G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Cita de: Halcon28 en 16 de Abril de 2010, 15:24:02 PM
los manos fijas, aunque hay alguno que no lo es.
Buena solucion para los manos fijas, pero creo que si les "compras" unas botas estaran de cine. Con cinta aislante puedes ponerles unas botas muy apropiadas, ya pondre una foto para ver si te gusta la solución.
Hasta el infinito y más alla.

Halcon28

Citar¿los pediste al ds?
Si y no son muy caros, creo que como un sombrero 0,30

en cuanto a las botas estoy en ellos ;)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Os presento a mi custom del Gran Duque de Alba, junto a su guardia personal.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Ese duque esta fantastico, y eso que yo con la nobleza no cengenio mucho, escepto con uno que anda por estos lares.
Hasta el infinito y más alla.

Halcon28

Gracias, gracias, a ver si pongo una foto hoy sin flas que le puse barniz brillante para que luciera la armadura y .... salen unas fotos chuchurrías :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

más fotos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

y otras buscando el camino. :yonohesid :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Pues mucho mejor, es difícil evitar los brillos pero parece que objetivo logrado.

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: Halcon28 en 25 de Abril de 2010, 15:04:39 PM
y otras buscando el camino. :yonohesid :ejem
Si si, buscando el camino. Detrás de unos matorrales, :evil vamos buscando donde ir hacer pis, como todo hijo de vecino. :nervioso: :nervioso:
:chachi: :chachi: Felicidades por tu Duque Meón. Está muy logrado pero mucho chulo, ¿ Seguro le has puesto bragueta? :yonohesid
:chachi: :chachi: :chachi: Eres muy diplomatico  señor Alcón.  :solete:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

CitarPues mucho mejor, es difícil evitar los brillos pero parece que objetivo logrado.
Muchas gracias sr conde, me alegro que le guste.

CitarFelicidades por tu Duque Meón
quien te ha dicho que eran aguas menores :azul: :azul: :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: C***** en 25 de Abril de 2010, 15:35:16 PM
Pues mucho mejor, es difícil evitar los brillos pero parece que objetivo logrado.

Atte.s.s.s.
¿Has probado pinturas especiales de modelismo? son algo más caras pero los resultados son muy satisfactorios y con acabados son: mate, satinado y brillo.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 26 de Abril de 2010, 17:37:38 PM
¿Has probado pinturas especiales de modelismo? son algo más caras pero los resultados son muy satisfactorios y con acabados son: mate, satinado y brillo.
Chaaoo

No yo no las he probado, ni esas ni otras... más que nada es porque yo no pinto nada en ninguna parte, ni para pintamonas sirvo  :'(

Atte.s.s.s.

Halcon28

las pinturas son de Vallejo, y el barniz es brillo, como debían relucir esas armaduras para hacerse la foto o el cuadro :ejem

CitarNo yo no las he probado, ni esas ni otras... más que nada es porque yo no pinto nada en ninguna parte, ni para pintamonas sirvo 
pintar, si que pinta, mire usted que después de nuestra charla me surgió la idea de realizar el custom :yonohesid :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 27 de Abril de 2010, 05:58:44 AM
las pinturas son de Vallejo, y el barniz es brillo, como debían relucir esas armaduras para hacerse la foto o el cuadro :ejem

pintar, si que pinta, mire usted que después de nuestra charla me surgió la idea de realizar el custom :yonohesid :vino

Pero en verdad el que pinta es usted, sea cual sea su inspiración.

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: Halcon28 en 27 de Abril de 2010, 05:58:44 AM
las pinturas son de Vallejo, y el barniz es brillo, como debían relucir esas armaduras para hacerse la foto o el cuadro :ejem

pintar, si que pinta, mire usted que después de nuestra charla me surgió la idea de realizar el custom :yonohesid :vino

La armadura es cojjjj. mas me refiero a la banda que lleva por encima que al menos que fueres de seda,aun así en un tono satinado creo que quedaria mejor. No deja de ser una pinión. Mira barniz satinado . ;) :aplausos :aplausos :aplausos.

El ******** pintar no se si pinta pero la tabarra que da el jodioooooo. :nervioso: :nervioso: :nervioso:
:yonohesid :yonohesid :yonohesid ;D
Mosquis cuando me pille.ejejejeje
Mis creaciones y otras fotos