G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josema

Cita de: Goliat en 09 de Septiembre de 2010, 11:34:10 AM
Hola Josema. Apuntados quedan.  :chachi:
Ya queda menos. ¿Vas a ir?
Eso quisiera yo :'( :'( , pero me queda algo lejos ;D ;D

Burgobil

Entre pitos y Flautas, el total para este diorama será de 119 quecos!!!  :boymartini :boymartini
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Danao

Goliat me falta la descripción de este diorama. Porfa mandamela cuanto antes que tenemos que maquetar y eso..
Tres egipcios en el campamento..............

Monta-Man

Saludos a todos.

Unas cosillas:

-Mañana día 15 tenemos una reunión de coordinadores a 22:00 via messenger, es la última y es muy importante.
-Necesito que sin falta me mandeis hoy el último inventario, tengo que mandarlo mañana al notario.
-Pasaros por este hilo http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1277.75 para ver unas indicaciones sobre el montaje.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Mis cifras definitivas:

40 Miguelitos a pie, de los cuales tres son oficiales a caballo. Tienen 6 piezas de artillería.

111 Tercios, en los que hay arcabuceros, mosqueteros, coseletes, picas secas, oficiales... de los 111 hay 20 mosqueteros/arcabuceros a caballo.

Atte.s.s.s.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

Goliat
tengo varias formaciones de tercios que no van a llegar a ser compañias de veinte por culpa del ds
asi que si quieres los destino al estadio
o los ponemos de relleno por la marcha del puente :)
ya me dices,ok no tardes por fa

C*****

Cita de: calico76 en 15 de Septiembre de 2010, 01:14:22 AM
Goliat
tengo varias formaciones de tercios que no van a llegar a ser compañias de veinte por culpa del ds
asi que si quieres los destino al estadio
o los ponemos de relleno por la marcha del puente :)
ya me dices,ok no tardes por fa

Digo yo que son soldados con todo, aquellos que han sentado plaza al alzar banderas, pero es lógico que otros no sean soldados aún, que estén en la fila para alistarse... pendientes de tal cosa para armarse y desfilar ¿no les parece?

Porque aquí mucho pensar en la soldada, pero antes hay que enrolarlos.

Atte.s.s.s.

Goliat

#473
Cita de: calico76 en 15 de Septiembre de 2010, 01:14:22 AM
Goliat
tengo varias formaciones de tercios que no van a llegar a ser compañias de veinte por culpa del ds
asi que si quieres los destino al estadio
o los ponemos de relleno por la marcha del puente :)
ya me dices,ok no tardes por fa
¿¿¿estadio???? Tururu.
Eridos, civiles,.......................  lo que sea que para lo otro ya van unos cuantos.
Con teflón podemos ponerselo y quedan perfectos como vensas.(comprobado)
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Banderín de enganche.

Tu, eres mayor de edad o no, te gusta el trabajo duro de sol a sol, sin descansos, junto a compañeros que les gusta lo mismo que a ti, trabajando en unas condiciones pésimas; (tirados por el suelo); por un casual tienes pensado ir a Barbastro la semana que viene, ya has confirmado asistencia, vamos que te gusta viajar.
Entonces este banderín está pensado para ti.
Queda abierto el banderín de reclutamiento para aquellos incondicionales de los Tercios. Hayáis puesto tropas o no.
Ofrecemos:
Un viaje pagado .....por ti ,trabajo duro, pocos descansos, muchos quebraderos de cabeza, estar pringado igual que tus compañeros, risas, buenos momentos, algún que otro roce, conocer gente nueva, hacer el mejor diorama de la historia y como no, tomarnos algo juntos al final de cada dura jornada; en otras palabras: mucha camaradería.
Entonces el diorama de los Tercios está hecho para ti.

Confírmanos tu colaboración en este diorama para saber con que compañeros podemos contar  y te recibiremos con los brazos abiertos.
Juntos hacemos legión.
Solo tienes que decir : Yo me alisto.  :alataquerr:


Gracias compañeros.
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

deryck

Holaaa !!!

Oye Goliat, majete que mis Tercios han ascendido a 50 !!!!

He visto en el Excel que eran 25, pues suma el doble, 2 Carros-que te comenté por privado y dime si los cañones piratas-rojos y negros dime si finalmente les llevo !!

Ah, el sábado-que acabo de noche, pongo fotos de Mis Tropas para este diorama y la forma de llevarlos, vamos, donde los voy a llevar !!

Es 1 caja de cartón de la fábrica-de mi curro... !!!!  ;)  :birra

Ah, por cierto, Me gustó mucho tu Reseña del Banderín de Enganche y el Comentario, Muy Guapo y Apropiado !!!   ;)  :chachi:

1 slaudete !!!  :)

Goliat

#477
Hola Deryck.soluciomado el gran error. Perdona tio. Los cañones apuntados quedan,hacen falta para el pedazo .... cosa que está haciendo Halcón.
Y bueno si te ha gustado pero...... al final te enganchas a filas o estaras entre Pinto y Valdemoro. ;D
Jejeje-
Chaoo
Mis creaciones y otras fotos

calico76

yo tambien me alisto :undos :undos
vamos tengo unas ganas inmensas de estar alli que ni te cuento. :nervioso: :nervioso:
y conoceros a todossssssssssssss :aplausos

Goliat

Cita de: calico76 en 15 de Septiembre de 2010, 23:22:50 PM
yo tambien me alisto :undos :undos
vamos tengo unas ganas inmensas de estar alli que ni te cuento. :nervioso: :nervioso:
y conoceros a todossssssssssssss :aplausos
Ufff. Me quitas un peso de encima. Como tienes algo tambien en los pipiratas. :ejem
El banderin de enganche va dando sus frutos. :chachi:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos