G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Pues a mí no me han gustado nada de nada ¡Ea!

Atte.s.s.s.

PS/ Verde de la envidia.

Halcon28

pues a mi si que me ha gustado su diorama en Huesca :babas2 :babas2
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 02 de Junio de 2010, 00:08:08 AM
pues a mi si que me ha gustado su diorama en Huesca :babas2 :babas2

Me alegro, porque viniendo de usted es todo un piropo.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Saludos Compañeros.
Ya queda menos para el gran día, así que necesito un par de cosas de vosotros.
Lo primero que me envieis el inventario actualizado, y lo segundo que me digais si finalmente el espacio del que disponeis os viene bien, si es corto o es demasiado grande, para poder cerrar definitivamente el esquema.

Os dejo el esquema para que lo estudies.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BARBANEGRA

Contar con mis españolitos. En cuanto pueda pongo cifras.

Goliat


Saludos compañeros. Perdonad por este pequeño paréntesis. Ya me ha tirado de las orejas Halcon.y dos veces el jodio .Yo creo que es por no haberle dicho nada de sus pedazo custons que tiene hechos. Pues nada qué voy a decir, pues que opino igual que el Conde. :nervioso: :yonohesid :yonohesid
Felicidades compañero . Sigue así y al final te tendremos que pedir un hueco. :wuay:
Nuestro diorama es sencillo a la hora de hacer. Lo comento  para la hora de montaje. En unos días le mandare a Nuestro constructor Lord Miguel los metros que serán el castillo y a partir de hay se Irán poniendo lo demás. (Esperaremos a que termine los exámenes)
También aprovechare para poner un croquis del plano final. Que no ha cambiado nada, en un principio.
A parte des castillo, las calles de la ciudad, la muralla exterior de la ciudad por donde pasaran los tercios, una parte bien definida es el mar con el pequeño puerto. Tanto Halcon como Calico tenéis vuestras barcas allá :yonohesid :yonohesid. Si alguno tiene alguna idea de como desarrollarlo algo más y se quiere ir encargando de ello comentádmelo.
De aquí en adelante, exceptuando algún que otro voluntario custonizado que se enrole a filas. Me voy a poner de lleno con las casas y la muralla exterior
Así que mis tropillas poco mas van a aumentar
Ni que decir tiene que con estas  pedazo de custonizaciones que van saliendo, merecen que tengan su puesto de honor. Me refiero que la suma de pequeños detalles y pequeñas historias dentro del conjunto son los que harán que el diorama sea la caña.
Tengo algunas cosas más que ir comentando. Ya lo iré haciendo poco a poco.
Una de las cosas mas importante en mi opinión será unir esas pequeñas historias en el tema principal, que es como no "Poner una Pica en Flandes".
Los ciudadanos volcándose en el recibimiento de las tropas, dejando de lado por un rato sus que haceres diarios.
Estos detalles, lo digo dan muchísimo trabajo. Viendo lo visto en la feria de Huesca.
Pero aquí está el resultado final del diorama.

Necesitamos mas civiles y casas

Cita de: BARBANEGRA en 15 de Junio de 2010, 12:40:09 PM
Contar con mis españolitos. En cuanto pueda pongo cifras.

Sebienvenido. Y a esperas de tu recuento de tropas compañero.


Y de momento ya no os doy mas el coñazo. Halcon va a preferir que no hable. :mudito :ejem :ejem   e id afinando el ingenio haber que detalles se os ocurren.
Chaaooo

Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

aqui mucho piropo pero luego :yonohesid
cuenta con mi ayuda, aunque inexperta.  :ejem
si quieres ideas: te las digo en privado :yonohesid :ejem
Civiles pues como que pocos quedan y casas ninguna. Veremos lo que podemos hacer, pero habrá que pedir una mano a algún conocido del foro, FELIXXXXXXXXXXXXXX
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

#352
hombre Goliat ;D
donde estabas metido,en gran hermano click :cuñao :cuñao
mi ultimo recuento de tercios son 350 total entre arcabuceros,piqueros,lansquenetes y tercios viejos
la poblacion civil poca cosa todavia no te puedo dar una cifra.
las tropas seguiran aumentando en la medida de lo posible hasta que tengan que partir
casas de momento tengo 2 te pongo una foto del diorama medieval de violetsapito(la casa grande  y una de las dos del fondo blancas son mias)
respecto al barco me estas confirmando que lleve el customizado de velas blancas recogidas?
si es asi confirmamelo para empaquetarlo ya y que no coja polvo en la estanteria ;)

Goliat

Cita de: Halcon28 en 15 de Junio de 2010, 23:47:22 PM
, FELIXXXXXXXXXXXXXX
Chsssssss , calla que tengo sus casas no sea que se huela algo y no nos las deje, de momento quiere subir a Huesca . mmmmm algo se huele :yonohesid 

Cita de: calico76 en 16 de Junio de 2010, 00:45:08 AM
hombre Goliat ;D
donde estabas metido,en gran hermano click :cuñao :cuñao
mi ultimo recuento de tercios son 350 total entre arcabuceros,piqueros,lansquenetes y tercios viejos
la poblacion civil poca cosa todavia no te puedo dar una cifra.
las tropas seguiran aumentando en la medida de lo posible hasta que tengan que partir
casas de momento tengo 2 te pongo una foto del diorama medieval de violetsapito(la casa grande  y una de las dos del fondo blancas son mias)
respecto al barco me estas confirmando que lleve el customizado de velas blancas recogidas?
si es asi confirmamelo para empaquetarlo ya y que no coja polvo en la estanteria ;)
:enfadado: :enfadado: Pongo el mar por tu pedazo barco y ahora medices esto  :enfadado:
bueno bueno que no llegue la sangre al río.
Las casas genial. La duda que tengo es que en la avenida principal mi idea es poner casas de dos y tres alturas. Pero no veo nada mal poner alguna mas pequeña, de una o dos plantas en calles secundarias.

A por cierto no, no estaba en gran hermanoclick, estaba en gran hermanoHuesca.  :nervioso: :nervioso: Baamos ni punto de comparación.
De cuantos lansquenetes cuentas, para ver si podemos hacer algo con ellos. De escolta, de guardia.......

Una cosa delante del castillo quiero poner una plaza con los miguelitos formados como si estubieran esperando a las tropas, con unos carros de los medievales con caja de los que llevan el tesoro (el del leon amarillo y azul) como que tienen la soldada de los tercios.
Tambien los miguelitos tambien seran la guarnición del castillo.
Los lansquenetes podrian por ejemplo ser la guardia de escolta de la paga.


Nada haber que se cuenta tambien nuestro compañero Deriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick y como no Nuestro compañero de armas el señor Cooondeeee
:solete:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

ese carro ya esta empaquetado con el dinero :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

BARBANEGRA

Mi modesta contribución: 37 entre españoles y mosqueteros.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: BARBANEGRA en 21 de Junio de 2010, 12:20:21 PM
Mi modesta contribución: 37 entre españoles y mosqueteros.
Son bienvenidas tus tropas a este pequeño diorama. Pon alfuna fotillo jodio. ;D :angelito
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

calico76

#358
a ver que opinan de estos tercios viejos...son dignos de la batalla en Barbastro o se quedan disfrutando del verano en la isla :solete:
( aviso la camara es la misma,si la que es mas mala que mi suegra  :cuñao :cuñao)
y estos pobres estan esperando pedido del ds ya se ve que les fantan espadas,etc,etc :yonohesid

he modificado las fotos creo que se ven un poco mejor estas :cuñao
y les paso el recuento

calico76

#359
mas