G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

despues de ver lo de aqui arriba uno se queda asustado, pero vamos a sumar 47 efectivos. Un poco de todo arcabuceros, piqueros, oficiales, algun noble y varios alguaciles de la Santisima Inquisición.¿por cierto jefe como llevas lo de las escopetillas? ¿te ha servido la que te mande?
Hasta el infinito y más alla.

Goliat

Cita de: clik bill2 en 23 de Julio de 2010, 01:43:02 AM
despues de ver lo de aqui arriba uno se queda asustado, pero vamos a sumar 47 efectivos. Un poco de todo arcabuceros, piqueros, oficiales, algun noble y varios alguaciles de la Santisima Inquisición.¿por cierto jefe como llevas lo de las escopetillas? ¿te ha servido la que te mande?
hola compañero. El finde pasado hicimos unos cuantos moldes, y aun no he podido ir a ver como han quedado, Ya te contare.
Haber y este finde puedo y le doy un buen tute al hilo con ideas, damarcación de espacios, El casatillooo que tengo olbidado al pobre Lord Miguel y sin castillo no hacemos na de na.
Así que si se os van ocurriendo cosas id comentando.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

clik bill2

Cita de: Goliat en 23 de Julio de 2010, 12:54:57 PM
hola compañero. El finde pasado hicimos unos cuantos moldes, y aun no he podido ir a ver como han quedado, Ya te contare.
Haber y este finde puedo y le doy un buen tute al hilo con ideas, damarcación de espacios, El casatillooo que tengo olbidado al pobre Lord Miguel y sin castillo no hacemos na de na.
Así que si se os van ocurriendo cosas id comentando.
Chaaoo
"el pobre Lord Miguel" de esta acaba la carrera de arquitectura, menudo tute de construcciones que lleva.
Hasta el infinito y más alla.

Goliat

Cita de: clik bill2 en 23 de Julio de 2010, 14:28:01 PM
"el pobre Lord Miguel" de esta acaba la carrera de arquitectura, menudo tute de construcciones que lleva.
Si sale como tenemos en mente va a quedar muuuu cuco el castillo.
¿Arquitecto?. Eso es para aficionados. :nervioso: :nervioso: :nervioso: :yonohesid
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 23 de Julio de 2010, 14:32:43 PM
Si sale como tenemos en mente va a quedar muuuu cuco el castillo.
¿Arquitecto?. Eso es para aficionados. :nervioso: :nervioso: :nervioso: :yonohesid
Chaaoo

En la Edad Media se llamaban a aquellos artífices alarifes, maeses alarifes  ;)

Atte.s.s.s.

calico76

Goliat a la vista de los ultimos mensajes que hemos intercambiado
para cerrar el tema del envio la cosa quedaria

todos mis tercios mas el barco ok?
ya me dices algo si hace falta que lleve mas cosas :yonohesid

Goliat

Cita de: calico76 en 30 de Julio de 2010, 23:16:04 PM
Goliat a la vista de los ultimos mensajes que hemos intercambiado
para cerrar el tema del envio la cosa quedaría

todos mis tercios mas el barco ok?
ya me dices algo si hace falta que lleve mas cosas :yonohesid
Naass. Todo lo que se pueda llevar es poco, pero poco poco, No vendrían mal unos cuantos civiles mas, sobre todo alguna alemana que seguro estarán llenas las islas de esas nórdicas rubias, altas, con trenzas connn...... :angel dejemos lo en mas civiles que me caliento yyyyy  .... bueno eso es que de esas vendrían muu bien para el diorama. Lo que te comente lo tengo paraaoo, perdona mero se me estaba olvidando  ;D, intento mañana sin falta. :yonohesid
:angelito :angelito  Estos calores que no me sientan bien.

Bueno y para animar un poco esto que está muy fría la cosa, pongo el numero de tropas que tenemos ya en este diorama nuestro. Haber si se anima mas gente que con estas cifrillas no llenamos ni una vitrina  :ejem


1642 Clicks[/b]


Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Félix

Goli, tengo 50 y pico civiles y algun tercio que me he inventado!!

clik bill2

Cita de: Goliat en 04 de Agosto de 2010, 20:32:00 PM
Naass. Todo lo que se pueda llevar es poco, pero poco poco, No vendrían mal unos cuantos civiles mas, sobre todo alguna alemana que seguro estarán llenas las islas de esas nórdicas rubias, altas, con trenzas connn...... :angel dejemos lo en mas civiles que me caliento yyyyy  .... bueno eso es que de esas vendrían muu bien para el diorama. Lo que te comente lo tengo paraaoo, perdona mero se me estaba olvidando  ;D, intento mañana sin falta. :yonohesid
:angelito :angelito  Estos calores que no me sientan bien.

Bueno y para animar un poco esto que está muy fría la cosa, pongo el numero de tropas que tenemos ya en este diorama nuestro. Haber si se anima mas gente que con estas cifrillas no llenamos ni una vitrina  :ejem


1642 Clicks[/b]
En ese recuento no has añadido mi última aportación, tanto quejarte y para unos pocos que añado me los echas por tierra.


Chaaoo
Hasta el infinito y más alla.

calico76

como diria aquel............¿eso es poco o es mucho? :cuñao

Halcon28

civiles, faltan civiles, sobre todo porque el Goli no los contabiliza :yonohesid
Ves diciéndome que más necesitas además de civiles, por ejemplo, tengo 4 paradas de venta. Cuántos carromatos?, y casas? (de eso no tengo), etc. Ponte las pilas señor coordinador que en septiembre el nene se quiere ir de vacaciones antes del record :hurra :hurra.
A ver si mañana tengo un poco de tiempo y te contabilizó el total de efectivos separados.... que van ha ser más 560 :mudito
Sigues queriendo la arena?, con 15 kilos vas bien?. También tendremos que diseñar las escenas no?.... venga hombre que estás de vacaciones, curratelo un poquito :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76


calico76

bueno venga vale a ver si tiro "pal sulei" (ir a la zona sur turistica) a buscar un par de guiris rubias,que aquí hay montones. :solete:
a ver si se va a enterar mi mujer :evil

Burgobil

Goliiiiiii!!!
Apunta 10 bravos mercenarios 4742 llegados directamente desde Alemania.

Tengo que terminar una sección de piqueros y te pongo el tortal que aporto al diorama.  :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

Vamos Goli que se amopntona el trabajo y eso que todavia no hemos empezado.
Hasta el infinito y más alla.