G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Te veo en una hora más o menos , no Robert???

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

#391
Aquí hay alguno que no se acuesta esperando que diga algo el señor coordinador para airársele al cuello. Pero cuanto manoncete hay suelto.   . Pues menos mal que me he equivocado, así por lo menos posteamos un poquito .  que si uno no suelta la liebre na da na.

Empecemos:
Feeelix. Apuntados tus cincuenta junto con tus ocho monjes. Confírmame porfa el numero exacto.
AL señor mamón Halcón. Arena: perfecto algo pa nuestro diorama y el resto pal de las cruzadas.
                                     Casas: también perfecto con que pongas 15 o 20 iremos la mar de bien.       
                                    Los cuatro puestos de mercado, Mas perfecto aun, yo pongo dos mas. Así que coj.... 
                                    Los civiles, si bueno vale los recuento, si me vuelvo a equivocar me das un capón.
                                    Ideas: Yo muchas gracias, y tu?. Cuenta alguna jodio. 
                                    Carros todos los que podamos. Si sobraran los ponemos en el campo y por las calles cargados de paja.

Burgobil: Apuntados quedan y a espera de tu recuento. Los pongo en los Lansquenetes de momento, si pudieras poner alguna fotillo...     esque no e cual es.

Clik bill2.     miro y recuento y confirmo si no está bien pues también me das un capón.

Calico : De esas como mínimo una ... digo dos, por lo menos una pa mi y otra pa ti.    pero que vamos si puedes una para cada unooo, No creo que pongan pegas MRW
(apuntadas quedan)   
P.D.  Si son suecas no paasa nada. 
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Cita de: Halcon28 en 28 de Mayo de 2010, 12:58:17 PM
Cuando acabe de numerarlos ya los incluiré en el censo. Espero que os gusten. Un saludo

Pues esta es lo ultimo que tengo tuyo apuntado, y desde entonces estoy esperando, y sin dormir. :enfadado:
Vamos que sumes a esas chicas guapas que pusiste y esos pedazo custons. Que se te acumula el curro. :nervioso:

Para meter leña al fuego, os cuento, nuestro AMIGO Felisss no nos deja sus casas,  dice que quiere jugar con otros amigotes ese día.  :yonohesid
Que poca vergüenza.

Secciones del diorama: Creo que ya lo puse, ya no recuerdo:
1-Zona del puerto.

2-El camino: Que cruza todo el diorama. Tropas a pie, caballería carros de municiones, carros con cañones, con     
picas, con heridos, con alimentos, lazarillos, soldados de fortuna, las dos alemanas o suecas, las amigas de lo    alegre de Hacón (si,si, esas que no has contabilizado aun  :yonohesid) los guiones, pendones, banderines, tambores.......

3-Entrada a la ciudad.

4-Castillo :Los miguelitos montando guardia, y con la vida dentro de un acuartelamiento.

5-Plaza delante del castillo: Miguelitos formados dando la bienvenida a los tercios. Con los carros con la soldada

6-Pueblo: Calles que terminen en la calle principal. Poner comercio, los puestos del mercado, gente andando, algún duelo (como alguno dijisteis)

7-Avenida principal: populacho dando una acalorado bienvenida a las tropas, tropas legando a su destino....

8- Zona de cultivo: Me refiero a un lado muerto que nos queda a la entrada izquierda de la ciudad, que tenía pensado poner carros con paja, granjeros cargando los carros, lagares (Tengo la idea en la cabeza )

9-??????????????????

Haber que tenéis pensado podemos dividir por partes o ir haciendo lo en conjunto.
Mi idea es en conjunto, ya que a partir de poner el castillo que seria la base por donde empezar lo demás iría a partir del espacio que nos baya dejando el castillo luego la plaza con sus casas, las calles con las casas la muralla exterior etc. etc.
Aunque también aunque fuéramos en conjunto podríamos tener alguna zona ya predeterminada para cada uno, que se iría encargando de ir coordinando según vayamos avanzando hacia otra sección del diorama.

Opiniones al respecto, señores.

Luego si tengo alguna que otra idea pero son pequeños detalles.

Como la hoja de excel no me deja colgarla, intento hacer una foto a la pantalla y la cuelgo. Para los que no os mande el croquis.

