G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

goliat , al final he podido montar otros 5 guardias de nuremberg , seran pues los 16 de la foto mas 5 , total 21  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Félix

#421
Eh! que actualizo:
civiles ........................................ 71
clero(monjas, monjes, curas) .......... 27
tercios ....................................... 31 estos van sin arcabuz
pues ya!

potosky72

Halcon, a parte de la/s casa/s, si quieres una diligencia, la cual puedes pintar, pues no tienes más que decirlo, te lo escribo por que seguro que se me olvida comentartelo. :pensando

Geobra9

Yo puedo aportar cuatro carros de los del tesoro medieval, además como estan sin pegatinas no desentonan.

fernugor

Bueno, pues asi quedaría finalmente la catedral. Estaria bien si alguien se anima hacer vidrieras para las ventanas.

fernugor


fernugor


fernugor

Así quedaría el interior.

Harían falta mas bancos y .algunos monjes.

Lo que no se como solucionar tampoco es lo de los huecos que quedan entre los pisos del techo del claustro. A ver si a alguien se le ocurre algo.

fernugor


Halcon28

si consigo acabar, mejor dicho empezar el barco, podré pintar esa diligencia que luego será devuelto a tan fiel compañero. Pero se me acaba el tiempo, ya sabes que me voy de viaje :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:. Que quemao llevo ya en la playa :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

CLICK TORERO

Para este diorama aporto en total  19 clicks ,16 son clicks del tercio y 3 mosqueteros,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Halcon28

a los 710 le sumo los 17 de los nobles y pajes holandeses. 727 y habrán más seguro.....  a por los 800
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

os dejo 9 más. 4 soldados alguaciles; 2 monjes y una monja, y dos guardianes del Rey o Máxima Autorisad. Regalo de mi amigo archienemigo "La Lagartija Antoine". Se trata dos soldados españoles que se ocuparon de la seguridad de los reyes españoles hasta Alfonso XIII (descendientes de una familia burgalesa) y por tanto merecedores de ocupar lugar especial (no puedo aportar más datos por ahora ya qye mi hija le dio la carta con la que venían a mi perro que se la cenó :ejem).
727+9= 736 y subiendo  :undos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

maximodecimo

FUERZA Y HONOR!!!

Halcon28

CitarQué monjes más chulos!!! 
:yonohesid :yonohesid

Sigo aportando datos sobre los monteros. Añado enlace y pequeño extracto.
http://www.espinosadelosmonteros.es/milenario/historia.html

CitarCuando el 1517 llegó a España Carlos I, trajo consigo a las personas que le rodeaban en su país natal, para ocupar los cargos importantes de España. Esto afecto a los Monteros de Espinosa que estuvieron a punto de desaparecer sustituidos por los llamados Archeros de Borgoña. Se vieron privados de sus servicios, aun cuando su fidelidad había permanecido inalterable durante siglos.

Reclamaron los Monteros, y a su favor acudieron personas de calidad entre las que destaca "la Reyna Doña Germana y el Gran Duque de Alva". También les apoyó la Nobleza Castellana y las Cortes de Valladolid de 1518, que incluía en uno de sus primeros artículos esta cuestión. De esta manera se zanjó el asunto y los Monteros de Espinosa volvieron a velar el Sueño Real.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?