G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUSANELAS


ratoon

Qué os parece hacer un tipo de rastro o mercadillo?
No tengo casi nada de city, pero las tiendas de victoriano valdrían perfectamente para hacerlo y me consta que van a sobrar muchas en el diorama victoriano, las figuras que llenen el mercadillo, pueden ser de city perfectamente, no?
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Danao

Cita de: GUSANELAS en 23 de Diciembre de 2009, 12:38:50 PM
¿Cuánto puede medir el diorama de largo?

Medirá unos 20 metros de largo por 4 de ancho.
Las medidas no son definitivas y pueden cambiar a mayor o menor dependiendo del espacio de los demas dioramas.
Tres egipcios en el campamento..............

ratoon

qué bestias,20 m!!!
y luego decís de nosotros, los oesteros!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

GUSANELAS


e****

Jajájá ratón me compararás, los oesteros sólo tenéis dos clicks uno azul y otro gris eso sí miles repetidos y nosotros tenemos muchos más colores, jajájájja

C*****

Cita de: ester en 23 de Diciembre de 2009, 13:59:19 PM
Jajájá ratón me compararás, los oesteros sólo tenéis dos clicks uno azul y otro gris eso sí miles repetidos y nosotros tenemos muchos más colores, jajájájja

No se confunda usted, los oesteros tienes cientos de modelos distintos, los que tienes tres, uno azul, otro gris y otro negro son los "esteros", ya que la Guerra de Secesión se libró en el Este, los del Oeste tienes colonos, sheriff, bandidos, pistoleros, vaqueros, tenderos, mineros e indios apaches, sioux, arapahoes, pies negros, comanches, etc. etc.

Atte.s.s.s.

JuanK

Cita de: Jenn en 23 de Diciembre de 2009, 11:48:28 AM
Danao, queda entonces lo de la manifestación, conciertos etc descartados al centrarnos en edificios y demás?

A mi me da que entre los edificios habra que poner calles, ¿no? Y que en esas calles puede haber una manifestación, un concierto, un baile popular o lo que se nos ocurra, ¿no?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Cita de: JuanK en 23 de Diciembre de 2009, 14:21:53 PM
A mi me da que entre los edificios habra que poner calles, ¿no? Y que en esas calles puede haber una manifestación, un concierto, un baile popular o lo que se nos ocurra, ¿no?

Amén de que los edificios estén repletos de gente, a su vez.

Tal vez una manifestación por una buena causa "Contra el hambre en el mundo", "Por la paz", o algo así...

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Cita de: Danao en 23 de Diciembre de 2009, 12:43:37 PM
Medirá unos 20 metros de largo por 4 de ancho.
Las medidas no son definitivas y pueden cambiar a mayor o menor dependiendo del espacio de los demas dioramas.


TE corrijo Iñaki, son 5 metros de ancho. De todas formas no os obcequeis con los 20 metros de largo, si se necesitan menos, pues menos, es adaptable, pero si llenais los 20 sería de traca.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: C***** en 23 de Diciembre de 2009, 14:06:00 PM
No se confunda usted, los oesteros tienes cientos de modelos distintos, los que tienes tres, uno azul, otro gris y otro negro son los "esteros", ya que la Guerra de Secesión se libró en el Este, los del Oeste tienes colonos, sheriff, bandidos, pistoleros, vaqueros, tenderos, mineros e indios apaches, sioux, arapahoes, pies negros, comanches, etc. etc.

Atte.s.s.s.

A ver no confundais oeste y guerra de secesión que son dos dioramas. ¿o quereis hacerlo todo junto?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Hadita84

Bua, hasta 30 podemos llenar jeje  :-* Bueno ya se irá mirando!  :alataquerr: A parte tendremos que superar a los oesteros en dimensones que siempre hacen dioramas mu Bestias!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Monta-Man

Cita de: JuanK en 23 de Diciembre de 2009, 14:21:53 PM
A mi me da que entre los edificios habra que poner calles, ¿no? Y que en esas calles puede haber una manifestación, un concierto, un baile popular o lo que se nos ocurra, ¿no?

El tema es que esas cosas se propusieron como soluciones para meter muchos kekos en poco espacio, pero para eso está el estadio, que es mas rápido. Lo suyo es que la city tenga sentido y una ciudad en la que haya al mismo tiempo unos sanfermines, una manifestación, un concierto, una procesión, un desfile de circo, las fallas.... pues hombre, como que no tiene sentido.
Tenemos que centrarnos en hacer una ciudad guapa guapa, que tenemos 100 m2, lo que no ha habido nunca, y no tenemos clicks para llenar tanto.

Por cierto, otra cosa, alguen ha hablado de hacer una corrida de toros, tengo que hacer un comentario sobre esto, creo que poner esto ante los niños nos puede ocasionar problemas, y con las polémicas suscitadas recientemente en torno a esto, debemos ir con pies de plomo, no sea que nos encontremos con un problema.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 23 de Diciembre de 2009, 16:24:39 PM
A ver no confundais oeste y guerra de secesión que son dos dioramas. ¿o quereis hacerlo todo junto?

No, yo no confundo, le aclaraba a doña Ester que los oesteros tienen mucha variedad, los de tres tipos de muñecos distintos son los "esteros", aunque la mayoría somos oesteros y "esteros", y se lo aclaraba en tono jocoso, por supuesto.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Cita de: C***** en 23 de Diciembre de 2009, 16:41:34 PM
No, yo no confundo, le aclaraba a doña Ester que los oesteros tienen mucha variedad, los de tres tipos de muñecos distintos son los "esteros", aunque la mayoría somos oesteros y "esteros", y se lo aclaraba en tono jocoso, por supuesto.

Atte.s.s.s.

Y nordistas y sudistas, que no quede tierra sin cubrir.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"