Asin que el numero de tropas a fecha de hoy, y si no me he dejado nada mas fuera seria: (Sin contar a las dos alemanas, y las guapas de Halcon) :-*
                                                 1738

No te olvides las casas Calico.
Mis creaciones y otras fotos

calico76

ok
-la casa y la especie de establo
-(¿quieres caballos de los nuevos y los viejos?)
-un barco solo al final el de las velas recogidas blancas
-tengo steck lo llevo o no son como 10kg
-ovejas,cabras,cerdos(¿hacen falta?)
puedo llevar un tabernero y un barril del festin medieval,mesas y bancos medievales,monedas de todos los tipos,
-carretas,barriles de polvora,2 pequeños barriles de vino (sale en la referencia del pirata Pallapa)
creo a falta de confirmarlo mañana 6 piezas de artilleria de los miguelitos
nos vemos :yonohesid

Goliat

 :babas_ :babas_ :babas_ Todo perfecto. Caballos a tu gusto no soy maniatico, :ejem
El steck de momento no, estoy a esperas de una cosa ya te dire.

A falta de confirmar, tendremos catedral de nuestro compañero Fernugor. Una cucada señores una cucada. Le devemos unsa cañas a Conde que si no luego llega la sangre al rio y..... :vino :solete:
Chaaoo

Mis creaciones y otras fotos

calico76

serán por cañas y algún whisky,los que nos vamos a meter entre pecho y espalda una vez allí 8)

C*****

Cita de: calico76 en 06 de Agosto de 2010, 11:01:33 AM
serán por cañas y algún whisky,los que nos vamos a meter entre pecho y espalda una vez allí 8)

Nonononononono guisquises no, que lo mío es el ron, con o sin miel. Los piratas de toda la vida beben ron, lo del guisquise se lo dejaremos a los oesteros y secesionistas (como si yo no fuera coleccionista de aquellos).

Atte.s.s.s.

calico76

jajaja.vale,vale :ejem
llevaremos alguna botellita de ron con y sin miel de aqui de la ciudad del ron ARUCAS

fernugor

Pues nada, nada aquí teneis la catedral.

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=24599.0

Pregunta: ¿ como haceis para marcar las construcciones ?

Goliat

Cita de: calico76 en 06 de Agosto de 2010, 11:30:38 AM
jajaja.vale,vale :ejem
llevaremos alguna botellita de ron con y sin miel de aqui de la ciudad del ron ARUCAS

Me parece que esta vez ni es ron ni whisky. El record manda y dice que tiene que serrrrrr... cerveza y nnnnegra además, y como no irlandesa.  :birra :birra :birra así que empiecen a rular pintas.

Cita de: fernugor en 06 de Agosto de 2010, 15:43:37 PM
Pues nada, nada aquí teneis la catedral.

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=24599.0

Pregunta: ¿ como haceis para marcar las construcciones ?
Nass compañero. Buena pregunta. La asociación ya ha puesto un hilo sobre ello, miralo, si no vas a poder venir coméntamelo y alo mejor interesa que nos hicieras un plano de como tiene que ir, y las piezas fueran separadas en bolsas por Ej. para un mejor montaje. Pero como espero que vengas solo será cuestión de envío.
Por cierto de donde eres, alo mejor estamos más cerca de lo que pensábamos y se puede solucionar mejor la cuestión.
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1222.0

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

fernugor

Que no. que no es eso lo que digo Goliat.

Lo que quiero decir es que igual que se marcan los kekos para saber de quien es cada uno, si con las construcciones haceis lo mismo y cómo ( pieza por pieza o qué).

No me refería a como se manda el material.

Por cierto Goliat, soy de Madrid.

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

flipi

espero sepan perdonarme  :'( el numero de miguelitos es inferior al prometido , aqui les pongo foto de mis 16 unidades  :P
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Halcon28

vamos a incrementar las tropas :toma
11 más de los suizos
12 de los alemanes con mi avatar en el diorama.
21 lanceros
3 aleferez más y 5 soldados con carro de tesoro. Total 560 + 52= 612
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

También he encontrado estos 17 nobles y pajes holandeses, por si sirven. Ya me diras algo...... cuando acabes de comerte la tarta de cumpleaños :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?