G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

y yo rebuscando en el baúl de los recuerdos, ah no que eso es una canción.Pues en los piratas, y mira por donde el infante hace lo que le da la gana y se esconde con la artillería :quemao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 03 de Diciembre de 2010, 14:55:10 PM
y yo rebuscando en el baúl de los recuerdos, ah no que eso es una canción.Pues en los piratas, y mira por donde el infante hace lo que le da la gana y se esconde con la artillería :quemao

  :-[ Yo lo busqué hasta en los del Oeste...  :-[ Porque juraría haberlo buscado ya en el lugar que lo he encontrado... si es que caundo se tiene tanto...

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Goliat en 03 de Diciembre de 2010, 11:32:35 AM
:quemao :quemao :quemao :quemao   .  Ahora de castigo te quedas sin las piezas, por no mirar bien las cosas. :evil  Ni de coña pensaba que fueran tuyas las piezas, con el cariño que las estaba cogiendo y que no eran de nadie. :'(

Por cierto nuestro proyecto del engaño va viento en popa. MENUDA CALESA QUE ESTA QUEDANDO. Digna de un Marquess  bueno, bueno de Conde, es que no se cual es la escala evolutiva.  ;D

Chaaoo

De mayor a menor el escalafón de la nobleza hispana es el siguiente:

Duque.

Marqués.

Conde.

Vizconde.

Barón.

Señor.

Hidalgo.

Caballero.

Correspondiendo los 6 primeros a la nobleza titulada y los dos últimos a la nobleza de sangre no titulada.

Atte.