G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

#495
población y tercios (mi avatar se va pero no lo contabilizo). 52 más lo que hacen un total de 769+52=821
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#496
apunta 14 que llevo de Cliper
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Félix

tu avatar no cuenta porque está incompleto.... le falta el mini!!! :cuñao

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

calico76


Goliat

todo apuntados . En un rato a descansar y mañana sa viaje . Uf que follon aún tengo. :P
Chaaoo
"Jamás un Legionario dirá que está cansado hasta caer reventado será el cuerpo mas veloz y resistente."
Está claro que los tercios son de otra pasta.
Mañana nos veremos, o pasado o al otro.....  o a la recogida. Digo.
Paranoyass.

Chaaooo
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Por cierto. El resto en el record ya no me conecto mas hasta el regreso de la gran locura. :mudito
:-X

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

calico76

"lo dificil se hace...lo imposible se intenta" 8)

angelfire

¡que estamos saliendo! ¡que vamos ya para barbastrooooooooooooooo!
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Goliat

Hola compañeros. Reabro este hilo para agilizar las cosas perdidas y encontradas.

En primer lugar comentar que falta del señor Conde un click se trata de un click fácil de ver ya que es completamente rojo , es un cardenal mirad si os puede sonar donde puede estar o si a alguien que nos ayudo a desmontar le suena. No lo tiene Felix, así que queda descartado (de momento, no he mirado todas las cajas)

2º = Tengo en mi poder tres piezas medievales de artillería, no están marcadas y se diferencian en que las vaquetas de carga están pintadas con rotulador marrón;  son una pasada , e tanteado de quien pueden ser y no . Ya me decís .

3º = Un click gordo con piernas amarillas, cuerpo y brazos granate , puños gordos de herrero con parche en el ojo y barba,estaba pintado el nombre el rotulador color plata .


Ya me comentáis algo . Sobre todo el Cardenal de Conde por favor  , gracias.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

yo no lo tengo como te dije. He rebuscado  hasta en mis piratas, pero no. :dudas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

#508
Mi estimado don Goliat:

Los cañones que antiguamente se servían con los "miguelitos" y cuyo atacador era de color amarillo tenía yo por costumbre pintarlos de marrón con los rotuladores indelebles que entonces vendía Famobil. No se me había ocurrido comprobar mi artillería que se situó junto a mis miguelitos y mira por donde al leerlo he comprobado si estaban o no...

En consecuencia, las piezas de artillería ya tienen a su dueño, sí que están las piezas de artillería que no lo tenían pintado o que carecían del mencionado atacador.

No hay mal que por bien no venga, me fantan piezas de artillería de los Tercios (las ya dichas), pero comunico que ha aparecido S.A.R. en Cardenal-Infante don Fernando de Austria que estaba en el lugar que debían estar las piezas artilleras.

Atte.s.s.s.

Goliat

 :quemao :quemao :quemao :quemao   .  Ahora de castigo te quedas sin las piezas, por no mirar bien las cosas. :evil  Ni de coña pensaba que fueran tuyas las piezas, con el cariño que las estaba cogiendo y que no eran de nadie. :'(

Por cierto nuestro proyecto del engaño va viento en popa. MENUDA CALESA QUE ESTA QUEDANDO. Digna de un Marquess  bueno, bueno de Conde, es que no se cual es la escala evolutiva.  ;D

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos