G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Saludos Halcon. EL días de montaje. Te pediremos permiso para poder poner en algún hueco a nuestras tropassssss  :nervioso:
:wuay: :wuay: :wuay:
Chaaooo
por cierto, están cojjjjjj. :cuñao
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

calico76

si eso eso,me imagino la escena ;D
HALCON sacando toda la tropa y venga a sacar mas soldados  :yonohesid
y el resto lo miramos con unas birritas :boymartini
macho cuando ya no queden mas avisanos que estamos en el bareto :cuñao :cuñao
que no que no,es broma      :evil :evil
eso si esperemos que no haga presencia el efecto domino ::)

Halcon28

ya sera  menos... en cuanto acabes con lo de Huesca te toca ponerte las pilas. Yo voy adelantado porque en verano estaré en la playita...... desde el finales de mayo hasta el 1 de septiembre. :toma :toma :toma... No se de que me alegro si estré trabajando :quemao :quemao :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

trabajando en la playita?????
en la playita solo se entierran tesoros :tuerto
y otras cosas :cuñao :cuñao

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

deryck

Buenas !!!  ;)

No sé si alguien lo habrá puesto-me imagino que sí, por si acaso os pongo 1 sacerdote que acompaña a los Tercios ( anque no me caigan muy bien.. y sobretodo por sus últimas noticias...  :enfadado: ) !!!

Aun así aquí os pongo 1 de ellos, a ver que os parece !!!  ;)

Con la soba que se llevaron en mi penúltimo diorama....  :D

1 saludo y Espero que os guste, no es nada del otro mundo, pero bueno keko a keko montaremos 1 Buen y Gran Diorama !!!  ;)

Halcon28

me has leido la mente, tengo acabado un cardenal, y tres señoritas damas del amor que también acompañaban a los tercios.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

damas del amor....... y de vida alegre :yonohesid :yonohesid

Halcon28

#323
a ver que os parece las 4 banderas hechas en tela. Aparte de las dos conocidas está la de Felipe II y la de la Casa de Alba en aquellos tiempos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

 :o
estan pintadas a mano :dudas
si es asi eres un flecha pintando :cuñao

Goliat

 :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
Hoy es el día de las babasssssss.
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Me estoy planteando seriamente cuando sera el día que me decepciones con algo que hayas hecho. Creo que ese día nunca llegara.
:babas_ :babas_ :babas_
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

tu te crees que soy Velazquez  :yonohesid :yonohesid. Es magia de la impresora :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Cita de: Halcon28 en 21 de Mayo de 2010, 12:55:19 PM
a ver que os parece las 4 banderas hechas en tela. Aparte de las dos conocidas está la de Felipe II y la de la Casa de Alba en aquellos tiempos

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Va a lucir de lo lindo; enhorabuena!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

seguimos con los números: ahora población (dejó algunas fotos)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#329
más
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?