G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Ok, Monta. Todas esas cosas juntas no, pero la mani es algo que poniendo a unos pocos kekos si puede quedar bien en una de las calles. Al fin y al cabo eso es algo habitual en las citys importantes
Como ya dije, me encargo de una oficina del INEM  con su correspondiente cola de gente. Espero que sea políticamente correcto ;D.

Lo que si agradecería es dejar de forochatear en los hilos de los dioramas, o de aquí allá se harán eternos, sin contar con que costará seguirlos y enterarse de algo.   :-X ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

davidmaco

Cita de: Danao en 23 de Diciembre de 2009, 09:05:19 AM
concentración motos (Davidmaco... esto te toca a ti)
Manda eggs, con lo calladito que estaba yo, y en la que me habéis metido, jejeje

También quieres un supermercado, porque eso es un clásico, jejejeje


Cita de: Jenn en 23 de Diciembre de 2009, 16:51:59 PM
Lo que si agradecería es dejar de forochatear en los hilos de los dioramas, o de aquí allá se harán eternos, sin contar con que costará seguirlos y enterarse de algo.   :-X ;)
Estoy completamente de acuerdo con Jenn.
Esto es un foro, no un Chat  ;D


En lo referente al diorama de la city, pues tratemos de hacer un diorama lo mas realista posible de una ciudad. Si como bien dice Monta, metemos dentro de un mismo diorama, a unos san fermines, unas fallas, una procesión, manifestaciones, etc, etc, etc, pues no va a ser muy realista que se diga.

Esta claro que en las calles tenemos que poner a kekos, pero no saturarlo con diferentes eventos.
Hagámosla dinámica y realista.

Saludos

David

playman


Danao

Se me habia ocurrido poner nombre a las calles con la gente que participe en el diorama, no se si os gustará la idea o no..
Tres egipcios en el campamento..............

Monta-Man

Cita de: Danao en 24 de Diciembre de 2009, 09:09:16 AM
Se me habia ocurrido poner nombre a las calles con la gente que participe en el diorama, no se si os gustará la idea o no..

a mi si me gusta la idea.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: Jenn en 23 de Diciembre de 2009, 16:51:59 PM
Ok, Monta. Todas esas cosas juntas no, pero la mani es algo que poniendo a unos pocos kekos si puede quedar bien en una de las calles. Al fin y al cabo eso es algo habitual en las citys importantes
Como ya dije, me encargo de una oficina del INEM  con su correspondiente cola de gente. Espero que sea políticamente correcto ;D.

Lo que si agradecería es dejar de forochatear en los hilos de los dioramas, o de aquí allá se harán eternos, sin contar con que costará seguirlos y enterarse de algo.   :-X ;)


A mi lo de la mani, personalmente, no me atrae mucho mas que nada por que no es muy bonito de ver, lo que si me parece mas atractivo es el desfile del circo, que es mas estético y tiene sentido al haber un gran circo, pero lo que está claro es que una oficina del INEM sin cola, no es una oficina del INEM. Y en estos tiempos que corren, la cola será muuuuuuy larga.
Pero vamos que yo solo estoy opinando, yo solo voy a poner el hospital, una gasolinera SHELL antigua, si quereis, y si se anima maco la concentración motera con un concierto.
Y en esto voy a pringar a un buen amigo, Molaría hacer un pedazo de zoo. Es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

JuanK

Cita de: Monta-Man en 24 de Diciembre de 2009, 12:12:43 PM
Y en esto voy a pringar a un buen amigo, Molaría hacer un pedazo de zoo. Es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo.

A mi tambien me gusta mucho lo del zoo, pero cuidadin porque si se quiere hacer grande y representar todos los animales hace falta mucho espacio y cabria poco keko que contabilizara. Os remito a las fotos del zoo que monto la familia Batbas con nosotros en Barbastro el año pasado, si no recuerdo mal eran 6x4 metros y aun nos quedaron bichos sin poner y no teniamos la serie de la sabana!! Yo me decantaria mas por poner una representacion mas pequeña, algo como un Acuario por ejemplo, que no ocupe tanto hueco, porque si no, esos 20 metros de city se van a quedar muy muy cortos!

Por cierto, ¿el macro-estadio esta contado dentro de esos 20 metros?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Danao

Juank hay espacio de sobra para hacer un buen Zoo, ten en cuenta que seguramente el estadio ira en un diorama aparte. con lo cual sobra espacio.

No preocuparos en que no metamos muchos muñecos y ocupe mucho espacio. En el diorama de city queremos representar una gran ciudad, para los muñecos ya tenemos el estadio.

Yo quiero que todos esos dioramas que hemos hecho por separado los podamos meter en la city.
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

Cita de: davidmaco en 24 de Diciembre de 2009, 00:24:47 AM
Manda eggs, con lo calladito que estaba yo, y en la que me habéis metido, jejeje

También quieres un supermercado, porque eso es un clásico, jejejeje
Pues nada Davidmaco, te apunto el supermercado a ti tambien :D
Alguna cosa mas quieres? quedan cosas libres ehhhh
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

En el primer post ire actualizando las Parcelas y quien se encarga de cada una de ellas para ir llevando el recuento de lo que está libre y lo que no.
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Danao en 24 de Diciembre de 2009, 09:09:16 AM
Se me habia ocurrido poner nombre a las calles con la gente que participe en el diorama, no se si os gustará la idea o no..


Me parece una idea excelente, lo malo que detesto la city, pero ya veo la plaza principal de la ciudad con el nombre de Plaza del C*****   :toma

Ya en serio, es una buena y original idea.

Atte.s.s.s.

Ardilla

Cita de: Danao en 24 de Diciembre de 2009, 09:09:16 AM
Se me habia ocurrido poner nombre a las calles con la gente que participe en el diorama, no se si os gustará la idea o no..

Muy buena idea  ;)
Me encantaría ver el "Pasaje de la Ardilla"  ;D :ejem
¡Salud y Clicks!

C*****

Cita de: Ardilla en 24 de Diciembre de 2009, 12:43:21 PM
Muy buena idea  ;)
Me encantaría ver el "Pasaje de la Ardilla"  ;D :ejem

Buen nombre para una calle del zoológico  :P

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Cita de: JuanK en 24 de Diciembre de 2009, 12:24:30 PM
A mi tambien me gusta mucho lo del zoo, pero cuidadin porque si se quiere hacer grande y representar todos los animales hace falta mucho espacio y cabria poco keko que contabilizara. Os remito a las fotos del zoo que monto la familia Batbas con nosotros en Barbastro el año pasado, si no recuerdo mal eran 6x4 metros y aun nos quedaron bichos sin poner y no teniamos la serie de la sabana!! Yo me decantaria mas por poner una representacion mas pequeña, algo como un Acuario por ejemplo, que no ocupe tanto hueco, porque si no, esos 20 metros de city se van a quedar muy muy cortos!

Por cierto, ¿el macro-estadio esta contado dentro de esos 20 metros?
No te preocupes que sitio hay, tenemos 100m2 y el estadio no está comprendido en ellos.
En el zoo se pueden meter muchisimos muñecos, en las barandillas de los fosos se pueden meter muchos niños, yo tengo para el zoo preparados unos 150 niños. Además siempre hay autobuses, las colas para la entrada y los puestos de comida y bebida, tec...
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

GUSANELAS

#59
Creo que también estaría chulo ponerle nombre a la ciudad y hacer unas letras gigantes con él, estilo HOLLYWOOD.