G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Con el permiso de Danao, ahora que me ha tocado se la coordinadora le "usurpo" el post para poner el plano que he hecho y las medidas de cada parcela.
Iré actualizando según se vayan ocupando los espacios y el plano actualizado estará siempre aquí en el primer post para tenerlo a mano.

Es importante que vayáis diciendo el nº d kekos para ir sumando.
Hay que dejar en cada parcela unos 10 cm a los lados para las aceras.

Medidas:
Playa 1x50 (Danao)
Paseo 2x50 (Danao)
Colegio 1x2,75 (Laclicka)
Puerto Deportivo 1,50x50 (Danao)

Parque 2x2,25 (Jenn)
Circo 2x3 (Ardilla y Ester)
Concierto 1,50x3 (Gassy)
Aeropuerto 1,25x3 (Willybrodo)
Zoo 2,50x3,50 (Juank)
Puerto Comercial 1x1,75 (Bmr)

Medidas de las parcelas numeradas:
1-75x1,25 Ana Trail MiniFeria
2- 75x1,75 Iglesia-Plaza-Cafetería (Violetsapito)
3-1x1,75 Tienda de muebles (WillyBrodo)
4-1x1,25 Hospital (Monta-Man)
5- 50x1,25  Correos (Masu)
6- 50x1 Oficina Inem- Casa (Jenn)
7- 3,25x50 Super y tiendas (Davidmaco y Marchuki)
10- 1x75 Policia (Willybrodo)
11- 1x1 Construcción (Geobra9)
12- 1x1 Hotel (Ferclick)
13- 75x1,75 Edificio sorpresa (Danao)
14- 75x1,50 Viviendas-Tiendas (Meryplay)
15- 75x1,50 Meryplay y Danao
16- 1,25x75 Gasolinera y taller (Monta-Man)

17- 75x3 Motos y zona de acampada? (Monta-Davidmaco)
18- 1,25x 2,50 Rural (Click Torero)
19- 2,75x1,25 Zona de Carga (Bmr)
20-1,25x1,75  Bomberos (Jgm)
21- 50x1,25  Casa fiesta (Susy)


Jenn
Tres egipcios en el campamento..............

e****

Es que si no te ofrecias voluntario te obligariamos los de city a que nos organizaras, asi que espero tu planito para ir viendo. y haciendo cuentas de todo.  :P

C*****

¿Y no cabría integrárlo en las inmediaciones del gran estadio de futbol, quiero decir que cerca de éste habrá un hospital, y bomberos, casas, coches, obras...

Atte.s.s.s.

Ardilla

Yo me podría encargar del circo (solo o con más gente  ;) )
Las gradas van a estar a rebentar para ir sumando  :nervioso:
¡Salud y Clicks!

e****

Circoo esa parte tiene que quedar preciosa y muy colorida yo había pensado en poner 4 pistas del antiguo, y un desfile de payasos por fuera con mucho público viendolo, vamos a ver cómo hace danao el esquema de la ciudad y que parcela nos deja para este maravilloso mundo. Ánimo ardilla y cuenta con todo mis circenses.

Meryplay

Cita de: Danao en 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM
bueno en principio me ofrezco voluntario para organizar el diorama de city,


Más te valía...  :evil :-*

Ayer ví todos los hilos de los oesteros-gerreros y demás vándalos que hay por aquí  :alataquerr: y me preguntaba, ¿y la city? ¿y Danao?

De hecho pensaba "pedirte permiso" para darte un par de ideas...  :boymartini

Contestando al Conde, creo que en las inmediaciones del estadio, tal y como entendí, no iría mucho más que gente, además es necesarío que este la city en el diorama del tiempo pues da pie a meter detrás de nosotros al espacio.

Por cierto muy buena idea lo de separar en un gran hilo todo lo del guinness, se ve mucho mejor  :chachi:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Jenn

La mayoría de mi colección es de city así que será este diorama al que más podré aportar. En unos días podré poner un nº exacto de kekos, cuando termine de ordenar todo.. :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

GUSANELAS

UFFFFFF que proyecto, sería casi imperdonable no asistir, me encantaría participar, creo que algo aportaré a la gran city. Podríamos hacer algún evento dentro del propio diorama, un desfile de carnaval, un desfile para celebrar el propio GUINNESS WORLD RECORD, con carrozas comparsas y ese tipo de cosas.

JuanK

Hadita y yo tambien nos apuntamos a este de city, que es donde mas kekos podremos aportar y ya teniamos alguna idea de estructurarlo. Tabiem pensabamos en cosas asi como dice Gusanelas, conciertos, desfiles de carnaval, manifestaciones, etc. A ver como lo montamos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Monta-Man

Yo me apunto a hacer un mega hospital, mas grande que el que tenemos en esquivias, uniendo el material de Erakel al de Danao y alguno mas, puede quedar chulo.
Y bueno, kekos, pues eso, que he puesto 300 para el hospital, pero se puede poner alguno mas por aquí.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

roberto

yo aporto de city lo que necesiteis...ambulancias,bomberos,policia,barcos,vosotros pedir que yo voy preparando.

Duclack

 Yo quiero colaborar en el de city que seguramente es de lo que mas material podamos aportar. Me gustaria hacer un gran colegio y Ferclick tiene otras ideas que tambien pueden quedar bien en city.

Monta-Man

Necesitaremos muuucha policia, bomberos y servicios médicos para el estadio.
Por si no habia quedado claro el estadio estará integrado en el diorama de city.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Marchuki

yo no os prometo nada de momento, pero desde luego me encantaría participar. yo tengo bomberos, policias, ambulancia, y muñecos de 'city' sobre todo, asíque en el caso de que fuera los aportaría.
de todas formas, si esto es el dia 26 de septiembre de 2010, hay que decirlo ya si vamos o no y lo que aportamos?? porque yo ahora no tengo ni idea, ya os digo que no me gustaria comprometerme y luego no poder ir, porque ya me paso en una feria.
un saludo!!

GUSANELAS

Una de las aportaciones que me gustaría hacer es la de contribuir con un edificio de oficinas, una torre que actualmente estoy empezando a construir en mi ciudad, posiblemente sea el edificio system x más alto de los que se han hecho. eso sí, se tendría que situar sobre una superficie fiable.