barcas bajando suministros y tropas.
Espero que os guste. Ya me commetais que os parece la idea.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

que que me parece..... me parece genial..... ya hablaremos de más cosas.... Por cierto esa pica genial, ya veo que al final la conseguistes unir al palo.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

me va,me va,me va,me va,me va....me van las picas,los arcabuces y lo demas..... :yonohesid :yonohesid
se van los tercios para Barbastro a desfilar...se van,se van  :toma :toma
:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
a por ellos oe....a por ellos oe...a por ellos oe....a por ellos eoe :alataquerr: :alataquerr:

Halcon28

y los estardantes cuales van ha ser? pones unas fotos para que coloquemos en las distintas banderas?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: Halcon28 en 26 de Febrero de 2010, 22:33:42 PM
y los estardantes cuales van ha ser? pones unas fotos para que coloquemos en las distintas banderas?
Saludos compi.
Ya tienes algo en camino. ;D
Con los estandartes, las pruebas que tenía hechas se quedan muy pequeñas puestas en la pica. Así que va a tocar hacerlas mas grandes. Tenía pensado por lo menos hacer una de fondo blanco y aspas rojas, que es la mas caracteristica, El otro dia vi una igual que la anterior pero con el aguila imperial. Quedaba muy chula. Otra que quedaria bien fondo amarillo con el aguila imperial, fondo a cuadros blanco y azul con las aspas de la cruz de san andres en rojo encima.
Así que, qué opinais al respecto.
Tu ya has hecho si no recuerdo mal, velas ¿no? podiamos probar a hacerlas igual. Tu que opinas.
chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

Ayer recibí los moldes y los mosquetes  :amore :amore :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
De los tres mosquetes de prueba de cúal es el molde?
el del sombrero de mosquetero vendrá muy bien porque en el DS sólo hay de 2 colores, los demás agotados, seguro que por tí :ejem :ejem

Diem la medida que quieres y haré pruebas del estandarte, pero después de fallas, please, que ahora tengo faena por encima de la cabeza.

PD: ya me diras en privado lo que necesito que esa clase me la perdí de compras con mi mujer, recuerdas :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Monta-Man

Debo decir que este diorama es el que mas me está sorprendiendo.
Como todos los muñecos deben ser mas o menos custom, pensaba que no serian muchos, y por lo que me la impresión debeis andar por los 1000 clicks ya.
A ver si el jefe pone un inventario actualizado para ver como va el tema, por que yo estoy flipando.
APLAUSO PARA TODOS  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

ratoon

los únicos que no serán custom van a ser los míos, parece ser...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 07 de Marzo de 2010, 18:50:25 PM
los únicos que no serán custom van a ser los míos, parece ser...

No diga usted nunca jamás, igual hay más que no lo son, pero por lo que yo veo hay muchos y muy currados.

Cuando tenga un ratito iré poniendo algunas fotos de los mios pero aún les queda mucho para estar medio listos.

Atte.s.s.s.

Halcon28

Yo sólo enseñe los pijos, y esos llevan ya mucho curro cambiando cabezas, barbas y pelucas para que ninguno sea igual. Hoy si puedo tengo que poner más fotos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: Monta-Man en 07 de Marzo de 2010, 17:58:16 PM
Debo decir que este diorama es el que mas me está sorprendiendo.
Como todos los muñecos deben ser mas o menos custom, pensaba que no serian muchos, y por lo que me la impresión debeis andar por los 1000 clicks ya.
A ver si el jefe pone un inventario actualizado para ver como va el tema, por que yo estoy flipando.
APLAUSO PARA TODOS  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Hola Monta. No me olvido de mis que haberes ni de mandarte los cambios, pero  voy un poquito retrasadillo mas jaleo de lo normal.
Pero no, aun no llegamos a los mil. Paciencia.
Cita de: Halcon28 en 08 de Marzo de 2010, 07:34:10 AM
Yo sólo enseñe los pijos, y esos llevan ya mucho curro cambiando cabezas, barbas y pelucas para que ninguno sea igual. Hoy si puedo tengo que poner más fotos
Yo no tengo tantos custons. Los piqueros yo casi ni los he tocado, no te desesperes, po dio  ;)
Cita de: C***** en 08 de Marzo de 2010, 00:14:22 AM
No diga usted nunca jamás, igual hay más que no lo son, pero por lo que yo veo hay muchos y muy currados.

Cuando tenga un ratito iré poniendo algunas fotos de los mios pero aún les queda mucho para estar medio listos.

Atte.s.s.s.
Estoy preparando algo para usté.********. Así que tendremos que quedar a tomar un cafe con pastas. o un vinito. :vino
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

CitarLos piqueros yo casi ni los he tocado, no te desesperes, po dio 
lo desesperante es que tengo las piezas del DS y no puedo montarlas de tanta faena :enfadado:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?