G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Cita de: GUSANELAS en 20 de Diciembre de 2009, 16:11:56 PM
Una de las aportaciones que me gustaría hacer es la de contribuir con un edificio de oficinas, una torre que actualmente estoy empezando a construir en mi ciudad, posiblemente sea el edificio system x más alto de los que se han hecho. eso sí, se tendría que situar sobre una superficie fiable.
MAs fiable que el suelo nada.
Todos los dioramas van en el suelo
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

willybrodo

Monta, creo que has pedido policia, bomberos y medicos, creo que podria participar con lo que me pides, de todas formas,pidemelo por pribado, es que casi no tengo tiempo de entrar a leer y me pierdo las conversaciones  :yonohesid :yonohesid

angelfire

 Y digo yo que entre el clicktorero y yo podriamos hacer una feria de san fermin bien repleta de muñecos, con plaza de toros en la que caben unos 100 o mas. Y en el recorrido del encierro... :wow
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

JuanK

Pues quedario chulo representar en la city fiestas tradicionales de España como los San Fermines que dice Angelfire, las Fallas, el Rocio, Carnavales,  etc. que ademas dan pie a apelotonar mucha gente. El problema es que no se si va a haber espacio en la city para tanta idea!!  :cuñao  :cuñao  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Ardilla

Cita de: Danao en 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM
voy a ver si si me hago un planito de la idea que tengo y la pongo aqui.

Cuando tengas el plano hecho y sepamos cuánto va a medir cada sector de esta city abriré un hilo para organizar específicamente la zona del circo, si os parece bien  ;)
¡Salud y Clicks!

Monta-Man

Saludos a todos:
Este es un comunicado para todos los implicados en los diversos dioramas.
Es muy conveniente y necesario que se elija un coordinador en cada diorama, cuya función será organizar el inventario y la logística de cada tema.
Necesito que cada coordinador me haga un listado de las personas implicadas y la cantidad de sus aportaciones (solo las figuras computables para el record) Me lo podéis mandar por privado, o por correo (si es así pedirme la dirección por pm).
Aunque no estén confirmadas todas las aportaciones me lo vais mandando y me enviáis las actualizaciones según surjan, para por ir controlándolo.
Otra cosa que debéis ir pensando es cuanta superficie necesitáis para el diorama, sabiendo que el ancho máximo de el diorama es 5 metros.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Marchuki

en serio, hay que decir ya si se va a participar, y con qué cantidad???
que falta un año, por dios!! que yo no sé ni lo que voy a cenar esta noche!!!

es que por una parte no quiero decir que sí por si luego no puedo, pero por otra parte me da miedo que se acabe el espacio, o lo que sea, y no poder participar.


un saludo

ratoon

Eso vale para cualquiera de nosotros, los que vamos a participar, no podemos saber al 100 por 100 que no nos habrá atropellado un autobús antes de septiembre...
...apúntate, hombre, y si no puedes venir, siempre podrás mandar los muñecos, no? :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
YES WE CAN, COPON!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Danao

Debido al poco tiempo que tengo ultimamente, no voy a poder hacer el plano ni organizar de momento este diorama.
Quien se anima a realizar el plano y a coordinar un poco el diorama hasta que yo tenga algo mas de tiempo???

Sobre todo que sea todo transparente por el foro, que luego la gente se cree que estamos preparando el diorama por detras cuando no es cierto.

Tres egipcios en el campamento..............

Monta-Man

Bueno, yo creo que podemos esperar a que Iñaki tenga mas tiempo para que se encargue de la planificación para hacer un diorama que nos deje asombrados.
Solo quiero comentar una cosa, no os preocupeis por buscar soluciones para meter muchos muñecos apiñados, por que hay espacio suficiente, si es necesario hay hasta 100 m2 para hacer la city, con todo tiempo de ambientes, desde la granja y la vida en el campo, hasta el bullicio de los centros comerciales y los aeropuertos, playas, puertos, paseos maritimos, obras públicas, comisarias, hospitales, cuarteles de bomberos y del ejército, talleres mecánicos, cines, circos y teatros, tiendas, gasolineras, zoologicos, museos.... Lo que se quiera. Es mejor hacer algo bonito que funcional, por que si queremos meter muñecos apiñados ya tenemos un estadio, y lo mismo no hace ni falta el estadio, por que esa ciudad es enooooooorme.
Es hora de pensar a lo grande.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

e****

Tranquilidad danao y buenos alimentos, antes de reyes veras como ponemos un plano bien chulo de la city con sus parcelitas y luego buscamos cordinadores para cada zona para que sea más llevadero, la zona de circo ya se la ha pedido ardilla por ejemplo. Yo del aeropuerto pasaría ampliamente por qué las pistas ocupan un montón. 

JuanK

Cita de: ester en 23 de Diciembre de 2009, 07:16:24 AM
Tranquilidad danao y buenos alimentos, antes de reyes veras como ponemos un plano bien chulo de la city con sus parcelitas y luego buscamos cordinadores para cada zona para que sea más llevadero, la zona de circo ya se la ha pedido ardilla por ejemplo. Yo del aeropuerto pasaría ampliamente por qué las pistas ocupan un montón. 

No hace falta poner aeropuerto con todas las pistas. Si pones la terminal al filo de la mesa para que se vea lo que pasa en su interior, no es necesario poner pistas. Y a lo sumo, se puede poner un avión con los pasajeros subiendo. Además concuerda con el hecho de que en lo general los aeropuertos esten a las afueras  :ejem No quiero decir que haya que poner un aeropuerto, si no que siempre se pueden adaptar todos los ambientes.

Lo mismo se puede hacer con otras cosas como por ejemplo la playa, poniendo solo un poquito de mar al filo de la mesa y una orilla abarrotada y demas ambientes.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Danao

Como bien dice Monta, hay sitio mas que de sobra para meter todo lo que ha realizado Playmobil de city a lo largo de estos 35 años.

Mi idea es poder representar TODO lo que ha realizado Playmobil. Entonces voy a dividir el plano por parcelas y pondré que va a ir mas o menos en cada parcela. Luego la gente se irá encargando de cada parcela.

Estas son las cosas que me gustaria que aparecieran en el diorama:

Hospital
Cuartel Policia
Cuartel Bomberos
Iglesia
Gasolinera
Colegio
Supermercado
Puerto
playa
Aeropuerto
Parques
Centro Comercial
Edificio oficinas
Edificios viviendas
Estación tren
Estacion autobus
aparcamiento coches
ayuntamiento
zoologico
circo
terminal de carga
teatro
concierto
concentración motos (Davidmaco... esto te toca a ti)
Comercios varios


Se os ocurren mas cosaS? id poniendolas aqui y tambien quien se anima a montar cada cosa. No tiene porque hacerse un hospital enorme, lo importante es que en este diorama esté representado TODO lo que playmobil ha realizado de city.
Como ha dicho monta este va a ser un diorama diferente al resto, no importa que no haya tantos muñecos, porque el grueso de los muñecos de city estará en el estadio. Aqui lo que importa es que quede bonito y diferente.
Tres egipcios en el campamento..............

e****


Jenn

Danao, queda entonces lo de la manifestación, conciertos etc descartados al centrarnos en edificios y demás?
De momento si se puede me pido un edificio de oficinas (el INEM, con una larggaaaaa cola) si nadie tiene inconveniente.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar